Announcement

Collapse
No announcement yet.

7ma Entrevista Gabyy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que onda Gabyyy.... contestas estas de risita y le demos entrada al que sigue o que?

Comment

• sí, aguanta, sorry kin... lo que pasa es que se me rompi? mi bam... y ya noooo conecta mi laaaaaap snif..
      Hay azules que se caen de morados

Comment

• Felicidades retrasadas!!!!
        Gracias!!!!
        Porque si viniste tantas veces al Df no nos conocimos??
        Andaba ocupada jajajaja, no pues no s?... mmmh supongo que por el tiempo y porque yo no conocía esa ciudad, no s?, ahí para la siguiente vuelta
        Cual es tu libro favorito?
        Cien a?os de soledad, pero tambi?n me gusta Un mundo feliz, LOTR hay varios que me laten
        Que lugares conociste del Df?
        Ps de colonias me acuerdo de la roma, de la condesa ... de miramontes. Conocí un poco coyoac?n. ecatepec, tlalnepantla y ps el centro y mmh parque mmh Arag?n? sí? ps eso y unas cuantas placillas..
        Te consideras una persona madura?
        No, no creo, sigo haciendo y diciendo mucha tarugada
        Si es así, que evento en tu vida te hizo madurar aparte de tu hijo?
        no ps te digo que no soy!! :P
        eres celosa?
        Yo creo que no, antes como que era m?s celosa pero naaah ya no, hist?rica a lo mejor, pero celosa jam?s!
        Como le haces para confiar en tu pareja y no explotar en celos mientr?s ?l est? lejos?
        Jajajajajaja no s? como que a veces quiero desconfiar y al final termino creyendo que sería incapaz (aquí les permito zapearme), le creo...
        Consideras que tu pareja es el amor de tu vida?
        aaaaaaagh... por qu? tenías que hacer esa pregunta?
        Cual ha sido el momento m?s rom?ntico de tu vida??
        Ok aclarar? que hay varios que a mi se me hicieron chingones... pero no s? si ser?n los m?aas rom?nticos de mi vida :P , una vez, por ejemplo, en Rioverde pues fui a comer con un amigo y regresando de comer ibamos por el dominos (para quien conozca all?) y a unas no s? 8 cuadras estaba el centro, entonces nos fuimos caminando y en eso se vino un aguacerazo de aquellos tipo diluvio, y pues me dijo que a que no me atrevía a irme caminando con la lluvia hasta la casa, y ps nos fuimos caminando y estaba haciendose de noche y no habia nadie en la calle porque estaba bien gasha la lluvia, y caminamos e ibamos jugando y llegamos a la plaza principal y se veía hermosa porque era de noche y sola y con la lluvia y los faroles.. no no no... y el me tom? disimuladamente la mano y me sonri?... y luego me abraz? ahí en medio de todo el aguacero
        Una vez conocí a uno y ese momento fue chido... creo que no se me va a olvidar...
        naaaaaaaaah hay muchos chidos...
        Con quien fue?
        jajajaja uno que aunque te diga no conoces y otro que aunque te diga si conoces

Comment

• aaah si ... llamo a ... mmmh ok dar? opciones y quien responda primero o quien quiera va kin?

Susan, Gizeh, Mike... o bambam o amandiux!

Comment

• propongo que sea bambam pa que lo acribillen a preguntas.....
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• eh que aburridoooo meor el ABO!! el abo el abo!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• A partir de hoy, el siguiente entrevistado sera rafagueado

Desde hoy, las entrevistas seran intervenidas por las Fuerzas Revolucionarias de la Marmota
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

• marmotudo
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• pues, entonces que sea el abo! ya que anda por aquí, no?

acepta ud abo?

Comment

• yo safo
                      hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

• mmmmmmtha madre! tons... el abo?

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                          aaah si ... llamo a ... mmmh ok dar? opciones y quien responda primero o quien quiera va kin?

Susan, Gizeh, Mike... o bambam o amandiux!

no puedo estoy en WAR, si quedo vivo de esta con todo gusto
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• ya andale bambam.... al cabo esto es secreto

como tu clucc

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X