Originally posted by Kuro
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
4ta Entrevista Kin
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by gijjy View Postcual ha sido el mejor día de tu vida?
Mis festejos de cumplea;os en la secu eran la mamada, haciamos fogata y nos quedabamos a campar en el patio de mic asa, era un dia de poca madre con chingos de juegos y actividades, osea eran esperadas mis fistas de cumplea;os por lo mismo
Cuanod me iba de escursion eran dias poca madre, de mucha chinga pero de esa chinga que gusta y ademas con la raza, tons eran dias poca madre
Tuve dias enteros perfectos con personas a quien adore en su momento, donde todo marcho sobre ojuelas y son recuerdos muy atesorados
No puedo tener un mejor dia de mi vida, creo que eh vivido muchos y si tendre un mejor dia de mi vida, entonces aun lo vivo
Comment
-
Originally posted by Kin View PostSi me llamo KIN!!!! que quieres que haga!!! no me crees? te mando copia de mi IFE!!
ya nadamas espero que el proximo entrevistado ofrezca mandar su numero de cuenta de ahorros y listo!! podre crearme una nueva identidad.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postcalma.. si no estoy diciendo que sea inv?lida.. lo que digo es que para mí es raro (feo) fijarse en la familia con plena conciencia de ello, ahí tu hablas de un caso donde no se sabían familia y al final se enteraron..
y bueno.. yo si conozco un caso donde primos, con conocimiento de serlo, dijeron inguesu nos vale y hasta se casaron, bueno varios.. pero no deja de parecerme feo, muy sus vidas, a mí me parece asqueroso, digo.. son familia...
depende de cada caso, pero no creo que sea algo que deba de calificarse como asqueroso.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postdepende de cada caso, pero no creo que sea algo que deba de calificarse como asqueroso.
..Por otro lado, se me hace perverso que el tema de la entrevista de Kin siga empedernido en este sucio, sucio camino -__-.sigpic
Comment
-
hay casos muy delicados en ese asunto de las primas y primos yo por eso mejor no comento al respecto ni juzgo a nadie. Hay de casos a casos.
Por otro lado Kin, tienes corazon de condominio? o eres mas comprometidon?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posthay casos muy delicados en ese asunto de las primas y primos yo por eso mejor no comento al respecto ni juzgo a nadie. Hay de casos a casos.
Por otro lado Kin, tienes corazon de condominio? o eres mas comprometidon?
En pocas palabras, si fui o si tuve corazon de condominio, pero ahora ya no, madure supongoLast edited by Kin; 03-22-2009, 04:53 PM.
Comment
-
Originally posted by Kin View Postmmmm, me emociono facilmente debo reconocerlo y en su momento si fui muy noviera, era una tras otra, tras otra. Pero ya a estas alturas no busco jugar o una diversion nada mas, si en verdd veo potencial en una mujer si busco comprometerme bien con ella, con la relacion en si
En pocas palabras, si fui o si tuve corazon de condominio, pero ahora ya no, madure supongo
Dime por favor que fue error de dedo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Iniciado por Kin
mmmm, me emociono facilmente debo reconocerlo y en su momento si fui muy noviera
Originally posted by Sabrina View PostDime por favor que fue error de dedo.
Sabrina, tienes idea de la albureadisima que le acabas de hacer?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment