Announcement

Collapse
No announcement yet.

En 40

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Nel...del nabo
    como que nel...........

engache para aca las dos,,,,,al mismo tiempo

hay weee ese no es el icono a ver.

bueno si.......

bueno ...no........ mejor este

.....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      esta bueno pues, Gabyyy arriesgate, andale sigue fumando. total no arriesgas mas que tu vida no? oh no espera.. eres madre.. DEJA DE FUMAR que quien va a sufrir las consecuencias si las hay es tu hijo.

Y esto dicho en el mejor plan del mundo.. asi que ni le metan mas cuchillo

Claro, s? que pronto dejar? de fumar, pero lo que quise decir es que despu?s lo retomar?, ya de ruquita y sola me dar? a la vida bohemia quiz? hasta con pipa y todo el rollo.

Ah por supuesto no podr? faltar un vino tinto. Tambi?n tomar? mate en las tardes y caf? en las noches.

Vivir? en el exceso (tanto como mi ruquez me deje).

Antes había dicho ya que no quería llegar a tal edad y es cierto, pero ya me dijeron las cartas (s? que es muy medieval pero yo sí creo) y me dijeron que sí vivir? mucho y morir? de mis achaques de ruquita.
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
      X