Originally posted by El Dodo X
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inguesurecuerdos inolvidables
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View PostAndale deiv te dio sindrome adolescente?
Nadie me quiere, todos me odian, nadie me comprende, el mundo contra mi..
si, la primera vez q' entre si, por ahi del 2001. Esta vez no
Originally posted by gijjy View Posttu nunca me caiste mal deivy según yo.. no te dije nada o si?
mmmmm si, por ahi me dijiste algo pero como siempre les dije aunque se molestaran, "sho apago la compu y neta me olvido de esta pagina" asi q' ni me molesta.
btw es bueno saber q' nunca te cai mal
Originally posted by El Dodo X View PostA los equises no se les odia, osea hello deja el show, su trabajo es ser muebles
el comal le dijo a la olla............Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posty a ti comal
Sure, "EL" comal, no "LA" olla, el comal es duro, la olla se rompe, etc etc etc. Sigue siendo gracioso.
Originally posted by deivis View PostX
Hey, congratulaciones, primera vez que escribes bien tu nombre!
Jajaja bueno ya bleh, The Shield's on and so are its gang wars. Bon soir!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
estaba actuando como si fuera yo... deja eso, ?l que se dej? besuquear... capaz que sabia que ella no era yo!!
aay si... cosas maravillosas "gijjy gijjy gijjy" y a la hija que se la cargue la ingada
:hijacelosa:Hay azules que se caen de morados
Comment
-
yo me acuerdo perfecto de alguien que iba con toda la "ilusion" de conocer a la Inmortal de la famosa foto y se quedo con las ganas.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment