Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by sucubo View Post
    Si yo estoy bien pinche fea y tu bien pinche guapo...neta lo que menos me preocupa es ser fea... me preocuparía si estuviera tan pendeja como tu....

tsss! eso, carnales y carnalitas -como dicen en el barrio- ESO YA CALIENTA!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Si yo estoy bien pinche fea y tu bien pinche guapo...neta lo que menos me preocupa es ser fea... me preocuparía si estuviera tan pendeja como tu....

garcias por lo de guapo claro que lo estoy..

y tu nivel dep endejez lo demustras cuando tu medriocre intelecto....no te permite ver cuan pendeja eres.....asi que pues diario......ahahahah
      Last edited by Alastor; 03-31-2009, 07:01 PM.
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
        a ver a ver bambam.....el echo de que estes que no te cabe un dedo en el culo..no significa que puedas enbarrarnos..a mi me invitaste a un grupo privado y acepte tu invitacion fue todo lo que hice.....

Yo no tengo nada contra arch y se lo he dicho......

no es asi Arch?

ahora me estas diciendo joto......

en caso que ?as cosas fueran como dices,,,te pones a echar de cabeza a todo mundo....quien es mas joto

bien ya dije yo no me ando con jaladas y le he dicho lo que pienso a cada usuario asi que .....no me preocupa lo que digas
        A ti te he dado el beneficio de la duda (..salvo unos karmas de prueba ayer ) respecto a este asunto, porque para bien o para mal, les torcimos el complot en fase temprana y no enseniaste cobre o demas. El que a mi parecer pagara platos rotos es Bambam, como cabecilla responsable.

No hay broncas entre tu y yo..pero creo que de momento tienes preocupaciones mas importantes, que Bambam no deja ir ilesos a los desertores a su causa.
        sigpic

Comment

• qu? b?rbaro, Magad?aaaaaaan!

pura finura en este cuadril?tero!!!
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

garcias por lo de guapo claro que lo estoy..

y tu nivel dep endejez lo demustras cuando tu medriocre intelecto....no te permite ver cuan pendeja eres.....asi que pues diario......ahahahah

Pendeja sería si fuera tu amiga... eso se sería una reverenda pendejada...

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
              A ti te he dado el beneficio de la duda (..salvo unos karmas de prueba ayer ) respecto a este asunto, porque para bien o para mal, les torcimos el complot en fase temprana y no enseniaste cobre o demas. El que a mi parecer pagara platos rotos es Bambam, como cabecilla responsable.

No hay broncas entre tu y yo..pero creo que de momento tienes preocupaciones mas importantes, que Bambam no deja ir ilesos a los desertores a su causa.

Pues no arch, com ohe dicho si traigo algo contra alguien se lo digo y tu lo sabes perfectamente......y pues la verdad si de eso tengo que preocuparme.....pues la tranquilidad invade mi cuerpo...hahahahh
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

por favor te voy a pedir que no ofendas a mis amigas,,,porque ellas no tienen nada que ver con que tu estes bien pinche fea....y no te des cuenta de cuan pendeja eres....ellas no han hecho mas que brindrme su amistad lo cual les agradezco...asi que por favor no te metas con ellas,,,ya te lo dije si traes algo contra mi es contra mi...

hugg escribe mas espaciadamente no me vayas a contagiar tu orrenda enfermedad fisica.....
                sigpic

Comment

• "Sin balas no hay paraiso. Necesito balas"
                  jajajajajajajajjajajajaja :]]
                  sigpic

Comment

• Lo bueno es que no tiene nada en tu contra, sucubita

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                      Lo bueno es que no tiene nada en tu contra, sucubita

no tengo nada..pero si esta chingue y chingue ..pues que aguante.... que mas...
                      sigpic

Comment

por favor te voy a pedir que no ofendas a mis amigas,,,porque ellas no tienen nada que ver con que tu estes bien pinche fea....y no te des cuenta de cuan pendeja eres....ellas no han hecho mas que brindrme su amistad lo cual les agradezco...asi que por favor no te metas con ellas,,,ya te lo dije si traes algo contra mi es contra mi...

hugg escribe mas espaciadamente no me vayas a contagiar tu orrenda enfermedad fisica.....

Y quien se metio con tus amigas? No te digo que estas bien pendejo....

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                          Lo bueno es que no tiene nada en tu contra, sucubita
                          Ni yo en la suya, simplemente me molestan los pendejos...

Pero tu ven aca sexy

Comment

ESTAS INSINUANDO QUE MIS AMIGAS SON PENDEJAS.YA VES COMO ESTAS BIEN IDIOTA...FIJATE MEJOR LO QUE PONES ,,,NO RESPONDAS CON EL ESTOMAGO RESPONDE CON EL CEREBRO.....

POR CIERTO YA ME ABURRISTE...
                            sigpic

Comment

• tengo listos a los perros....

tu me dices cuando quieres que los suelte...

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ESTAS INSINUANDO QUE MIS AMIGAS SON PENDEJAS.YA VES COMO ESTAS BIEN IDIOTA...FIJATE MEJOR LO QUE PONES ,,,NO RESPONDAS CON EL ESTOMAGO RESPONDE CON EL CEREBRO.....

POR CIERTO YA ME ABURRISTE...

Ves como es el grado de tu pendejes.... o seaa asumes, supones dices que insinuo... yo no dije nada, tu grado de pendejes es el que te hace interpretar las cosas como tu corto cerebro te lo permite..

Ya te aburri? O sera que no tienes con que darme batalla...

Comment

Working...
                                X