Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor paren de destruir electronica!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post

Me pregunto si haberlo "quitado" de mi MSN resulto tan traumatico para Cudik... como el nunca habertelo dado lo ha sido para ti.
    Creeme es mucho mas traumatico para el ajajajajaja.
    Dame tu MSN bebita anda no seas mala si me lo das me hago tu esclavo sexual. Tengo que hacer algo luego regreso a vera Cudik llorando por ahi ya no se mentan mas con el esta depresivo el pobre.

Comment

!!! !!!
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sombra View Post
        emmmm.... pues leyendo el tema real del post.... la neta.. tienes raz?n round... los inges no deberían tocar las maquinas.... no saben.. no fueron capacitados para eso.... los que he visto que lo hacen es porque de plano.. tuvieron que aprender aparte...

es como si el psic?logo quisiera recetar medicamentos como lo hace un psiquiatra... pos no.... los dos ven la misma area.. pero en casos diferentes...

la idea es esa...
        Que estupido comentario.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

verdad que si?

BTW el psicologo puede recetar. Yo nunca dije que medicamentos controlados solo dije recetar.

APRENDAN A LEER CON COHERENCIA!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            verdad que si?

BTW el psicologo puede recetar. Yo nunca dije que medicamentos controlados solo dije recetar.

APRENDAN A LEER CON COHERENCIA!
            jajajajajajajajajaajjajajajajajaj Sabrina eres como una ni?a traviesa jhajaajahahjajaja Sicologo recetar que una aspirina eso es lo unico que puede o un tylenol jajajajaajajajaj. Luska puede recetar mas que ellos jajajajajajajaja.
            Yo tengo mas autorizazion de recetarte que cualquier sicologo Mexicano. Yo te receto un Prozac para que regules tu produccion de Seritonina y no tengas esos 'mood changes' ve y tomatelo y me dices como te fue.

Comment

verdad que si?

un lic en psicologia no puede recetar aunque me consta que saben todos los medicamentos y sus usos... mi esposa es psicologa y aun con maestria en psicologia clinica no puede recetar medicamento controlado...
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Entonces que receta??
                sigpic

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                  un lic en psicologia no puede recetar aunque me consta que saben todos los medicamentos y sus usos... mi esposa es psicologa y aun con maestria en psicologia clinica no puede recetar medicamento controlado...

Exacto dje recetar no dije medicamentos controlados. Como losque trabajan con als flores de bach, recetan gotas. Naturales. O prescriben ejercicios mentales. Peeero nunca dije que podian recetar medicamentos controlados!. Solo dije recetar.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Exacto dje recetar no dije medicamentos controlados. Como losque trabajan con als flores de bach, recetan gotas. Naturales. O prescriben ejercicios mentales. Peeero nunca dije que podian recetar medicamentos controlados!. Solo dije recetar.
                    Caray siguen sin hacer sentido.
                    Que diablos puede recetar un sicologo relacionado con su rama
                    Gotas una aspirina.
                    Un sicologo no receta absolutamente nada, nulo capiche.

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Entonces que receta??

Pues te digo por ejemplo los que trabajan con als teorias de las flores de bach.. que nos e que tanto funcionen pero conozco gente a la que le ha funcionado de maravilla. Recetan unas gotitas naturales de diferentes extracciones, dependiendo segun eso de lo que tu necesites. Una de mis amigas las tenia que tomar cada hora, 3 gotas.. y me dio risa por qeu tria su botecito colgando del cuello y cuando cruzo seguridad en el aeropuerto le decian que se lo tomara para ver si no era otra cosa y ella decia qeu comos e iba a tomar todo si solo le recetaban 3 gotas. alfinal el botecito se qeudo ahi en seguridad..jajajajaj

Comment

gotas para que?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Depende, para que seas menos acelrada, o al reves, para que te tranquilizes, etc. Yo la verdad mas bien veia que el acordarse cada hora de tomarse las gotas y saber para que eran ayudaba a que mi amiga reaccionara asi, pero pues a cada quien le funcionan cosas diferentes y realmente si vi mucho cambio en ella y muy positivo en su vida.

Comment

dalay no le funciona?

FAN DE MISHE

Comment

pues para que cambiarle si las flores de bach le funcionaron, que es dalay. La verdad es que ella est amuy pero muy contenta, su vida va pro el mejor camino que podria, se merece eso y mas esa ni?a y pues si esa terapia le ayudo a mi me parece perfecto.

Comment

Oh entonces no es algo causado por el estres si no que va mas alla de eso... oh no tons el dalay no funciona

dalay es esto...

Descripci?n: Tratamiento para la tensiòn nerviosa ,irritabilidad y dificultad para conciliar el sue?o, contienen valeriana, melissa, passiflora incanata l.

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X