Announcement

Collapse
No announcement yet.

Justice!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Justice!!!!!

Antes de ke kontinuen les advierto ke tiene imagenes no aptas para gente debil, estan a tiempo de huir antes de mancillar sus ojos kon estas imagenes.

Bueno ahora para akellos ke se kedaron la kosa esta asi, Un kompa en venezuela se sako la puntada de no pagar el bus y en vez de eso mato al chofer y ya entrado en gastos aprovecho para violar a una se?ora, pues al parecer a la banda de por akellos rumbos no le hizo mucha gracia y le dieron una soberana madriza y pues decidieron hacerlo le?a.
    Attached Files
    sigpic

eso es Gore y es motivo de veto..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Justicia? No lo creo

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        eso es Gore y es motivo de veto..

nel no se aprecia nada, lei y relei las reglas antes de ponerlo
        sigpic

Comment

VIOLENCIA: Se presentan escenas de violencia, siempre y cuando contribuyan a una mejor comprensi?n de la trama o el contexto del programa. Se muestran las consecuencias negativas para quienes la ejercen y la sufren.

Bien puede ser un un sako de papas kemandose
          sigpic

Comment

miedito?

ps por lo menos ni gasto dinero y se llevo una buena cgda

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              Bueno ahora para akellos ke se kedaron la kosa esta asi, Un kompa en venezuela se sako la puntada de no pagar el bus y en vez de eso mato al chofer y ya entrado en gastos aprovecho para violar a una se?ora
              What the fuck..??

En qu? soberana cabeza suena eso como..siquiera ligeramente racional??

Suena como que el wey se tomaba el juego de Grand Theft Auto muy en serio.
              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                What the fuck..??

En qu? soberana cabeza suena eso como..siquiera ligeramente racional??

Suena como que el wey se tomaba el juego de Grand Theft Auto muy en serio.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

GTA jajajajajaaj

Arch, te akuerdas las fotos, del kompa ke se kebro a tres kakos porke le volaron su mochila donde traia su sadwich.

Decia Harry el sucio a vuelto jajaajajjaajaja
                  sigpic

Comment

Redencion neta si se aprecia clarito que esuna persona quemandose.. .. pero es decision de aguilera..

auqnue para mi si es gore
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ami parecer solamente se ve un bulto charraskeado, kon silueta humana no se percibe la kara ni nada.

Y la verdad eso dista mucho del Gore.

Kreo ke lo mas impresionante es el charko de sangre ke se aprecia al fondo, pero siendo sinceros y sin apasionamientos, kreo ke los reklamos atienden a otras kosas, pero en si las fotos estan a una distancia prudente (2 de ellas) y las otras 2 si no les hubiera dicho ke es una persona serian susceptibles de varias interpretaciones asi en frio yo diria ke es un tronko en llamas y es una fiesta de pueblo.
                      sigpic

Comment

pues no a mi si me parece una persona a primera vista.

Maldita psicologia de masas hace que la gente pierda el sentido de la importancia de una vida, sea la de quien sea.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues no kreo ke los hijos del chofer y de la se?ora kompartan tu opinion

No son las formas; El impartir justicia por propia mano siempre sera un akto de barbarie, pero las sociedades estan kansadas de la deskomposicion social a la ke llegan ciertos miembros de la misma y pues si alguien ke no respeta la vida kae en las garras de una turba enardecida ese es el resultado.

sinceramente no me molestaria ke ese fin tuvieran todos los maleantes del pais.
                          sigpic

Comment

Quien decide si lo que hicieron fue correcto o no?

Para cualquiera que haya presenciado eso, ya sea de lejitos, por internet, por television, etc (considerando a que la historia sea cierta), es una barbaridad, un acto cruel, vil, salvaje, etc etc... y para las victimas (o familia de las victimas) no fue mas que justicia. Ya cualquier otra palabra es pura moralina de cada quien.

Lo que si, es que en esencia, somos animales. Tu me atacas, yo te ataco. En el momento en que este wey decidi? asesinar y violar, dejo la puerta abierta para cualquier reacci?n. No se podria decir que estos metodos fueron los correctos o no, simplemente fueron. Es un reflejo de que la sociedad ya esta hasta la madre de los delincuentes.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Redencion.. el cuate fue un criminal, un mondrigo maldito lo que quieras, pero sigue siendo un ser humano. Merece un castigo.. pero no asi.. no ese. Hay que darle valor a las vidas caray..

Y aunque sea, como dice Dodo, un reflejo social de ya esatr hasta el gorro de los criminales.. hay formas, vias metodos.

Comment

Working...
                              X