Announcement

Collapse
No announcement yet.

Justice!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    Redencion.. el cuate fue un criminal, un mondrigo maldito lo que quieras, pero sigue siendo un ser humano. Merece un castigo.. pero no asi.. no ese. Hay que darle valor a las vidas caray..

Bueno, es a eso a lo que refiero.

Es un asesino, un violador, le valio madres si enfrente tenia un ser humano, un perro o una mu?eca inflable..... pero es un ser humano, asi que su vida merece respeto.

Realmente, como se puede pedir lo que no se da, en momentos de desesperaci?n? Con toda la tranquilidad del mundo decides que se debe someter a un juicio y mandarlo a prision... pero ahi en esos momentos? Y siendo el ser humano un animal en esencia?

No se, desde aca arriba a lo lejos si parece "inhumano". Desde ahi, quien sabe.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Redencion.. el cuate fue un criminal, un mondrigo maldito lo que quieras, pero sigue siendo un ser humano. Merece un castigo.. pero no asi.. no ese. Hay que darle valor a las vidas caray..
      Originally posted by El Dodo X View Post
      Realmente, como se puede pedir lo que no se da, en momentos de desesperaci?n?
      Bingo.

S? que pronto alguien sale con el argumento de "pero la violencia no soluciona nada", y "pero la violencia genera m?s violencia", y creo que ambas ideas son err?neas...o incompletas: se elimina este tipo de escoria de la faz de la tierra, y se genera la violencia necesaria para llevar a cabo esa tarea.

Si el tipo es así de brutal, no me parece menos que justo el aplicar el viejo proverbio de "el que a hierro mata...."
      sigpic

Comment

Redencion neta si se aprecia clarito que esuna persona quemandose.. .. pero es decision de aguilera..

auqnue para mi si es gore

conozco un abogado que te puede defender ante juicio del master aguilera...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Espero que no seas tu por que tu eres mi abogagnster y estarias en conflicto de intereses.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esteeeee.....

no no soy yo....

desde este momento estoy preparando mi argumento contra ese enfermo mental publica fotos de bultos quemandose (con todo respeto colega)....
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
              conozco un abogado que te puede defender ante juicio del master aguilera...

Bueno desde mi punto de vista , la imagen no es Gore , ni mucho menos , dista mucho de ser Gore , sin embargo es una imagen fuerte y ...si no me equivoco , el tipejo quemado esta desnudo y el desnudo si es motivo de veto asi que

VETADLO!!!!pa'fuera ! con todo y su quemado.
              Last edited by Eva; 02-23-2009, 06:41 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

es mas....

quemadlo como al de la fotografia....

Comment

' ora ' oraaa Abo...hasta pareces Ministerial regio

Comment

Lo siento, Red. Mis instintos de hacerte bolita me dominan por el momento.
                    sigpic

Comment

me sono al chiste de que alguien amenazaba con quemar a no se que politico y el gobierno pidio apoyo a la gente...

recibieron litros de gasolina, disel, cerillos, encendedores, le?a y no se que mas...

Comment

xxxxxxxxxxxxxxxx

la-la-la-la-la

sigpic

Comment

y te dicen el relajado...

jejejeje...

oye colega ya hay que reportarse con arch con una lana...

Comment

O.K

deja le mando msg.
                            sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              Bueno, es a eso a lo que refiero.

Es un asesino, un violador, le valio madres si enfrente tenia un ser humano, un perro o una mu?eca inflable..... pero es un ser humano, asi que su vida merece respeto.

Realmente, como se puede pedir lo que no se da, en momentos de desesperaci?n? Con toda la tranquilidad del mundo decides que se debe someter a un juicio y mandarlo a prision... pero ahi en esos momentos? Y siendo el ser humano un animal en esencia?

No se, desde aca arriba a lo lejos si parece "inhumano". Desde ahi, quien sabe.

Decia un maestro de Etica que los linchamientos son el ultimo escalon de la tolerancia social ..antes de caer al precipicio .

Este delito de las masas donde todos y nadie son culpables , responde a una cadena de situaciones , la injusticia , la intolerancia , la ignorancia, pero no se ..siempre he creido que cuando se ejerce este arrebato socual , en las mentes de estas personas no solo estan castigando al ga?an que violo, mato,robo...estan mandando una se?al''justiciera'' al siguiente que se atreva , creo que asi es como han funcionado a travez de la historia las ejecuciones publicas, van mas dirigidas a advertir. no ? .

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                Decia un maestro de Etica que los linchamientos son el ultimo escalon de la tolerancia social ..antes de caer al precipicio .

Este delito de las masas donde todos y nadie son culpables , responde a una cadena de situaciones , la injusticia , la intolerancia , la ignorancia, pero no se ..siempre he creido que cuando se ejerce este arrebato socual , en las mentes de estas personas no solo estan castigando al ga?an que violo, mato,robo...estan mandando una se?al''justiciera'' al siguiente que se atreva , creo que asi es como han funcionado a travez de la historia las ejecuciones publicas, van mas dirigidas a advertir. no ? .

Si, va m?s all? del simple castigo (al menos eso quiero creer), tambi?n va ese mensaje, desde el simple y muy comprensible "ya estamos hasta la chingada de los delincuentes", o hasta el "aqui en este barrio nosotros mandamos".

Pero seria muy ingenuo si creyera que en estos actos solo hay coraje por vengar un crimen... te acuerdas lo que pas? en San Juan Ixtayopan (si, tuve que googlear por el nombre, no me acordaba ) hace como 4 o 5 a?os? Eso no tuvo nada que ver con dar justicia ni con vengar un crimen, pero estuvo presente el común denominador en estos casos: Todos participan pero nadie es culpable (aun recuerdo la asquerosa imagen de un mocoso de unos 13, 14 a?os pateando a uno de los policias, cagadisimo de la risa).

Sigo creyendo que, desde mi punto de vista, ese acto es deplorable y no son mas que animales castigando a otro animal..... pero cualquier persona puede caer a ese nivel, como dijera el recientemente galardonado Joker (lol), "la locura es como la gravedad, solo se necesita un empuj?n".
                                Last edited by El Dodo X; 02-23-2009, 11:48 PM.
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X