Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coraline...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

asi que segun tu, tampoco edbieron hacer finding nemo, toy story, etc? Digo, eso es CGI y si nadie hubiera continuado trabajando en esa tecnica nunca habrian salido con esas peliculas.

La tecina de stop motion tiene muchisimo tiempo, tanto que si es cierto lo que dices, Tim Burton es el gandalla.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

y no llevaria a mi sobrina de 4 ni a la de 8 a verla, son medias impresionables y tendrian pesadillas, pero las mias son menos jumpy. They really don't give a shit. La chiquita me impresiono, yo acepte llevarla solo porque el babysitter queria ir a er la movie tmbien, pero le adverti que si lloraba el se tenia que salir con ella... para mi sorpresa, dos veces protesto, y volvio a la movie. Hay pocas cosas que asustan a mi chiquilla, entre ellas mi tia Silvia.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

si si bla bla bla Coraline ..y ahora podemos seguir el topico central ...osea Hercules ??

Originally posted by Archangel View Post
        ahahaha...Tengo a las dos personitas id?neas en mente (F e I_B respectivamente, quiz??)...pero me temo que si escribo sus nicks completos las podría invocar

.
        ahhhh aahahah ..no me lo vas a creer pero estaba pensando justo en ese parecito.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

De imaginar al Dodo cargando con esas dos como achichincles...ajajajaajajaa!! :]]
          sigpic

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
            asi que segun tu, tampoco edbieron hacer finding nemo, toy story, etc? Digo, eso es CGI y si nadie hubiera continuado trabajando en esa tecnica nunca habrian salido con esas peliculas.

La tecina de stop motion tiene muchisimo tiempo, tanto que si es cierto lo que dices, Tim Burton es el gandalla.
            pues si spensive tienes razon es una tecnica muy vieja,...pero no se como que tim le dio un gran empuje...porque ya estaba desapareciendo... nO?
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

ya fui a verla me llev? mi novio.. eramospuros adultos en la sala :P y si.. no la recomiendo para ni?os impresionables.

Comment

Como estuvo el doblaje?
                sigpic

Comment

malo deseguro

Comment

dos tres.. me hubiera gustado disfrutar de dakota fanning y teri hatcher.. pero ya que le hacemos..

excelentes sirena y afrodita emergiendo :P.. por eso digo que para nada es para ni?os...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      coraline fue sacada de un libro y es inspirado en alicia en el país de las maravillas....

alicia, tim burton proximamente 2010

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                        alicia, tim burton proximamente 2010
                        El sombrerero loco

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

esta bien fumada esta peli..y no se porque pero me aburre ,,,como que prefiero la pelicula del laberinto endonde david bowie es el malote,,hahahh
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....

Comment

la pelicula de disney si esta bien aburrida la verdad y eso que no la he visto completa, alguien ha jugado el juego "AMERICAN MC'GEES ALICE"? pues se me hizo muy bueno en cuanto al arte y la historia, la jugabilidad sux pero a lo mejor les gusta aqui una imagencilla
                            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

ps la neta la pelicula de Disney si sta del nabo, no me acuerdo mucho solo se que fueron las horas mas largas de mi vida cuando la vi, pero con tim burton, todo cambiaaaaaaaaaa

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                                ps la neta la pelicula de Disney si sta del nabo, no me acuerdo mucho solo se que fueron las horas mas largas de mi vida cuando la vi, pero con tim burton, todo cambiaaaaaaaaaa

claro tim es otro pex y que por favor por favor por favor contrate a danny elfman para la musica....

widower de que consola o es para pc o endonde lo puedo jugar se ve muy chido....
                                Serà todo para ti.....
                                Fruta no es.......
                                Dulce no es....
                                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Working...
                                X