Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by temporary View Post
    Hay una aldea en el continete Africano llamada Toluca, creo esta en Zimbague mira y me dices.

fotos o nunca existio, en realidad hay un pais en africa, donde se habla espa?ol y un poco de catalan, pero creo ke te ekivocas rotundamente con respecto a esa aldea ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      ajajajaja..Qu? manchado!!

Quiero pensar que fue deliberada la respuesta err?nea, verdad?

si, si fue deliverada, era solo por molestar jejeje ya me devia varias ...

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
        Cosas buenas y cosas malas me ha traido ser yo. Algunos diran que mas malas que buenas, pero muy su opinion, y ni me importa ni quiero cambiarselas.

Pocha? ok. Chicana, nah! never! nunca! El que me diga chicana a la cara que se atenga a las consecuencias. No lo tomo a la ligera. Por lo menos no en persona. No los madreo, simplemente oyen el sermon completo que tengo sobre la chicanes y los que se apropian de la palabrita.

Diria mi abuelo "el orgullo de los chicanos es Cesar Chavez? Pinchi Cesar chaves, nomas vino a chingar!".

'ijo, algún día habías de darte la vuelta por el Barrio Logan en San Diego, Pocha .

..En otra nota semi-relacionada, aunque s?lo me enter? de qui?n era Chavez hasta cuando entr? a college, cuando menos el 31 de Marzo de descanso sí se lo agradezco :awesome:.
        sigpic

Comment

Originally posted by kid View Post
          fotos o nunca existio, en realidad hay un pais en africa, donde se habla espa?ol y un poco de catalan, pero creo ke te ekivocas rotundamente con respecto a esa aldea ...
          Estas correcto ahorita mire los trescientos millones de aldeas en el continete africano ninguna se llama Toluca eres un Dios como puedes almacenar tanto en tu mente wau!!!!!

P.D que bueno que alguien se tomo el tiempo de poner todas las aldeas africanas en internet FUISTE TU
          Last edited by temporary; 07-30-2009, 12:10 PM.

Comment

Chente no sabe ni papa mi perico repite mejor que el se limita a leer y a repetir tres frases de Wikipedia y cree que sabe. Te dire que hoy en dia a Polacos en la frontera considerados Alemanes a Alemania le robaron un chingo de terrenos.
            Lee acerca de Bismark para que te cultes un poco mas.
            Ok me voy a cultar....pero entonces todos los texanos deberian de sentirse mexicanos porque el territorio era de Mexico.....

Yo ya tengo un chingo de dudas,

Mr Right, Marciano, Temporary es la misma persona
            Y el abrio el post de Gijjy no verdad??
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

Estas correcto ahorita mire los trescientos millones de aldeas en el continete africano ninguna se llama Toluca eres un Dios como puedes almacenar tanto en tu mente wau!!!!!

te lo explicaria pero no creo ke lo entiendas

Comment

Mr Right, Marciano, Temporary, Pilar, Lupita, Round2, Theamber, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc ... es el mismo

Pero el Chirizo-man o Sirloin o como se haya puesto, es otro tipo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                  Ok me voy a cultar....pero entonces todos los texanos deberian de sentirse mexicanos porque el territorio era de Mexico.....

No el post de gijji creo que es Chorizo man el idolo del Dodox.

Comment

el qeu abrio el post de gijjy es otro. Nada que ver con este mono.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                      Sí. M?s otros 41 nicks que no te toc? saberle.

No. Ese es un usuario m?s reciente, otrora conocido como COSAAWESOME/CHORIZOMAN (previos nicks).
                      sigpic

Comment

• ejem .. lente el 41!!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                          Mr Right, Marciano, Temporary, Pilar, Lupita, Round2, Theamber, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc ... es el mismo

Pero el Chirizo-man o Sirloin o como se haya puesto, es otro tipo.
                          Oye la tendra grande porque se pone esos nombres tu que sabes mucho sobre el miembro falico iluminame?

Comment

• jajaja 41 jajajaja

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                              no dijo cuando empezo si no que fue un buen a?o.. a ver aprende lectura de comprension venancio!

41!! LOL

41 a?os, no te preocupes si no entiende Sabrina seguro no se sabe esa anecdota y la relacion del número 41
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                jajaja 41 jajajaja
                                TE AMO... Me fascinan tus ojos.

Comment

Working...
                                X