Announcement

Collapse
No announcement yet.

Momentos Felices----(De poder):)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    A como veo en tu ejemplo, es producto de la pendejez propia...
    Nombre si eres un maestro para interpretar las cosas BH..... no pero si fue muy cagado ver como se cayo y los chicharrones con salsa todos tirados hahahhaaaggagaga
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
      Nombre si eres un maestro para interpretar las cosas BH..... no pero si fue muy cagado ver como se cayo y los chicharrones con salsa todos tirados hahahhaaaggagaga

obvio que para un tarado una desgracia ajena es de risa, ojala no le pase nada parecido a alguien querido..

Comment

Originally posted by sucubo View Post
        obvio que para un tarado una desgracia ajena es de risa, ojala no le pase nada parecido a alguien querido..
        ya yo me caiga con los chicharrones y los aviente y queden todos embarrados con salsa jahahahhaah seria muy cagado.....

amarguitos me estoy riendo de que alguiense cayo no de que lo atropeyaron....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by sucubo View Post

ahi si no estoy de acuerdo. Accidentes asi nos hacen reir a todos, no por nada hay tanto programa de ese estilo en la tele.. aunque a mi si me psasn videos asi que disque difvertidos de accientes pero de peques si me da coraje y aguite o me la paso espantada o enojada por qeu en lugar de ayudar al peque siguen filmando.. pero fuera de eso.. accidentes asi si dan risa sucubo la verdad :S
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si.. est? cagado eso de ver a la gente caerse..

y miren que yo me caigo a cada rato

evaaaaaaaaaa tenías raz?n.. las personas altas somos medio torpes.. sobre todo con unas copas encima...

Comment

y estaba bueno el chicharr?n outis?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                y estaba bueno el chicharr?n outis?
                ahah yo creo que si porque las hormigas se atascaron¡¡¡¡¡ ahahahhahahaha
                sigpic

Comment

Working...
                X