Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por favor paren de destruir electronica!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by round2 View Postjajajajajajajaja.Eso pasa exactamente en Espa?a.
En que Monterrey vives tu?. Segun dicen la mejor area es por el Tecnologico y ayer fui y hay como 10 tiendas de reparacion de computadoras y sus alquileres son de 10000 pesos y mas.
mmmmm
yo se que bh no es mi mejor cuate pero con los mejinacos no te metas y menos con los regiospobrecitos
le destruyes su ego
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postmmmmm
yo se que bh no es mi mejor cuate pero con los mejinacos no te metas y menos con los regiospobrecitos
le destruyes su ego
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postosea bh le responde con desden a este pobre pendejo q conoce puros de su calibre
y ya cree q todos los mexicanos son asi...
y ahi van todos a cagar a bh....
no q ya no le ibamos a contestar a este idiota gallego?
Ahora si BH es mucho mejor que tu.
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postno q ya no le ibamos a contestar a este idiota gallego?
Porque obligar o hacer algo juntos si a ti no te gusta contestar no lo hagas no influyas o fuerzes a los demas no seas BORREGITO montonero please.
Tu me as visto a mi asociarme con alguien o seguir a alguien o buscar grupos para asociarme SE TU man! se unico no copies no seas PERICO!!!! Pero es imposible no tienes ninguna personalidad pobrecito.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostTu me as visto a mi asociarme con alguien o seguir a alguien o buscar grupos para asociarme .
jajajaja no lo haces porque nadie te quiere..porque no puedes..
no porque no quieras jajajaja
el pendejo no tiene amigos jajajaja
o era la obeja? daaa who cares?
jajaja
Comment
-
emmmm.... pues leyendo el tema real del post.... la neta.. tienes raz?n round... los inges no deberían tocar las maquinas.... no saben.. no fueron capacitados para eso.... los que he visto que lo hacen es porque de plano.. tuvieron que aprender aparte...
es como si el psic?logo quisiera recetar medicamentos como lo hace un psiquiatra... pos no.... los dos ven la misma area.. pero en casos diferentes...
la idea es esa...
Comment
-
Originally posted by Sombra View Postemmmm.... pues leyendo el tema real del post.... la neta.. tienes raz?n round... los inges no deberían tocar las maquinas.... no saben.. no fueron capacitados para eso.... los que he visto que lo hacen es porque de plano.. tuvieron que aprender aparte...
es como si el psic?logo quisiera recetar medicamentos como lo hace un psiquiatra... pos no.... los dos ven la misma area.. pero en casos diferentes...
la idea es esa...
La idea es que no tienes idea...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostVa, sin que te sientas mal, ni queriendote decir Jodido..
aca en Monterrey una laptop, un xbox... son desechables... nadie se mete a ver invertidores de mamadas...
que falla esto?, lo quitas y remplazas, no se puede remplaza... compras otra..
Comment
Comment