Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No saben, mira lo unico que puede acabar con la vida del todo seria un cataclismo y no me refiero a un impacto de un asteroide como el que supuestamente acabo con los dinosaurios. Un cambio violento radical. Como que se apague el sol falta mucho para eso. Pero solo hay algo que si acabaria con todo rapidito en un femto segundo. Un agujero negro engulfaria todo nuestro sistema solar en unos segundos.
    Ahora los cambios climaticos y atmosfericos producidos por el hombre eso solo acaban con unos cuantos los debiles se emfermaran moriran algunas especies desaparareceran pero otras resurgiran y habra menos gente entonces habra menos residuos y por eso el hombre no puede acabar con la vida aunque exploten todo el uranio disponible en la tierra.

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
      si quiero saber si estoy loco

No corazon ...los locos son tus hermanos. tu eres una persona de bien .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Valiendo madre. Me van a hacer monton.
        sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
          No corazon ...los locos son tus hermanos. tu eres una persona de bien .

jajaja yay no estoy loco chale que bueno ya me habia preocupado

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
            Valiendo madre. Me van a hacer monton.

mataratones

Comment

• Originally posted by round2 View Post
              No saben, mira lo unico que puede acabar con la vida del todo seria un cataclismo y no me refiero a un impacto de un asteroide como el que supuestamente acabo con los dinosaurios. Un cambio violento radical. Como que se apague el sol falta mucho para eso. Pero solo hay algo que si acabaria con todo rapidito en un femto segundo. Un agujero negro engulfaria todo nuestro sistema solar en unos segundos.
              Ahora los cambios climaticos y atmosfericos producidos por el hombre eso solo acaban con unos cuantos los debiles se emfermaran moriran algunas especies desaparareceran pero otras resurgiran y habra menos gente entonces habra menos residuos y por eso el hombre no puede acabar con la vida aunque exploten todo el uranio disponible en la tierra.

Fiuuuuuuuuuuuuuu

Entonces ...quiero cambiar mi respuesta en cuanto a que quiero ser si regreso a la tierra

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                mataratones
                ...Teeeeecnicamente, el "mataratones" eres tu, Mr. Gato con Botas .
                sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                  Entonces ...quiero cambiar mi respuesta en cuanto a que quiero ser si regreso a la tierra

ajajajajjajajajjajajaa
                  sigpic

Comment

ajajajaj

lo siento Alan pero.......eso es irrefutable

Comment

gato con botas

bueno cuando minimo ya tengo las botas

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post

upss....disculpe Dodo Greenpeace .

Comment

• psicoanalizame pici

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                            psicoanalizame pici

ok

joven ,, por favor ...despojese de sus ropas y pongase comodo en ese jacuzzi...

Comment

• y dos a?os despu?s...

Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
                              Dos principalmente; ser impaciente, no s? tener calma, no soporto la incertidumbre y eso me lleva a tomar decisiones precipitadas que no siempre tienen buenos resultados. Ser visceral igual eso me ha metido en muchos problemas pero es algo que no puedo controlar.

¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
                              Que sean vividores, de esos que nada m?s andan viendo a quien estafan o se chingan y las vale madre el mal que le puedan causar a alguien igual esta relacionado con la falta de escrúpulos, pero nada me fastidia m?s que ver que abusan de personas con buena fe.

¿Cu?l es su estado mental m?s común? Buen humor u optimismo. Puede caerse el mundo a mi alrededor pero siempre procuro buscarle el lado bueno a las cosas, concentrarme en lo bueno. Odio dejarme llevar por la depre o la tristeza. Me chocan las personas depresivas y por lo mismo evito ese estado de ?nimo en mí.

¿C?mo le gustaría morir?
                              Rapidito y sin sufrir. Dormida sería lo ideal para mí. No me importa la edad, pero que llegue lo m?s sana posible. No soportaría terminar con alguna discapacidad o enfermedad terminal.

Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?

Sería feliz como Águila. Me encanta verlas volar, se me hacen tan fuertes, libres e independientes que me gustaría vivir así.

Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?

Sería la Mujer Maravilla.

¿Cu?l es su mayor extravagancia?

Mi colecci?n de zapatos, caros, porque los baratos me sacan ampollas y no soporto que los zapatos me lastimen. Son machismos pares y no me canso de comprar m?s ya m?s y tengo igual cantidad de ropa y bolsas. Esas compras compulsivas sin necesidad de tanto, es mi mayor extravagancia.

¿En qu? ocasiones miente?
                              Cuando es necesario y me siento acorralada por diversas situaciones. O sea para salir del paso.

¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?
                              AMLO, Bush, y Hugo Ch?vez.

¿A qu? persona viva admira?
                              A mis papas. A mis padres. Mi papi quedo hu?rfano a los 12 a?os de edad, su mam?, su hermana y ?l vivían en Tlaxcala, de all? se vinieron el defectuoso. Para ayudar a su mam? ?l comenz? a trabajar a esa edad como aprendiz de hojalatero y de eso se hizo uno de los mejores, no es broma. De ahí poco a poco fue progresando hasta tener su propio taller que como he dicho ahora se dedica a la restauraci?n de autos antiguos. Actualmente mi padre tiene 82 a?os y sigue trabajando con el mismo amor que hace a?os. A mi madre porque desde los 6 a?os se hizo cargo de sus hermanos, pues mi abuelo falleci? siendo ella una ni?a, mi abue tuvo que ir a trabajar y no había quien cuidara de la casa m?s que mi ma. Desde esa edad ella fue madre, ama de casa y lo luego a los 16 a?os se caso con mi pa, tuvieron 8 hijos y hasta la fecha a sus 78 a?os es tan fuerte y activa como si tuviera 35 a?os. Me fascina su amor por la vida de ambos. Mi madre es una fregona, inteligente, amorosa, astuta y muy manipuladora. Jajajaj. Pero hay algo por lo que los admiro m?s, por su enorme capacidad de amar, adoptaron 4 hijos a parte de los 8 que se chutaron, y a todos nos dieron el mismo amor y trato. Podría decir que gracias a ellos aprendí el significado de la palabra amor y por ende a amar.

¿Qu? palabras o frases usa m?s?
                              O seaaa… no mames, vali? madre y chingada madre… si soy una patana que le vamos hacer.

¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?

La estabilidad emocional, tener salud y estar rodeado de mis seres queridos. Tal y como es mi vida en estos momentos y desde hace mucho tiempo.

¿Cu?l es su mayor miedo?

Que mueran mis padres, sin ellos no s? que haría. Creo que ninguno de mis hermanos, ni yo estamos listos para enfrentar su perdida, jam?s se nos han enfermado de nada grave, ni han ido a dar al hospital, o sea no sabemos lo que es enfrentar un problema de salud de ellos, por ende no estamos listos para su ausencia.

¿Cu?l es su mayor remordimiento?
                              Honestamente. Ser coqueta. En verdad lo hago sin darme cuenta y cuando me entero, ya emocione a tal o cual fulano que ya se clavo conmigo, porque fui amable con ?l y yo, me siento mal por hacerles pensar que tienen una oportunidad conmigo, cuando ni al caso fue, según yo pura amabilidad. He trato de controlarlo pero a veces me falla.

¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?

Los vienes materiales. Me choca que muchos te miden por lo que tienes o dejas de tener. Una persona no vale por sus posesiones econ?micas, sino por sus valores morales y su capacidad de amar al pr?jimo.

¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?
                              Mis brazos, son excesivamente gordos… aun cuando ya se han desinflado no dejan de ser gruesos y me chocan, no puedo usar ropa sin mangas porque se me ven horribles.

¿Cu?les son sus nombres favoritos?
                              Maximiliano, Emilio, Jos? María, Florencia, Alejandra, Carla y Sofía.

¿Qu? talento desearía tener?
                              Dibujar, ni los mu?equitos de palitos y bolitas me salen…

¿Qu? le desagrada m?s?

La contaminaci?n en general, las se?oras que maltratan a sus hijos, la indiferencia a los problemas o el dolor ajeno.

¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?

No podría hablar de un momento en particular, son muchos los buenos momentos en mi vida. Uno de los que m?s recuerdo fue cuando mi hermano q se fue a vivir a gringolandia, vino a casa de sorpresa 8 a?os despu?s, con mi sobrina y su esposa, fue un momento muy hermoso porque llego con marichis a darle serenata a mi mam?, llegaron con globos, flores y mo?os en la cabeza.

Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?

Nada, los amo como son: locos, escandalosos, neur?ticos, amorosos pero sobre todo unidos e incondicionales. Gracias a ellos he aprendido que en este mundo no hay amor m?s incondicional en la vida que el amor te tu familia.

¿Cu?l es su mayor logro?
                              Mi carrera, porque siempre fui la peor alumna de la historia. Haber bajado 35 kilos y no haber vuelto a subirlos y estar bajando los 15 que me faltan. Todo a base de disciplina, dieta y ejercicio. De ser una ballena inútil, me he vuelto muy deportista y sana. Neta soy otra persona.

¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?

Mi familia. Ropita de bebe de mis sobrinitos a los que cuide de bbes, fotografías de mis padres y un reboso de mi abuela materna.

¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
                              Las personas que siguen a AMLO por una trota de jam?n, porque según ellos les dio las pensiones alimenticias, cuando en realidad esa era un idea del PAN que AMLO robo y adem?s no les dio nada, es nuestro dinero de nuestros impuestos. Me chocan las personas vendidas.

¿D?nde desearía vivir?
                              Aquí vivo bien y feliz. Amo el defectusoso es una selva apasionante.

¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
                              Leer, el gym, la compu, el cine y las compras…

¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?

La inteligencia.

¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
                              La caballerosidad

¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
                              El hombre Ara?a

¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?
                              Las personas altruistas. Esas que andan de misioneros, ayudando a los m?s necesitados, dejando a un lado sus propias necesidades por cuidar y ayudar a los dem?s.

Comment

Sabrina, convence al Boss de que conteste el chismografo .

ya le dije, nada mas que tenga chance
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X