jajaja! thank you por la carcajada, this is to much.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
Originally posted by sucubo View PostVes como es el grado de tu pendejes.... o seaa asumes, supones dices que insinuo... yo no dije nada, tu grado de pendejes es el que te hace interpretar las cosas como tu corto cerebro te lo permite..
Ya te aburri? O sera que no tienes con que darme batalla...
Osea ya te diste cuenta que estas repitiendo lo que yo te dije...claro pero yo lo dije con mas estilo.....neta , neta neta,,,,,la pendejez eterna se apodero de ti,,,ni siquiera eres original...que ordinaria y deprimente mujer eres,,,y me aburres porque no tienes nada interesante ni siquiera significativo que decir....
que hueva de tipa...tan chafa y tan arrogante....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View PostOsea ya te diste cuenta que estas repitiendo lo que yo te dije...claro pero yo lo dije con mas estilo.....neta , neta neta,,,,,la pendejez eterna se apodero de ti,,,ni siquiera eres original...que ordinaria y deprimente mujer eres,,,y me aburres porque no tienes nada interesante ni siquiera significativo que decir....
que hueva de tipa...tan chafa y tan arrogante....
Comment
-
wey yo pongo esto....
Originally posted by Alastor View Postgarcias por lo de guapo claro que lo estoy..
y tu nivel dep endejez lo demustras cuando tu medriocre intelecto....no te permite ver cuan pendeja eres.....asi que pues diario......ahahahah
y tu pones esto....
Ves como es el grado de tu pendejes.... o seaa asumes, supones dices que insinuo... yo no dije nada, tu grado de pendejes es el que te hace interpretar las cosas como tu corto cerebro te lo permite..
Ya te aburri? O sera que no tienes con que darme batalla...
osea no te das cuenta por mas que te lo explico ,,no pues si estas bein cerrada he la vdd...
darte batalla ni que fuera zoofilico ..toco madera...
y para que quieres mis chingonas cejas y mi fabuloso color....a weee....si con lo gacha que estas has tenido suficiente como para ser la fracasada vieja pendeja-fea que eres...no pues algo mas y te llevan a rypley---
y te repito por favor no enbarres a los demas esto es estre tu horrenda e inmunda existencia y mi deidad personal.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment