Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
como ves chente le aclaramos su desocnocimiento del 41?
ah ya le puse un poema! de todos formas e sloq eu va a encontrar ensu usqueda por internet.
Dejalo vivir en su ignorancia, ahorita va a wikipedia y se dira conocedor como del tema del loco de Hittler
Me descubriste, a lo diferente tu fuiste educado en las mejores escuelas de Europa y EE.UU y no necesitas ir a wikipedia para ver cosas basicas de escuela elemental verdad?
En fin, mis conocimientos en este tema no son de cero, tampoco soy un conocedor de la historia como lo soy por ejemplo de las redes de datos, pero me considero una persona que le gusta leer y que si no hubiera sido ingeniero me hubiera dedicado a algo relacionado con la historia.
Lo que dices es cierto, el imperio Austro-Hungaro naci? en 1867 (buscado en Wiki porque no me acordaba de este fecha, solo sabia que era antes), el imperio aleman se unific? en 1871, en esa unificaci?n precisamente excluyo a Austria. Hasta aqui ya qued? claro que son dos imperios diferentes?, bueno en 1879 sea "aliaron" lo repito como dice Lopez Doriga "aliaron" ambos imperios.
La primera guerra mundial fue entre los paises centrales (alemania, el imperio austrohungaro, bulgaria, Italia) contra Rusia, Francia, Gran Breta?a. Todo esto para dejar claro que lo que dices es cierto, pero al momento en que este pinche demente naci? ya eran dos imperios distintos, por lo tanto el cabron era del imperio Austrohungaro, y se fue a otro pais, si eran aliados, si eran muy amiguis pero eran dos pinche paises distintos.
La cagaste big time. Mejor copia y pega estas mal en todo. El imperio Astro hungaro que ingnoro ajjajajajaaj. German confederation ignoro.
Alexa me excitaste con tu platica del miembro falico te la quieres dar de fresa y si te queda sabes expresarte bien en serio. Busco los correos y los pongo?
Comment