Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta Entrevista Kin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post

..Por otro lado, se me hace perverso que el tema de la entrevista de Kin siga empedernido en este sucio, sucio camino -__-.
    si no manches..a mi tambien me parecio muy sucio sucio y vil y pernicioso que hagan 20 preguntas malisimas de chingazo..pero que le vamos a hacer ...esto es un foro publico y asi es la vida

Oye Kin has pensado dejar Monterrey y volver a vivir con tu familia ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post

Oye Kin has pensado dejar Monterrey y volver a vivir con tu familia ?

Toda mi familia vive en Monterrey corazon. De hecho en este momento estoy en casa de mi papa, aki vengo los domingos a comer

Pero no regresaria a vivir aqui con el resto de mi familia, me acostumbre a vivir solo o con amigos o algo por el estilo. Me gusto la independencia que ofrece rl evivir solo, tener mis propias reglas, horarios y demas, entones nop, no creo regresar la verdad.

Comment

Originally posted by Kin View Post
        Toda mi familia vive en Monterrey corazon. De hecho en este momento estoy en casa de mi papa, aki vengo los domingos a comer

Pero no regresaria a vivir aqui con el resto de mi familia, me acostumbre a vivir solo o con amigos o algo por el estilo. Me gusto la independencia que ofrece rl evivir solo, tener mis propias reglas, horarios y demas, entones nop, no creo regresar la verdad.

Porque yo tenia la idea de que vivian en Saltillo? ( esta no es pregunta, es nota mental)

esta es una tipica de test

Si caminando por la playa encontraras una lampara magica y el genio que hay en ella te ofreciera dos cosas

Amor sin sexo ..o sexo sin amor ..cual tomarias ?

Comment

Amor sin sexo
          creo que puro sexo nomas asi acaba por aburrir, al prinicpio es chido, pero luego hasta hueva me daria me cae

Comment

Amor sin sexo
            creo que puro sexo nomas asi acaba por aburrir, al prinicpio es chido, pero luego hasta hueva me daria me cae

cuando fue la ultima vez que tuviste amor sin sexo?

Comment

No lo eh tenido, como que van algo de la mano
              pero si eh tenido el otro, tons por eso me fui por el primero

Comment

cuando fue la ultima vez que tuviste amor sin sexo?
                Ppppfff..Touche.
                sigpic

Comment

No lo eh tenido, como que van algo de la mano
                  pero si eh tenido el otro, tons por eso me fui por el primero
                  Eso quiere decir que una mujer que te ame , necesariamente tiene que tener sexo contigo ?
                  y si fuera contra sus creencias religiosas , morales?..

Comment

Eso quiere decir que una mujer que te ame , necesariamente tiene que tener sexo contigo ?
                    y si fuera contra sus creencias religiosas , morales?..

No corazon, no tiene que tener sexo conmigo a huevo. Si ella tiene ciertas creencias religiosas omorales o algo parecido y se quieisera esperar a tener sexo hasta el matrimonio por ejemplo y existe amor verdadero..... I could wait

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                      No corazon, no tiene que tener sexo conmigo a huevo. Si ella tiene ciertas creencias religiosas omorales o algo parecido y se quieisera esperar a tener sexo hasta el matrimonio por ejemplo y existe amor verdadero..... I could wait
                      No ya..en serio te llamas kIn ?

No cierto !!

No es que te contradiga Kin, pero la neta tu no tienes cara de ser ...muy paciente sexualmente hablando eh!

Dime las tres cualidades principales que buscas en la mujer conl la que quisieras compartir tu vida? tres cualidades que sean vitales por sobre cualquier otra.

Comment

• Y por ultimo, si hoy en las siguientes 24 horas tuvieras que matar a alguien , cometer un magnicidio y salvar el destino de una nacion , que implicara que se salvaran miles de personas, a quien matarias y porque ?

Si el dia de hoy la tierra explotara...solo puedes llevar a 10 personas en una nave espacial, a quienes llevarias ?

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                          No ya..en serio te llamas kIn ?

No cierto !!

No es que te contradiga Kin, pero la neta tu no tienes cara de ser ...muy paciente sexualmente hablando eh!

Dime las tres cualidades principales que buscas en la mujer conl la que quisieras compartir tu vida? tres cualidades que sean vitales por sobre cualquier otra.
                          Y la verdad no lo soy corazon, si soy muy fogoso, mano larga y apasionado, lo reconosco, pero eh descubierto que cuando espero, la espera ha valido la pena. Ahora bien evidentemente no eh estado en una situacion de tener que esperar hasta el matrimonio.

Sentido del humor
                          Entregada
                          Y.... mmmmm, 100% confiable

Comment

• Y por ultimo, si hoy en las siguientes 24 horas tuvieras que matar a alguien , cometer un magnicidio y salvar el destino de una nacion , que implicara que se salvaran miles de personas, a quien matarias y porque ?

Haber, matar a una persona, o cometer un magnicidio? son dos cosas diferentes!!!, pero en dado caso, podria decir que eliminaria a chingos de narcos en mexico por ejemplo o a grupos terroristas world wide que hay

Si el dia de hoy la tierra explotara...solo puedes llevar a 10 personas en una nave espacial, a quienes llevarias ?
                            Ps a mi familia de entrada.... ahi ya van 4, no podria con la carga emociona si los dejara aki, no mames!!
                            los otros 6, tendrian que ser mis mas ceranos amigos (as)
                            Soy egoista, asi que no pensaria en llevarme a gente "importante" del mundo sino que me llevo a quienes mas quiero

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                              Haber, matar a una persona, o cometer un magnicidio? son dos cosas diferentes!!!, pero en dado caso, podria decir que eliminaria a chingos de narcos en mexico por ejemplo o a grupos terroristas world wide que hay

ooohh que la jodida!! jajajajaja magnicidio..se refiere a una persona importante ..aunque no es mala idea matar chingos de narcos

Comment

• Lopez Obrador cuenta?

Comment

Working...
                                X