Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Oseaa Abo..un chilango come perros nos va a venir a decir donde debemos comprar la carne??
oseaaaa.!! desde cuando los patos le tiran a las escopetas ?
lo dices por experiencia mija despues de que eras una chilangota traga perros...ahora ya eres de provincia....chaaaa--que chafa heeee
a huevo que les digo endonde comprar carne....pero simplemente en centros comerciales no la compren porque tiene salbutamol,, o no se como se llama esa madre que les inyectan a la carne para que tenga color de "fresca"....pero en realidad esta bien pasada.....
voy por unos de suaperro.....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
A poco Alastour es chilango? pero si el es wena onda ?
tambien tite
TOMAN FOTOS EH? o jamas ocurrio
pues chilangfo chilango no.....pero naci en el df...asi que la gente que no sabe...dice que somos chilangos...como sea me gusta el df....y tambien me gusta la provincia cual es el pedo.....
y tu tambien eres wuena onda...
yo pensaba hacer una inguesureunion chilanga --pero estaria de miedo ..imaginate..sucuguacatelas...mu-?eca.....babam....Yo nooo nel mejor asi la dejamos......
y mejor no digo nada sobre organizar o me malkarmean hasta el cansancio...(los idiotas).....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan
si si si --lo que no entiendo es porque sabrina no te ha pedido que hagas mas chica tu frima......a todos se lo pide....
ya c igual porque tu eres bien chillon y catarro.........claro¡¡
sigpic
ps no creo que sucubo sea mala onda en persona, tal vez le cae gordo postear en inguesu pero en persona igual hasta me gorrea un sundae o unas chelas
ademas estaria tite, un ni?o muy simpatico y serio
si osaea ......he vivido siglos en el inframundo he visto de frente a mil seres de ultratumba.....pero ver de frente a sucubo nooo ahi si le saco...me cago de miedo......o cruzar palabras con mu-?eca..nel me va a alburear el naco we¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......y si veo a babas...me va a llorar....no no no paso la neta.....
a tite no lo conozco...pero no creo que valga la pena aguantar a estos 3 por conocer a uno....nel.
sigpic
si osaea ......he vivido siglos en el inframundo he visto de frente a mil seres de ultratumba.....pero ver de frente a sucubo nooo ahi si le saco...me cago de miedo......o cruzar palabras con mu-?eca..nel me va a alburear el naco we¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......y si veo a babas...me va a llorar....no no no paso la neta.....
a tite no lo conozco...pero no creo que valga la pena aguantar a estos 3 por conocer a uno....nel.
hagase unas tres y vayase a dormir mejor andele :rega?o:
Comment