Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU REUNION REGIA!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Mira mira..otro fan de Kin
    No de ese we no.

pero de ti Si!!!
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by ABO View Post
      BUEN PUNTO.... RECUERDO CUANDO HE IDO A MEXICO... NI EN LOS MEJORES HOTELES SE PUEDE PEDIR UN BUEN CORTE DE CARNE...

BUENO SI LO PIDES PERO TE SIRVEN PURO MUGRERO... NADA COMO EL NORTE PARA ESO... AJUA

pues bas a puro tianguis mi abo....no we be al Angus (comes carne y ves las mjores carnes promedio por platillo 350)...o a la escondida (romanticon sabroson, promedio platillo 350)- o a l rincon de la arrachera (buenos cortes es argentino...promedio platillo 250)--o a papa bill salon muy buena tambien hay un restaurante que se llama arrachera house es --como de "comida rapida de pura carne...y hay pocas sucursales pero neta comes super bien..(promedio por platillo 160).cuando vengas yo invito..bueno a ti y a eva nadamas bueno a kin tambien y a GI y a Ar y a BW y Widowery a quien mas,,,,mm sabrinas no viene..mm susanita claro..y otros cuates....
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

yo el fin voy al defectuoso.. a una fiesta en coyo yeiiiiih!!!!

Comment

”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            yo el fin voy al defectuoso.. a una fiesta en coyo yeiiiiih!!!!

neta,,,,,pues chido,,cuando el sabado?
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

mega party... de una de mis mejores amigas...

yep.. el sabadooo

Comment

mega party... de una de mis mejores amigas...

yep.. el sabadooo
                pues invita¡¡¡¡¡

no la neta el sabado es la fiesta del 1er a?o de mi bb Ian,,,asi que ni pex...pero si gustasvenir me dices....aunque dudo mucho que estes en tus 5 para esa hora y cuando te regresas?

y no vas a traer a kin edaaa
                sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                  pues bas a puro tianguis mi abo....no we be al Angus (comes carne y ves las mjores carnes promedio por platillo 350)...o a la escondida (romanticon sabroson, promedio platillo 350)- o a l rincon de la arrachera (buenos cortes es argentino...promedio platillo 250)--o a papa bill salon muy buena tambien hay un restaurante que se llama arrachera house es --como de "comida rapida de pura carne...y hay pocas sucursales pero neta comes super bien..(promedio por platillo 160).cuando vengas yo invito..bueno a ti y a eva nadamas bueno a kin tambien y a GI y a Ar y a BW y Widowery a quien mas,,,,mm sabrinas no viene..mm susanita claro..y otros cuates....

peligro me asalten o me atropelle el metrobus....

350 por un platillo?

no dudo que sea buena la carne pero entonces es porque no es lo comun de alla.... aca una buena comida en la majada o en el pampas no sale en mas de 250....

aunque debo de reconocer que cuando voy al de efe me la paso bien... tienen un buen de opciones para salir...
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
                    peligro me asalten o me atropelle el metrobus....

350 por un platillo?

no dudo que sea buena la carne pero entonces es porque no es lo comun de alla.... aca una buena comida en la majada o en el pampas no sale en mas de 250....

aunque debo de reconocer que cuando voy al de efe me la paso bien... tienen un buen de opciones para salir...
                    te vas a sulivan?
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

pues a qu? hora es la fiesta de tu beb jajajajaja :P bueno.. la verdad es que yo no estoy en mis 5 sentidos a ninguna hora.. soy una super despistada, desbalanceada, sorda de lo piorrrr... a todas horasss..

pero si te refieres a mi estado etilico hasta las 4 a.m. me encuentras bien.. si bebo despues de esa hora ..bye!.

me regreso el domingo en la nochecita yo creo..no se la verdad.. depende que plan haya para el domingo ser? si regreso ese día o el lunes.. no se.

y no.. no llevo a kin porque est? muy muy muy muy lejos y no estoy invitada a la inguesureuni?n regia

Comment

pongan la reunici?n en vivo por webcam

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pues a qu? hora es la fiesta de tu beb jajajajaja :P bueno.. la verdad es que yo no estoy en mis 5 sentidos a ninguna hora.. soy una super despistada, desbalanceada, sorda de lo piorrrr... a todas horasss..

pero si te refieres a mi estado etilico hasta las 4 a.m. me encuentras bien.. si bebo despues de esa hora ..bye!.

me regreso el domingo en la nochecita yo creo..no se la verdad.. depende que plan haya para el domingo ser? si regreso ese día o el lunes.. no se.

y no.. no llevo a kin porque est? muy muy muy muy lejos y no estoy invitada a la inguesureuni?n regia

ey ey ey, la invitacion esta abierta para tooooodos, tu no necesitas invitacion baby

Comment

siiiii broadcast! broadcast! broadcast!

Comment

Originally posted by Kin View Post
                              ey ey ey, la invitacion esta abierta para tooooodos, tu no necesitas invitacion baby

.. ok.. te perdono muajajajajaja...

Comment

siiiii broadcast! broadcast! broadcast!
                                nomas prometo chingos de fotos y uno que otro video

Comment

Working...
                                X