Announcement

Collapse
No announcement yet.

En 40

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kin View Post
    Do the math..... 29 + 40 = 69 ggrrrrr jajajaja

wrong math : 31 + 40 = 71
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Alastor View Post
      Como te ves en 40 a?os??....

como te imaginas tu futuro?...

que haras?

endonde estaras?...

tsss algo asi.
      Attached Files
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        yo estaría buenísima

entonces en 40 a?os quisiera verte, digo, para poder dar fe de tus auto-buenos deseos.

aunque no seria mala idea verte ahorita para poder comparar el antes y el despues

Comment

Pos ya cercano a los 70....... taria de poca gastar algo de lana en viajes, tener casas de renta, chingos de nietos y mi viejecita pa darle mantenimiento
          jajaja para darle mantenimiento........ haha inche kin......
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Do the math..... 29 + 40 = 69 ggrrrrr jajajaja
            grrrrrr

yo tambi?n quiero un viejito que me de mantenimiento

Originally posted by calibretto View Post
            entonces en 40 a?os quisiera verte, digo, para poder dar fe de tus auto-buenos deseos.

aunque no seria mala idea verte ahorita para poder comparar el antes y el despues
            aaaah pues luego pongo foto... pero si.. yo a mis 69 a?os voy a estar como una tía hermana de mi pap?, que se ve m?s joven que ?l (si si anda rayando los 70 la tía) y eso que mi papi tiene 59 a?os... aaaaaaaay woeeeeeeeiiiiiiii... ya est? ruquillo...

pero para qu? pensar en el ma?ana cuando el presente es tan hermoso

---

tambi?n puedo estar como la abuelita de kin

Comment

Mi gramma rulea

a sus 80 a?os, pinta, hace yoga y se para de cabeza!!!!
              nomas le falla el oido.... vive sola, se mueve en mion en el DF..... al chile ta caon

Comment

... I can try :P

Comment

Mi gramma rulea

a sus 80 a?os, pinta, hace yoga y se para de cabeza!!!!
                  nomas le falla el oido.... vive sola, se mueve en mion en el DF..... al chile ta caon
                  viejo, mi abuela es igual ella tiene 83 y es todo un caso , baila ya sabes en el grupo hace ejericios andan paseando, hablas con ella y te cotorrea,,,

aaaa mi viejita...quisiera tener yo la mitad de vitalidad que ella....
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Asi era mi tia abuela, bajaba corriendo als escaleras y le daba tour a todo aquel familiar que la visitara en Barcelona. .. Fallecio hace unos meses a los 99 a?os.. pero a sus 98 aun le dio todo un tour a uno de mis primos y su esposa por barcelona
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      Asi era mi tia abuela, bajaba corriendo als escaleras y le daba tour a todo aquel familiar que la visitara en Barcelona. .. Fallecio hace unos meses a los 99 a?os.. pero a sus 98 aun le dio todo un tour a uno de mis primos y su esposa por barcelona
                      yeaaa¡¡¡

creen llegar a ser asi

la neta yo no...
                      sigpic

Comment

yo tampoco, si ya batallo con mi rodilla..jajajaja a menos que me ponga un repuesto jajajaa

Aunque quien sabe eh!. ahora si que vengo de una familia que vive muchos a?os.. y no todos eran deportistas. .

Comment

jajajaja

No creo llegar asi si a los 30 ya me dueles las pinches rodillas y la espalda
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Psss...mis nietos dicen que estoy bien buena y que tengo unos ojazos y que su abuela rockea ca?on!! superen eso novatos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              Psss...mis nietos dicen que estoy bien buena y que tengo unos ojazos y que su abuela rockea ca?on!! superen eso novatos

no pos no...
                              sigpic

Comment

yo voy a ser una m?ndiga viejilla de esas que tienen un chingo de gatos, vestida de negro y asustando mocosos en la colonia.

Ser? para ellos la bruja que en la noche se convierte en búho. Cuando mis nietos me visiten, todos los dem?s escuincles van a pensar que son mi cena.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X