Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
igual "alguien" dice que esta adieta y sin que nadie se de cuenta come pan..heeeee...aahhaah
no no no en serio desaparecio la bolsa....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
a knijo..pues si no fue tu chico ni tus chavitos..mmm si la neta si esta raro....igual duendes ya sabes que les gusta hacer sus travesuras..en hidalgo hay un museo del duende en huasca de ocampo..esta muy chiquito pero si esta medio interesante....y si dicen que roban comida zapatos para jugar y camcetines....hahah canijos...
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
a knijo..pues si no fue tu chico ni tus chavitos..mmm si la neta si esta raro....igual duendes ya sabes que les gusta hacer sus travesuras..en hidalgo hay un museo del duende en huasca de ocampo..esta muy chiquito pero si esta medio interesante....y si dicen que roban comida zapatos para jugar y camcetines....hahah canijos...
pero y si existieran? porque? porque pasa eso?
yo no creo en eso la neta pero tampoco dudo osea, mi mama dice que no le gusta entrar a nuestro cuarto porque se siente una energia muy negativa pero psss sabe, igual me dice qu8e bautice a mi ni?o y que no lo deje solo pero ps sabe tal vez son sugestiones no se
yo no creo en eso la neta pero tampoco dudo osea, mi mama dice que no le gusta entrar a nuestro cuarto porque se siente una energia muy negativa pero psss sabe, igual me dice qu8e bautice a mi ni?o y que no lo deje solo pero ps sabe tal vez son sugestiones no se
y no has bautizado al chiquito?
nahhh eso jue albur....
no puede haber energias + o - que seria de este mundo si existiera lo sobrenatural
la due?a del museo me dice que los duendes cuidan la tierra (al planeta) pero que son traviesos, y que no les gusta como tratamos al mundo porque lo estamos da?ando...y nos hacen maldades...y ya nos metimos a ba?ar y seguimos platicando y me dice,,,lo mismo que todos que ne l 2012 nos daremos cuenta de la realidad....... y cambiaremos ..espiritualmente y mejorremos nuestra relacion con el mundo....hayyyyyy yo no dije eso.....
pes mira,,,yo creo que si existen--porque yo he vivido muchas cosas de ese tipo---yo creo que no hay gente que cre o no cree--mas bien hay gente que sabe y que no.....
mira tu mama percibe energias....yo tambien lo hago...tengo muchisima energia en mis manos...tanto que he "curado" con ellas.pero pues esa es otra historia....tengo conocidos videntes y mi bisabuela curaba con las manos tambien y hacia hiponis...osea bien a l que no le ha pasado ...tal vez no se ha fijado bien...o su instinto de razonamiento no lesp ermite abrirce a otras realidades....
cuando hiba a bautizar a mi ni?a....lloraba y lloraba unos meses antes y me se?alaba hacia lugares o hacia cosas endonde no habia nada aparentemente....y encuanto la bautice dejo de hacerlo y empezo a dormir super tranquila...
al final todo puede ser sugestion o puede ser como encausas tu fe...pero si funciona..pues no esta nada mal hacerlo.bueno para mi asi es
sigpic
sigpic
mira tu mama percibe energias....yo tambien lo hago...tengo muchisima energia en mis manos...tanto que he "curado" con ellas.pero pues esa es otra historia....tengo conocidos videntes y mi bisabuela curaba con las manos tambien y hacia hiponis...osea bien a l que no le ha pasado ...tal vez no se ha fijado bien...o su instinto de razonamiento no lesp ermite abrirce a otras realidades....
cuando le da hipo a los ponis..chale que inculta mi gaby heee
sigpic
Comment