Announcement

Collapse
No announcement yet.

NFL '09 en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NFL '09 en Inguesu

DaaaAAAAAmas y caballeros, chidos y chidas de todas las edades, bienvenidos a la segunda temporada de NFL on Inguesu.

Como todos saben, Abo se sac? la victoria de la manga la temporada pasada, primero perreando un segundo constante entre los dem?s y saliendo de último momento a arrebatarle dram?tica y sabrosamente la victoria a un sobre-confiado Redenci?n y llevarse el premio de su elecci?n: una camiseta oficial de la NFL del Ricitos de Petr?leo, tambi?n conocido como el #43 de los Pittsburg Steelers, tambi?n conocido como Troy Polamalu:

El modelo nos qued? mal.

Estamos a ya escasas 3-4 semanas de iniciar la trifulca de grandes de nueva cuenta, así que les voy poniendo los horarios de juegos para que los fans vean a qu? le tiran sus respectivos equipos..y el resto se decida si le entra o no a la quiniela.

Horario de Juegos de la NFL ‘09

Ya empez? (gracias por recordarme, Abo) la pre-temporada, así que pueden ir checando c?mo pinta su equipo mientras calienta motor:

Jornadas de la Pre-Temporada NFL ‘09

Tienen hasta el 09/09/09 (jaja!!) para apuntarse y proponer el premio. Interesados, favor de pasar a decir presente.
    sigpic

Para que sea f?cil de encontrar entre el mar de p?ginas que se hacen en el post, reservo este reply para actualizarlo con:

· La lista de participantes de la quiniela: Abo - Arch - 'Bretto - Deiv - Mu - Plas - Red - Sabritas

· El orden de juegos de las últimas dos Jornadas (#16 y #17) de la temporada regular:

Jornada #16:
    Diciembre 25, 2009 [Viernes]
    Chargers @ Titans →

Diciembre 27, 2009 [Domingo]
    Bills @ Falcons →
    Chiefs @ Bengals →
    Raiders @ Browns →
    Seahawks @ Packers →
    Ravens @ Steelers →
    Texans @ Dolphins →
    Panthers @ Giants →
    Jaguars @ Patriots →
    Buccaneers @ Saints →
    Rams @ Cardinals →
    Lions @ 49ers →
    Broncos @ Eagles →
    Jets @ Colts →
    Cowboys @ Redskins →

Diciembre 28, 2009 [Lunes]
    Vikings @ Bears →

Jornada #17:
    Enero 3, 2010 [Domingo]
    Colts @ Bills →
    Saints @ Panthers →
    Jaguars @ Browns →
    Eagles @ Cowboys →
    Bears @ Lions →
    Patriots @ Texans →
    Steelers @ Dolphins →
    Giants @ Vikings →
    Bengals @ Jets →
    49ers @ Rams →
    Falcons @ Buccaneers →
    Packers @ Cardinals →
    Chiefs @ Broncos →
    Ravens @ Raiders →
    Redskins @ Chargers →
    Titans @ Seahawks →

Ningún equipo descansa de aquí en delante (hasta el final de la temporada regular).

NOTA IMPORTANTE: En la Jornada #16 hay partido el Viernes (25 de Diciembre).

NOTA IMPORTANTE #2: Todos los partidos de la Jornada #17 se jugar?n el Domingo 3 de Enero.

· La tabla de puntos conforme avancemos en la temporada semana a semana:

[ EDIT: 12·21·09 ] Tabla general actualizada; orden de juegos de las Jornadas #16 y #17 publicados.
    Last edited by Archangel; 12-22-2009, 01:51 AM. Reason: Tabla general actualizada; orden de juegos de las Jornadas #16 y #17 publicados.
    sigpic

Comment

Adicional al premio que decidan, yo coopero con el ganador +100 al poder de credibilidad.
      hffehkhhjfsd

Comment

presente....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Venga !!!!!

Por cierto a plaxiko burro lo van klavar a la sombra por andarse autoflajelando kon un kuete y Michael Vick salio del tanke y todo indika ke peleara perros en filadelfia.
          sigpic

Comment

como no està kin digo presente en su lugar, que estoy segura esos +100 se los va a llevar èl...

Comment

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                Adicional al premio que decidan, yo coopero con el ganador +100 al poder de credibilidad.
                Hasta patrocinador tenemos esta vez..Yay!!

Este a?o: Aguilera. El siguiente: Tecate, Santander y FAMSA!!

Originally posted by Redencion View Post
                Por cierto a plaxiko burro lo van klavar a la sombra por andarse autoflajelando kon un kuete y Michael Vick salio del tanke y todo indika ke peleara perros en filadelfia.
                ttssss...Karma positivo adicional al que le atine al numero de jugadores que quedara envuelto en problemas legales para el final de la temporada.

Originally posted by gijjy View Post
                como no està kin digo presente en su lugar, que estoy segura esos +100 se los va a llevar èl...
                Mmm..No esta presente, pero les estoy dando casi el mes para que pasen a reportarse. Todos tienen hasta la fecha indicada para confirmar su participacion.

Falta que alrato tambien le escojas las quinielas...y gane. Psss este!
                sigpic

Comment

soy su representante legal

luego lo mando a ratificar
                  Last edited by gijjy; 08-16-2009, 05:56 PM.

Comment

10 Sept, arrankan las hostilidades.

Primer lunes por noche duelo de malasos, Raiders vs San Diego

Vamos por ti Arch.

sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                      10 Sept, arrankan las hostilidades.

Primer lunes por noche duelo de malasos, Raiders vs San Diego

Vamos por ti Arch.

jajajajajajajajajjajajaja

Guatemala vs Guatepior

Oye, no me he decidido por mi equipo caballo negro este anio..!! aunque de entrada te aseguro que los Raiders seguiran de clientes del Rayito .
                      sigpic

Comment

Yo me konformo kon ver kaer a Dallas y a los Jefes no pido mas.

Y pues el morbo de ver al expresidiario.

sigpic

Comment

jajajajajaj

Exijo que se actualice el uniforme de Vick en esa imagen.

Oye, y..ha estado entrenando desde que sali?? Porque est? joven y lo que quieras que tenga de talento.. pero un a?o en el tambo jugando a recoger jabones sacan de ritmo a cualquiera.
                          sigpic

Comment

Un a?o 6 meses de sombra, kien sabe en ke kondiciones ande, pues ya esta entrenando, pero yo kreo va a ser banka no kreo ke sienten a Mcnabb.

sigpic

Comment

esta vez no le entro, la pasada no entre porque se me paso la entrada, esta por que no creo que ni vea los juegos, con sam como anda de activa....dudolo mucho..
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X