Announcement
Collapse
No announcement yet.
Verdaderos cuentos de terror......
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View Postpero por favor cumplelo, si te vas a meter a mis temas que sea algo referente a ellos, y no para decir tus idioteces, si no mejor ni te metas...
Ale sorry pero la mayoria hacemos lo mesmo que alastor con temas de todos
tas nojaya?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postpero por favor cumplelo, si te vas a meter a mis temas que sea algo referente a ellos, y no para decir tus idioteces, si no mejor ni te metas...
y si lo que escribo te parece una idiotez yo lo respeto asi como espero que respetes que para mi la idiota eres tu...al final son solamente puntos de vista....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postyo me meto a donde se me de la gana y pongo lo que se me de la gana tu no eres nadie para discutir eso..este es un foro publico asi que escribe en tus temas en los mio en los de todos que yo voy a hacer lo mismo....
y si lo que escribo te parece una idiotez yo lo respeto asi como espero que respetes que para mi la idiota eres tu...al final son solamente puntos de vista....
tranquis se trata de opinar no de pelearse o de ver quien es mejor o de estar ofendiendo uno a otro para eso ya descansamos de la chinche gorda de tambor...
un poco de paz pleaseeee
FAN DE MISHE
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postyo me meto a donde se me de la gana y pongo lo que se me de la gana tu no eres nadie para discutir eso..este es un foro publico asi que escribe en tus temas en los mio en los de todos que yo voy a hacer lo mismo....
y si lo que escribo te parece una idiotez yo lo respeto asi como espero que respetes que para mi la idiota eres tu...al final son solamente puntos de vista....Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
kmara ya estuvo..todos ya sabemos lo que pasa y pues ya.....
next.....
-el oreo dia llegue a mi cas apor la tarde y habia una escalera movida,,esta da al techo ..quien la movio....??el terror que me da es que alguien entro y quiso bajar o bajo...mi casa tiene de alto como 10metros.....ais que hay que miedo...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
-
Originally posted by Blackwidow View PostQue ya!
tranquis se trata de opinar no de pelearse o de ver quien es mejor o de estar ofendiendo uno a otro para eso ya descansamos de la chinche gorda de tambor...
un poco de paz pleaseeeesigpic
Comment
-
sigpic
Comment
-
hablando de terrorme metere a este tema con esta experiencia
ayer dejamos una bolsa en la recamara cerradita, en una mesa, cuando llegamos ya no habia nada, nos cansamos de buscarla en todos lados hata debajo de la cama,
nadie se metio asi que mi viejo piensa que fueron duendes ....
?
que mieroooooooooooo
sera?
FAN DE MISHE
Comment
-
ya no habia bolsa o ya no habia muebles en la casa....a no muebles si habia...ok la bolsa vacia o ya no habia bolsa..que tipo de bolsa era
de comida algun gato..algo asi..sigpic
Comment
Comment