Te juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Quick View PostPorque no pones foto la VERDAD CONTESTA CABRON!!!!!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Quick View PostTe juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
Comment
-
Originally posted by Quick View PostTe juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Quick View PostTe juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Comment