Announcement

Collapse
No announcement yet.

Facebook

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja..Me record? cierto incidente de una llamada del gine a cierto celular sobre pastillas anticonceptivas.

sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
      si tu , tienes como mil contactos , espero que tengas buena memoria tambien jajajajaajaaj mmuua ...
      De hecho es mala mala mala mi memoria...... prefiero ser decaraooo

Comment

aparte no te conocieran ni tus bosses lo insolente que eres :P

Comment

deahh

ha de tener la cabeza agachada en un cubiculo todo el dia ...
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

si bh lo que tu digas

Comment

Originally posted by Kin View Post
              si bh lo que tu digas
              bh bh por favor dile que salte en un pie tapandose la nariz y haciendo caras ..andale andale!!!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                bh bh por favor dile que salte en un pie tapandose la nariz y haciendo caras ..andale andale!!!

Comment

insolente...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    deahh

ha de tener la cabeza agachada en un cubiculo todo el dia ...

gre pici , andas guerrillero

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      jajaajaj como en el capitulo donde Bart y Lisa siguen a Bola de Nieve II a la casa de los '' wacha wacha'' y Bart sale haciendo el mismo truco que le habian ense?ado...a bol....a --- ...x

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Andale, asi mismo mesmamente!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aprovechando giijy me tiene de contacto en facebook contactenme y unance a mafia wars
                          ...y la golfa apasigpic

Comment

yo no se jugar eso pero puedo aprender :P

Comment

Pues no es este el anuncio que hasta sali? en los peri?dicos de "mujer es despedida de su empleo debido a facebook" o algo así... pero seguro no es un caso han de sr varios... pero yo no entiendo en serio como es posible que si odian tanto el empleo pero lo necesitan y por lo tanto se tienen que callar la boca, ps para que andan quemandose en el facebook...

Ilogicadas del ser humano
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

pues yo odio mi trabajo y aqui ando ventane?ndome
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X