Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pos ya cercano a los 70....... taria de poca gastar algo de lana en viajes, tener casas de renta, chingos de nietos y mi viejecita pa darle mantenimiento
jajaja para darle mantenimiento........ haha inche kin......
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
entonces en 40 a?os quisiera verte, digo, para poder dar fe de tus auto-buenos deseos.
aunque no seria mala idea verte ahorita para poder comparar el antes y el despues
aaaah pues luego pongo foto... pero si.. yo a mis 69 a?os voy a estar como una tía hermana de mi pap?, que se ve m?s joven que ?l (si si anda rayando los 70 la tía) y eso que mi papi tiene 59 a?os... aaaaaaaay woeeeeeeeiiiiiiii... ya est? ruquillo...
pero para qu? pensar en el ma?ana cuando el presente es tan hermoso
a sus 80 a?os, pinta, hace yoga y se para de cabeza!!!!
nomas le falla el oido.... vive sola, se mueve en mion en el DF..... al chile ta caon
viejo, mi abuela es igual ella tiene 83 y es todo un caso , baila ya sabes en el grupo hace ejericios andan paseando, hablas con ella y te cotorrea,,,
aaaa mi viejita...quisiera tener yo la mitad de vitalidad que ella....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Asi era mi tia abuela, bajaba corriendo als escaleras y le daba tour a todo aquel familiar que la visitara en Barcelona. .. Fallecio hace unos meses a los 99 a?os.. pero a sus 98 aun le dio todo un tour a uno de mis primos y su esposa por barcelona
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Asi era mi tia abuela, bajaba corriendo als escaleras y le daba tour a todo aquel familiar que la visitara en Barcelona. .. Fallecio hace unos meses a los 99 a?os.. pero a sus 98 aun le dio todo un tour a uno de mis primos y su esposa por barcelona
yeaaa¡¡¡
creen llegar a ser asi
la neta yo no...
sigpic
yo tampoco, si ya batallo con mi rodilla..jajajaja a menos que me ponga un repuesto jajajaa
Aunque quien sabe eh!. ahora si que vengo de una familia que vive muchos a?os.. y no todos eran deportistas. .
Psss...mis nietos dicen que estoy bien buena y que tengo unos ojazos y que su abuela rockea ca?on!! superen eso novatos
no pos no...
sigpic
Comment