Originally posted by Kin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostCreo que Eva lo explico bastante bien; lo unico que agregaria yo es que me *aterra* el prospecto de que en un futuro pudiese darles de rodillazos. Uuugh.
Breve chiste:
Mujer habla a doctor, desesperada, llorando.
- Doctor..habla la Sra Manriquez.... ya no puedo doctor, ya no puedo... la vida no vale nada, me voy a matar... digame usted donde esta el corazon, porque me voy a dar un balazo!!
Y el doctor, asustado y sorprendido
- La solucion es muy sencilla.. El gran payaso Pagliacci esta en la ciu...
perdon, chiste equivocado.. en realidad le dice:
- Se?ora, por favor, calmese, tranquila, digame que le pasa!!
- No me voy a tranquilizar y digame por favor donde esta el corazon porque si no me dice le hablo a otro pinche medico!!!
Y el doctor, aun asustado pero sin mas opcion, le contesta:
- Se?ora... si no hay mas remedio, pues mire... El corazon, se encuentra... pues mas o menos por donde usted tiene su pezon en su chichita izquierda.. pero por fav..
Aun no terminaba el doctor de hablar, cuando la se?ora le cuelga el telefono. El doctor, asustadisimo, aun mas, empezo a tragar saliva, preguntandose si realmente la se?ora habra ejecutado su amenaza... 2 minutos despues suena el telefono, paralizandolo, y en el telefono se escucha una funebre voz:
- Buenas noches Doctor... soy el Se?or Manriquez.
Nombre, este wey dijo "yaaaa valio madre". Reunio valor para responder y le dice:
- Qu...que pasa mi amigo??
- Doctor, venga pronto, mi esposa se acaba de dar un balazo en la rodilla!!!
.....4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Kin View Postque tanta importancia tiene el tama;o y forma de su busto?
Yo estoy muy conforme con mi talla... 36B, me gusta la forma y tama?o de mis senos... aunque a veces siento que me estorban un poco para correr o acostarme boca abajo... pero que le vamos hacer...
Comment
-
Originally posted by Kin View PostCual es la mejor manera para que un tipo al que no conocen las ligue en un bar, antro o algo por el estilo?
Comment
-
-
-
Comment