Announcement

Collapse
No announcement yet.

7ma Entrevista Gabyy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿como describes a cada una de las wp en una sola palabra?
    explico, esta la contestar? porque alexa me la pone por que fui hocicona: le dije que yo si podría responderla algún día.
    Ya me ando arrepintiendo, pero me aguanto como las machas.
    Alexa: tímida
    Eva: extrovertida
    Arch: inteligente
    Sabrina: cambiante
    Gijjy: p. paran?ica
    Pobrina: pocha
    Yo: hocicona...

pero contest?! weya!
    Hay azules que se caen de morados

Comment

haha..Las tengo bien verbiadas .

sigpic

Comment

¿Cual ha sido la mayor dificultad que has tenido?
        ¿Que recuerdo de tu infancia te da risa?
        ¿Cual es la mejor manera de empezar un día para ti?
        ¿Crees en dios? ¿Por que?
        ¿Para ti como sería un día lleno de paz?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

¿Cual ha sido la mayor dificultad que has tenido?
          Mmmh pues no s?, a veces he creido que hay cosas bien cabronas que impiden que siga, cuando puedo pasarlas volteo y pienso: "por esta pendejada batalle?" chale... quiz? lo m?s difícil, en cuanto a lo de la escuela, es escuchar esas vocecitas de la gente diciendo que para qu? lo hago, que eso no me servir?, que eso es de marihuanos, que yo me dedique a cuidar al ni?o, que haga algo de provecho y todos esos di?logos, claro que trato de dar el avi?n, pero al final a veces molestan, hieren...
          Ps que de ni?a juraba que mi pierna izquierda no era mía. Una vez iba en la bici de mi pap? y mi pap? me dijo "no metas los pies en las llantas" y qu? crees que hice? los metí... y madreees!! entonces, me madree la barbilla y la pierna, y me llevaron al doctor, me qued? dormida de regreso y mis pap?s inventaron una loca broma: me dijeron que mi pierna ya no había servido y me pusieron la de otra ni?a, es decir, transplante de pierna. Durante a?os (neta ) creí que mi pierna era de otra ni?a... y hasta juraba notar las diferencias entre ambas.
          ¿Cual es la mejor manera de empezar un día para ti?
          Dormida? Pues sin prisas weya, los fines de semana son la onda, de lunes a viernes me despierto así de "las... NO MAMES... puuuuta madre! otra vez!! " y a correr a arreglar todo, entonces cuando es fin es así de m?s weba
          ¿Crees en dios?¿Por que?
          Claro, en el dios dodo, pues porque si hace acto de presencia y tambi?n sabe de mi existencia. Naaah.. en realidad no creo que haya dios alguno, sencillamente se me hace algo il?gico.
          ¿Para ti como sería un día lleno de paz?
          No s?, jam?s lo he pensado. Y sabes qu?? no me interesaría un día lleno de paz... qu? chiste tendría?

Comment

prefieres a los hombres ¿pandrosos o perfumados?
            ¿altos o bajitos?
            ¿platicadores o callados?

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
              Ps que de ni?a juraba que mi pierna izquierda no era mía. Una vez iba en la bici de mi pap? y mi pap? me dijo "no metas los pies en las llantas" y qu? crees que hice? los metí... y madreees!! entonces, me madree la barbilla y la pierna, y me llevaron al doctor, me qued? dormida de regreso y mis pap?s inventaron una loca broma: me dijeron que mi pierna ya no había servido y me pusieron la de otra ni?a, es decir, transplante de pierna. Durante a?os (neta ) creí que mi pierna era de otra ni?a... y hasta juraba notar las diferencias entre ambas.
              JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA

Tus jefes si chiiidoooos!!
              sigpic

Comment

jajajajajajajajajajajajajaja

Comment

¿eres vengativa?
                  ¿alguna vez pensaste en matar a alguien?
                  ¿te gusta pasar desapercibida o prefieres ser el centro de atenci?n?
                  ¿alguna vez utilizar?s tacones y faldas?

Comment

prefieres a los hombres ¿pandrosos o perfumados?
                    pues m?s pandrosones eh, aunque inexplicablemente siempre ando con los perfumados!
                    ¿altos o bajitos?
                    Bajitos, pero no m?s que yo... mínimo que est?n de mi vuelo.
                    ¿platicadores o callados?
                    según yo, platicadores, pero he llegado a la conclusi?n de que dos platicadores juntos no funcionan, siempre me desesper? y valen madre las relaciones. Mejor calladito

(me vas a presentar a alguien o qu?? )

Comment

¿como describes a cada una de las wp en una sola palabra?
                      explico, esta la contestar? porque alexa me la pone por que fui hocicona: le dije que yo si podría responderla algún día.
                      Ya me ando arrepintiendo, pero me aguanto como las machas.
                      Alexa: tímida
                      Eva: extrovertida
                      Arch: inteligente
                      Sabrina: cambiante
                      Gijjy: p. paran?ica
                      Pobrina: pocha
                      Yo: hocicona...

pero contest?! weya!

ya te dije lo que pienso por msn
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

(me vas a presentar a alguien o qu?? )
                        no weya... me pega tu viejo

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          no weya... me pega tu viejo

dile que si, que a una perrita chihuahue?a nada ma pase spor la pizza.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

¿eres vengativa?
                            depende de con qui?n, aunque la mayoría de las veces sí.
                            ¿alguna vez pensaste en matar a alguien?
                            sí weya, es que se ve bastante f?cil, pero jam?s le he puesto rostro al muerto, s?lo he pensado qu? f?cil sería.
                            ¿te gusta pasar desapercibida o prefieres ser el centro de atenci?n?
                            creo que, mmh centro! sí, normalmente así es, no siempre funciona pero uno le hace la lucha.
                            los tacones espero que no! igual una falda larga de colores extra?os con unos tenis podría suceder! jajajajajaja
                            Aunque en la prepa me obligaban a ponerme faldita y unos zapatos con taconcitos, y creo que aquí hay testigos de ese hecho.
                            Jajaja pues a veces si me pongo falda weya, s?lo que no me has visto! eso sucede m?s o menos cada a?o bisiesto...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              ya te dije lo que pienso por msn

Ay

Comment

los tacones espero que no! igual una falda larga de colores extra?os con unos tenis podría suceder! jajajajajaja
                                Aunque en la prepa me obligaban a ponerme faldita y unos zapatos con taconcitos, y creo que aquí hay testigos de ese hecho.
                                Jajaja pues a veces si me pongo falda weya, s?lo que no me has visto! eso sucede m?s o menos cada a?o bisiesto...
                                ahhhhh sicierto, una vez te vi en la alameda con tu uniforme de blusa blanca, falda azul turquesa y medias blancas

Comment

Working...
                                X