Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Todos me advirtieron que no fuera a ver esa movie, que no era para ni?os, lleve a una ni?a de 8 conmigo y se nos pego la de 2... la chiquita dijo un par de veces que se queria ir a la casa (fue su primera vez en el cine) pero aparte de eso, todo perfecto, la cara de la mas grande cuando vio los botones y la aguja... jaja!
I loved it, absolutely loved it! Were getting the dvd.
the art! OMG! Como fregados hacen eso!? and of course, it takes place in Oregon, gotta love that.
ajajajajaj tengo una leve sospecha de alguien que podria hacer mucho mejor el papel de Phill , espiando a las ninfas mientras se ba?an en el rio ....verdad Pici ??!!
ajajajajaj tengo una leve sospecha de alguien que podria hacer mucho mejor el papel de Phill , espiando a las ninfas mientras se ba?an en el rio ....verdad Pici ??!!
pos... yando viendo a Melpomene
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Nosotros la vimos hace ya un rato en 3D y la neta muy chida visualmente..me parece que la idea esta muy buena para ni?os,,,,no asi la pelicula,,,,me parece que el director le "robo" la idea a Tim,de los personajes y todo eso , ahaha la se?ora en tanga y pezoneras hahahahaahha...
me parece interesante...pero como que TIM cuida mas los detalles cuando la pelicula esta dirigida a los ni?os....y ..........extra?o a Danny Elfman.....
a mi hija le gusto pero se espanto con la bruja....jahahhah....en general se divirtio...
..bueno les eche bronca otra vez a los de conepolis porque al comprar las entradas te dicen "aqui estan sus lentes , le recordamos que tiene que regresarlos al final de la pelicula" ....y le digo "Por que" y me dice "es que solamente son rentados" y le digo "bueno he visto mil (bueno no mil 982 peliculas) en 3D en otros complejos y nunca me han pedido los lentes,,, y me parece algo totalmente antihigienico...no sabes que nadie deberia prestarce los lentes, se puede uno contagiar de infecciones oculares.." y me dice la imbecililla......."es que los limpian" le digo "que y levanto los lentes contra la luz y se ven todos sucios con los dedos marcados y se ve como el trapazo....te parece que estan limpios" contesta "no se?or", y me dice "pues porque no coloca en las sugerencias una queja,...porque no podemos hacer nada de momento...son los unicos que tenemos.." y pues fui a poner mi queja..que valdra para dos cosas seguramente, pero al menos hice tiempo...hahahah
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment