Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inguesurecuerdos inolvidables

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no te salgas del tema susan...

---

yo me acuerdo del coche tuniado de gaby.. que todos le agregabamos algún elemento "chido" ---> cubretablero de peluche de tigre en rosa, llamaradas en la carrocería, polarizado del que se pega, etc...

jajajaja estuvo muy divertido

----

el asociahistorias tambi?n era chido

---

el asociaim?genes..

----

con quienes me llev? super bien tambi?n fue con amparo (aCorzo) y con alex0013 o no se como era.. jajajaja y con minisensei alias "x" y "x" ... :P y con mi amigo del que se clon? "ninja1" porque ambos tenían el mismo avatar..

---

me acuerdo que hice que una amiga de maruchano se fuera de la page (la primera de la lista ) sorry master.. pero que conste que eso no ha hecho que se te arruine el business...

----

tambi?n me acuerdo del chat... que por su culpa empez? todo mi relajo con luscka..

---

aaaah la Pola loca.. toda una celebridad y eso que no es inguesuusuaria frecuente...

----

me acuerdo de los desmadres de la loca (no hablo de inmortal porque con ella ya hay tregua), (no tampoco hablo de flor)... aj?.. de esa.. pero no la menciono porque la invoco.. la que se invent? un aborto espont?neo para distraernos de su pat?tica existencia virtual...
    ---

me acuerdo de las reuniones en las que he estado, unas bastante placenteras .. ejem.. ah si.. tambi?n me acuerdo de "inguesu en vivo" desde el tec de mty c. slp.

---

CHente fox y sus pleitos con bh
    Dimitry y sus pleitos con bh
    ok ..
    Todos .. y sus pleitos con bh :P
    ---

me acuerdo de la ardilla pistolera de la inguesu galería.. jajajaja dur? aaaa?ossss

-----

y por supuesto.. de todo lo que ya han mencionado..

Comment

y me acuerdo de Julioman que hace poquito me agreg? al hi5 porque se acord? de mí

Comment

jajajajaj que buen post!.. como olvidar ese recalcitrante color mostaza??

cuando entre con el primero que me agarre del chongo fue con un tal Drogolfo Mamiano.

Me atrevi a usar el avatar que tenia Pola y la inguesumafia me chingaba por MP que me lo quitara.

Los mircolocos de hueva

El post de la Inguesureunion en el Df , donde el Jango vino a ponerle el toque sarcastico , ha sido uno de los post en los que mas me he reido

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
          j
          Me atrevi a usar el avatar que tenia Pola y la inguesumafia me chingaba por MP que me lo quitara.
          yo tambi?n me atreví a usar el avatar de Pola y me dijeron que me lo cambiara o la agarraría contra mi

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

...y el post , justamente dedicado a NATNIT, creo que fue la primera vez que le tiramos carrilla...con ciertas reservas, al final todos terminaron acarrillandolo y ahi cayo su imperio de terror

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              yo tambi?n me atreví a usar el avatar de Pola y me dijeron que me lo cambiara o la agarraría contra mi

....'gre Codinoooo!! fue el jajajaaj

Comment

a poco usaron el avatar de pola?

jajajaja .. yo de eso no me acuerdo..

pero si me acuerdo de ese post de la reuni?n en el df.. y el de hace poquito donde tambi?n saca a pituca y petaca jajajajajaja..

y donde me dibuj? sentada frente a una computadora..

Comment

codino sicierto!!!

aah si la mafia!! jajajaja se acuerdan del grupito que tenian lars, plastico y mike?
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

aaaaah.. el Ing. Paredes y lo divino que canta..

Comment

Sicierto... mi tío Lars

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gijjy View Post

y donde me dibuj? sentada frente a una computadora..
                        SI CIERTOO!!

ajajajajajJAJAJAJAJAJA

Por favor dime que lo guardaste!

y cuando dibujo a Bambam

Comment

si lo tengo pero en un disco del cual ya perdí el rastro.. si me pongo a checar seguro doy con el...

Comment

Deberiamos de buscar a ver que evidencia grafica de aquellos dias encontramos...yo por ahi tenia la credencial de Elector de la Cerdotada

Comment

Originally posted by gijjy View Post

---

me acuerdo que hice que una amiga de maruchano se fuera de la page (la primera de la lista ) sorry master.. pero que conste que eso no ha hecho que se te arruine el business...

----

no te preocupes si es amiga de maruchano su intelecto no seria mucho,

yo tambien me acuerdo que use el abantar de plastico el de homero cuando estaba joven y ni sikiera sabia kien era pero parecia ke en akel entonses hacia suspirar a muchas ...
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Pues si de usuarios sera este topico nunca vamos a terminar!!! chingos de gente a pasado por aki
                                Siento yo que es mas a momentos o topicos que han sido muy comentados o algo similar lo que habria que poner aki a manera de recuerdo no?

Las maratonicas peleas con flor por ejemplo, que no mames!!
                                Los multiples clones que habido
                                Los que se van (vamos) y regresan (regresamos)

en fin... ya tiene sus buenos a?os de historia esta pagina

Comment

Working...
                                X