Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta Entrevista Kin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kuro View Post
    ¿sr Kin le duele la cara de ser tan guapo?

¿Ha estado en una pelea? si su respuesta fue positiva ¿gano? ¿perdio? ¿dijo en la cara no xq de eso vivo?
    ajajajajajajajajajajaj..Kuuuroooooo!! :]] :]]
    sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      cual ha sido el mejor día de tu vida?
      Ijoles.... escojer un dia no seria justo eh tenido muchos muy buenos dias la verdad, seria complicado pensar en alguno
      Mis festejos de cumplea;os en la secu eran la mamada, haciamos fogata y nos quedabamos a campar en el patio de mic asa, era un dia de poca madre con chingos de juegos y actividades, osea eran esperadas mis fistas de cumplea;os por lo mismo

Cuanod me iba de escursion eran dias poca madre, de mucha chinga pero de esa chinga que gusta y ademas con la raza, tons eran dias poca madre

Tuve dias enteros perfectos con personas a quien adore en su momento, donde todo marcho sobre ojuelas y son recuerdos muy atesorados

No puedo tener un mejor dia de mi vida, creo que eh vivido muchos y si tendre un mejor dia de mi vida, entonces aun lo vivo

Comment

Originally posted by Kin View Post
        Si me llamo KIN!!!! que quieres que haga!!! no me crees? te mando copia de mi IFE!!
        Pues..no se que esperas para mandarla porque no me ha llegado.

ya nadamas espero que el proximo entrevistado ofrezca mandar su numero de cuenta de ahorros y listo!! podre crearme una nueva identidad.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

haber pasame tu correo

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            calma.. si no estoy diciendo que sea inv?lida.. lo que digo es que para mí es raro (feo) fijarse en la familia con plena conciencia de ello, ahí tu hablas de un caso donde no se sabían familia y al final se enteraron..

y bueno.. yo si conozco un caso donde primos, con conocimiento de serlo, dijeron inguesu nos vale y hasta se casaron, bueno varios.. pero no deja de parecerme feo, muy sus vidas, a mí me parece asqueroso, digo.. son familia...

depende de cada caso, pero no creo que sea algo que deba de calificarse como asqueroso.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

haber pasame tu correo

J?....no tuvieras tanta suerte mortal :

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                depende de cada caso, pero no creo que sea algo que deba de calificarse como asqueroso.
                Habiendo taaaanta pinchi gente en este mundo, me parece tonto buscarle excusas para justificar esa de que "a la prima se la arrima". Es por ello que el arbol genealogico de algunas familias es un jodido tronco nada mas.

..Por otro lado, se me hace perverso que el tema de la entrevista de Kin siga empedernido en este sucio, sucio camino -__-.
                sigpic

Comment

hay casos muy delicados en ese asunto de las primas y primos yo por eso mejor no comento al respecto ni juzgo a nadie. Hay de casos a casos.

Por otro lado Kin, tienes corazon de condominio? o eres mas comprometidon?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hay casos muy delicados en ese asunto de las primas y primos yo por eso mejor no comento al respecto ni juzgo a nadie. Hay de casos a casos.

Por otro lado Kin, tienes corazon de condominio? o eres mas comprometidon?
                    mmmm, me emociono facilmente debo reconocerlo y en su momento si fui muy noviero, era una tras otra, tras otra. Pero ya a estas alturas no busco jugar o una diversion nada mas, si en verdd veo potencial en una mujer si busco comprometerme bien con ella, con la relacion en si

En pocas palabras, si fui o si tuve corazon de condominio, pero ahora ya no, madure supongo
                    Last edited by Kin; 03-22-2009, 04:53 PM.

Comment

mmmm, me emociono facilmente debo reconocerlo y en su momento si fui muy noviera, era una tras otra, tras otra. Pero ya a estas alturas no busco jugar o una diversion nada mas, si en verdd veo potencial en una mujer si busco comprometerme bien con ella, con la relacion en si

En pocas palabras, si fui o si tuve corazon de condominio, pero ahora ya no, madure supongo

Dime por favor que fue error de dedo.

Comment

Comment

Iniciado por Kin
                          mmmm, me emociono facilmente debo reconocerlo y en su momento si fui muy noviera

Dime por favor que fue error de dedo.

Sabrina, tienes idea de la albureadisima que le acabas de hacer?
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

get over it

Comment

you get over it...

over the dedo, that is!
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                                Iniciado por Kin
                                mmmm, me emociono facilmente debo reconocerlo y en su momento si fui muy noviera

Sabrina, tienes idea de la albureadisima que le acabas de hacer?

no me di cuenta

Comment

Working...
                                X