Announcement
Collapse
No announcement yet.
Momentos Felices----(De poder):)
Collapse
X
-
hijole un momento feliz.. que rara vez se repite: Mis 2 peques agotados y dormidos al mismo tiempo!!! es asi como aaaahhh descanso de una media hora minimo..
pero es rariiiiiiiiisimo!!!!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pta algo que me hace feliz y ni so se que flatulencia con eso...
cuando ando en mi jeep.... y paso debajo de las sombras de los arboles.....ya saben que ves la luz y derepente sombra pasando rapido.......
ahaha que pendejada pero me hace muy feliz....es un momento que disfruto mucho.......
felicidad cuando mi nena viene y me dice papi¡¡ te hice una cartita cn un dibujito¡¡¡¡¡¡
cuando compre mi mazzinger z metalico con armas reales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando me regalaron un alucar y un dracula de la srie de castlevani...me quede pendejo...( y asi me quede)....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Risita Coketa View PostMi momento m?s feliz...
Cuando encontr? mis raíces...
pos que planta?
pero que sea des?rtica... ho si.... des?rtica, asi si la riego no, no me preocupo porque va a estar muy bienSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Comment
-
momento feliz...cuando hiba caminando por el parque y una vieja endeja se tropieza y traia unos chicharrones (de harina) en la mando y se cae de pura panza y salen volando los chicharrones,,,,,hahahahhahahahahh
porque nos hace feliz la pendejez ajena?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postmomento feliz...cuando hiba caminando por el parque y una vieja endeja se tropieza y traia unos chicharrones (de harina) en la mando y se cae de pura panza y salen volando los chicharrones,,,,,hahahahhahahahahh
porque nos hace feliz la pendejez ajena?
A como veo en tu ejemplo, es producto de la pendejez propia...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment