Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU REUNION REGIA!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Amen por eso pici..

faltaba mas , yo llevo la arrachera de la San Juan...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

A poco Alastour es chilango? pero si el es wena onda ?

tambien tite

TOMAN FOTOS EH? o jamas ocurrio

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Eva View Post
        Oseaa Abo..un chilango come perros nos va a venir a decir donde debemos comprar la carne??

oseaaaa.!! desde cuando los patos le tiran a las escopetas ?
        lo dices por experiencia mija despues de que eras una chilangota traga perros...ahora ya eres de provincia....chaaaa--que chafa heeee

a huevo que les digo endonde comprar carne....pero simplemente en centros comerciales no la compren porque tiene salbutamol,, o no se como se llama esa madre que les inyectan a la carne para que tenga color de "fresca"....pero en realidad esta bien pasada.....

voy por unos de suaperro.....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          A poco Alastour es chilango? pero si el es wena onda ?

tambien tite

TOMAN FOTOS EH? o jamas ocurrio

pues chilangfo chilango no.....pero naci en el df...asi que la gente que no sabe...dice que somos chilangos...como sea me gusta el df....y tambien me gusta la provincia cual es el pedo.....

y tu tambien eres wuena onda...

yo pensaba hacer una inguesureunion chilanga --pero estaria de miedo ..imaginate..sucuguacatelas...mu-?eca.....babam....Yo nooo nel mejor asi la dejamos......

y mejor no digo nada sobre organizar o me malkarmean hasta el cansancio...(los idiotas).....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            lo dices por experiencia mija despues de que eras una chilangota traga perros...ahora ya eres de provincia....chaaaa--que chafa heeee

voy por unos de suaperro.....

Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ps no creo que sucubo sea mala onda en persona, tal vez le cae gordo postear en inguesu pero en persona igual hasta me gorrea un sundae o unas chelas

ademas estaria tite, un ni?o muy simpatico y serio

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan

si si si --lo que no entiendo es porque sabrina no te ha pedido que hagas mas chica tu frima......a todos se lo pide....

ya c igual porque tu eres bien chillon y catarro.........claro¡¡
                sigpic

Comment

andamos de malas?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                    ps no creo que sucubo sea mala onda en persona, tal vez le cae gordo postear en inguesu pero en persona igual hasta me gorrea un sundae o unas chelas

ademas estaria tite, un ni?o muy simpatico y serio
                    si osaea ......he vivido siglos en el inframundo he visto de frente a mil seres de ultratumba.....pero ver de frente a sucubo nooo ahi si le saco...me cago de miedo......o cruzar palabras con mu-?eca..nel me va a alburear el naco we¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......y si veo a babas...me va a llorar....no no no paso la neta.....

a tite no lo conozco...pero no creo que valga la pena aguantar a estos 3 por conocer a uno....nel.
                    sigpic

Comment

Bueno tons que se hace o que o que?

Comment

Invitada especial

Alexacrow

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          si osaea ......he vivido siglos en el inframundo he visto de frente a mil seres de ultratumba.....pero ver de frente a sucubo nooo ahi si le saco...me cago de miedo......o cruzar palabras con mu-?eca..nel me va a alburear el naco we¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......y si veo a babas...me va a llorar....no no no paso la neta.....

a tite no lo conozco...pero no creo que valga la pena aguantar a estos 3 por conocer a uno....nel.

hagase unas tres y vayase a dormir mejor andele :rega?o:

FAN DE MISHE

Comment

Yo quiero fotos de la reunion de Regios, asi que se mochan o que!!
                            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                              Yo quiero fotos de la reunion de Regios, asi que se mochan o que!!

Mira mira..otro fan de Kin

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Oseaa Abo..un chilango come perros nos va a venir a decir donde debemos comprar la carne??

oseaaaa.!! desde cuando los patos le tiran a las escopetas ?

BUEN PUNTO.... RECUERDO CUANDO HE IDO A MEXICO... NI EN LOS MEJORES HOTELES SE PUEDE PEDIR UN BUEN CORTE DE CARNE...

BUENO SI LO PIDES PERO TE SIRVEN PURO MUGRERO... NADA COMO EL NORTE PARA ESO... AJUA
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X