Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pero va en rosa por favor chente.

41
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by temporary View Post
      TE AMO...

tu problema no el mio.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by temporary View Post
        Oye la tendra grande porque se pone esos nombres tu que sabes mucho sobre el miembro falico iluminame?
        jajajajajaja asi o mas traumado?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• es que.. 41!! LOL

Comment

• Este wey no sabe ni la o por lo redondo....
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
              tu problema no el mio.
              Dame tu msn como amigos anda si me conocieras en msn te caeria bien.

Comment

• como ves chente le aclaramos su desocnocimiento del 41?

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                  como ves chente le aclaramos su desocnocimiento del 41?

Dejalo vivir en su ignorancia, ahorita va a wikipedia y se dira conocedor como del tema del loco de Hittler
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                    jajajajajaja asi o mas traumado?
                    Yo he visto a long john silver ese negro la tiene enorme no puede penetrar una muejr del todo eso es una condicion genetica o que opinas tu?

Comment

• jajajajaja

Comment

• noooooooo plis noooooooooo dejalo en su 41

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• ah ya le puse un poema! de todos formas e sloq eu va a encontrar ensu usqueda por internet.

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                            Dejalo vivir en su ignorancia, ahorita va a wikipedia y se dira conocedor como del tema del loco de Hittler
                            Me descubriste, a lo diferente tu fuiste educado en las mejores escuelas de Europa y EE.UU y no necesitas ir a wikipedia para ver cosas basicas de escuela elemental verdad?

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                              El marciano no es la parte mala del Dodo verdad

En fin, mis conocimientos en este tema no son de cero, tampoco soy un conocedor de la historia como lo soy por ejemplo de las redes de datos, pero me considero una persona que le gusta leer y que si no hubiera sido ingeniero me hubiera dedicado a algo relacionado con la historia.

Lo que dices es cierto, el imperio Austro-Hungaro naci? en 1867 (buscado en Wiki porque no me acordaba de este fecha, solo sabia que era antes), el imperio aleman se unific? en 1871, en esa unificaci?n precisamente excluyo a Austria. Hasta aqui ya qued? claro que son dos imperios diferentes?, bueno en 1879 sea "aliaron" lo repito como dice Lopez Doriga "aliaron" ambos imperios.

La primera guerra mundial fue entre los paises centrales (alemania, el imperio austrohungaro, bulgaria, Italia) contra Rusia, Francia, Gran Breta?a. Todo esto para dejar claro que lo que dices es cierto, pero al momento en que este pinche demente naci? ya eran dos imperios distintos, por lo tanto el cabron era del imperio Austrohungaro, y se fue a otro pais, si eran aliados, si eran muy amiguis pero eran dos pinche paises distintos.
                              La cagaste big time. Mejor copia y pega estas mal en todo. El imperio Astro hungaro que ingnoro ajjajajajaaj. German confederation ignoro.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                                noooooooo plis noooooooooo dejalo en su 41
                                Alexa me excitaste con tu platica del miembro falico te la quieres dar de fresa y si te queda sabes expresarte bien en serio. Busco los correos y los pongo?

Comment

Working...
                                X