Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Bien, ya que estamos en esto de los cuestionarios, he decidido abrir 2 temas, para conseguir la “GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO”.…
    Este que es el primero, es un tema en donde todos los hombres de esta p?gina, podremos hacerle toda clase de preguntas a las mujeres…
    La idea es que algún hombre pregunta algo y todas las chicas del foro contesten a esa pregunta, así , lograremos muchos puntos de vista (o uno solo soportado por muchas chicas), a alguna pregunta en especifico..

Bien aquí mi primer pregunta.

¿C?mo pueden ser …tan adorables, hermosas, canijas, tiernas, inteligentes, creativas organizadas …?

¿Por qu? les gusta tanto bailar? (ya c que es mi trauma ,pero pues veremos que contestan..)
    Bueno 2 preguntas como inicio…
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

1.- No lo sabemos e ssolo natural . No la verdad es que hay de todo podemos ser multifaceticas eso es un hecho. Eh incluso una ni?a que consideres tu odiosa puede ser adorable para hasta tu mejor amigo. Sencillamente es cuestion de enfoques.

2.- No se, pero yo creo, a juzgar por mi Sam, que asi se nace, caray esa ni?a baiala hasta con la musica de los comerciales!. AUnque conozco chavas que odian bailar.. no se yo creo que el ritmo hinunda ( es ocn o sin h?) por dentro y dan ganas de seguirlo.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Cual es la mejor manera para que un tipo al que no conocen las ligue en un bar, antro o algo por el estilo?

Comment

¿porque nunca tienen nada?

osea " q pasa q tienes....."

NADA¡¡¡¡ "como no si te estoy viendo y estas mal, que tienes "NADA".....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          ¿porque nunca tienen nada?

osea " q pasa q tienes....."

NADA¡¡¡¡ "como no si te estoy viendo y estas mal, que tienes "NADA".....

Eso es cuando tan cagadas la mayoria de las veces

Comment

Porque siemp...

Porq...

No neta, simplemente... porque??

La unica pregunta seria :"Porque __________________ ?" y con eso jamas terminariamos.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Originally posted by Kin View Post
              Cual es la mejor manera para que un tipo al que no conocen las ligue en un bar, antro o algo por el estilo?
              Tch. Esa es facil. En mi caso, prefiero no "dejarme" ligar por un wey a quien no conozco.
              sigpic

Comment

.....pfffff...alguien va a hacer alguna pregunta medianamente interesante o decretamos nulo este post?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Apoyo la mocion. Todo aquel que cree que existe una guia "maestra" descifra-feminas es... un soberbio caso perdido.
                  sigpic

Comment

No Kin..primera regla , no todas somos iguales...no todas vamos a ligar y con desconocidos menos

Pero ..bueno me supongo que ligarse a un tipo desconocido , pues lo tipico , el ritual de la copula , el ritual del amor, la danza de la hembra ...pasearse frente a el , bailarle , mirarlo , sonreirle , brindar a lo lejos con el , cerrarle el ojo....unas pueden ser mas vulgares , otras mas sugerentes ,algunas mas inteligentes prefieren ignorar al mas guapo cada que se pavonea freante a ellas y asi provocar su interes o patearle el ego ..depende de que factores intervengan en la ecuacion.

Comment

que tanta importancia tiene el tama;o y forma de su busto?

Comment

Este seria el post perfecto para que Calibretto viniera a preguntar "porque algunas mujeres tienen pene?"

No cierto wey ya quedo aclarado lo del lobo feroz
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

que tanta importancia tiene el tama;o y forma de su busto?

Hace poco conoci a una fulana que esta peleada con la vida ,cuando habla su voz tiene como esa ronquera gru?ona...no hay mujer a la que no mire con odio , despues me entere que le habian extirpado los dos senos hace 2 a?os, creo que es una de las peores cosas que le pueden pasar a una mujer

Yo creo que ..es vital , ni enormes , ni pauperrimas..el tama?o justo para llenar la mano de un hombre decente.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                            Apoyo la mocion. Todo aquel que cree que existe una guia "maestra" descifra-feminas es... un soberbio caso perdido.
                            eso eso eso!!!

Comment

Que bueno que soy un hombre decente
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...