a veces es necesario desahogarse.. lo que le fall? a la chava fue que no hizo su perfil privado o el tener a su jefe como contacto... :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Collapse
X
-
Jejeje.. el reportaje de Hoy en msn:
Facebook, enemigo de las parejas
123
Cuanto m?s tiempo pasamos navegando en la red social Facebook, m?s propensos nos volvemos a sentir celos en nuestras relaciones de pareja, según asegura un estudio elaborado por una universidad canadiense.
En el mismo participaron 308 estudiantes de entre 17 a 24 a?os a los que se les pregunt? sobre sus h?bitos en Facebook y la manera en que esta red social est? influenciando sus relaciones sentimentales.
"Cuando empec? a dar clases en la universidad me sorprendi? la cantidad de historias que escuch? sobre el impacto negativo que Facebook estaba teniendo en las relaciones de pareja de los estudiantes", le explic? a BBC Mundo Amy Muise, investigadora de la Universidad de Guelph y una de las autoras del estudio.
Muise y su colega Emily Christofides llegaron a la conclusi?n de que, en el contexto de una relaci?n sentimental, exponer a una pareja a todo el contenido de car?cter personal que se encuentra en Facebook incrementa los celos y las sospechas.
"A la hora de llevar a cabo la investigaci?n tuvimos en cuenta los elementos de la personalidad y de las relaciones que est?n habitualmente asociados a los celos, como la confianza, la autoestima o el compromiso en la relaci?n", cuenta Muise.
"Facebook aumenta el acceso a informaci?n de nuestras parejas y esa informaci?n, por lo general carece de contexto, por lo que provoca celos", explica la investigadora.†† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C
Comment
-
-
am??
orale.. se ve rejoven tu am?.. jovencita asi como las receta el doc.
Pero es cierto, da mucho de ke pensar, igual el Hi5 y el MSN..
inche msn, una ves.. me mandaron un mensaje medio comprometedor y tenia el latigo a mi lado†† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C
Comment
Comment