y sigue sin aceptar que ya paso los 40.. jajajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pobre looser, no se cansa de que lo frieguen, siempre que entra, siempre es non grato y aun asi regresa.
No conocía casos así de cero dignidad.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
-
pues te estas viendo lento...
cuanto me cobras por copiar y mandar a torreon.
tu sister ya tiene mi direccion de cuando se pago la apuesta de la nfl
y si tienes las de house tambien lo agradeceriahay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Quick View PostCuando andaba en Ensenada agarre un chingo de viejas por ese medio tambien ya las borre.
Alastor no te hagas de volada fuiste y miraste todas mis fotos se que te gusto y que desearias tener una cabeza normal como la mia y no la deformidad que tienes por craneo protuberante.
pero encontre algo muy interesante ...tus fotos dicen mucho de ti...sin duda......sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
sigpic
Comment
Comment