Announcement
Collapse
No announcement yet.
NFL '09 en Inguesu
Collapse
X
-
bleeeeh casitodos al os que les voy les fue como la fregada..mejor me voy aponer a ver los juegos de los yankees.. chale
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostKaray, una vez mas kayeron los kargadores, no tengo el korazon para darle la noticia a Arch, ke alguien le avise.
Aquí hubo chanchuyo, claramente. No me gusta apuntar dedos, pero a mí se me hace que el nombre del responsable comienza con "A" y termina con "l Deivis".
sigpic
Comment
-
mendigos bills! son mis favoritos, pero si pongo que van a ganar, pierden, y si pongo que van a perder, ganan
ganaron los bills!!!!!!!!! woohoo!!!Last edited by calibretto; 10-26-2009, 02:25 AM.
Comment
-
..Tcha, al paso que vas, al final pides tu jersey de los Bills y santo remedio.
Y ya en eso: tabla general actualizada; orden de juegos para esta semana #8 actualizado. Vamos ya por la mitad, gentes y, sinceramente...esta madre no pinta nada, nada bien.
pd.
Red, va de nuez: tus maletas contra los míos, en mi casa.sigpic
Comment
-
"Rodge, s? que a veces es difícil permanecer enfocado y mantener la cabeza clara con los fans grit?ndote exigentes, un partido sobrevalorado pero vital en la línea y una organizaci?n explot?ndote constantemente..Pero 18 temporadas en este negocio me han ense?ado bastante y hay algo que quiero que te lleves de esta experiencia y que recuerdes siempre, siempre.."
"¡ME LOS JODI VEEEEEEEEEZ!"sigpic
Comment
Comment