Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batman - El Caballero de la Noche -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tengo en beta el video de mi viaje de fin de primaria. El otro dia viendolo me dio risa los carros que salen, hacen que me de cuenta que ya pasaron muuuuuuuuuuuuchos a?os jajajaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo tengo videos de fines de semana en el parque tangamanga subi?ndome a los arbolotes gruesos torcidos y dando vueltas de carro (que ya no me salen )

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        yo tengo videos de fines de semana en el parque tangamanga subi?ndome a los arbolotes gruesos torcidos y dando vueltas de carro (que ya no me salen )

JEJEJEJE AMI NUNCA ME SALIERONLAS VUELTAS DE CARRO PERO EL OTRO DIA LE ESTABA ENSEÑANDO A MI CHAMACO A DARSE UNA MAROMETA Y CASI TIRO LA TELE JEJEJEJE...

Y YO ME ACUERDO DEL PARKE PAPAGAYO EN ACAPULCO AAAAAAA KE TIEMPOS...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

tambien tengo el de mi primera comunion en beta.. y peor aun tengo el de la boda de mis papas en los discos esos viejisimos lo acabo de llevar a que me lo pasaran a dvd. Y mi abuelo nos sacaba video con eoss viejisimos de camara de cinta y todo eso.. uta no marches mis primos mas chicos han visto la camara y nos ven conc ara de "es en serio? eso funciona?"
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
            JEJEJEJE AMI NUNCA ME SALIERONLAS VUELTAS DE CARRO PERO EL OTRO DIA LE ESTABA ENSEÑANDO A MI CHAMACO A DARSE UNA MAROMETA Y CASI TIRO LA TELE JEJEJEJE...

Y YO ME ACUERDO DEL PARKE PAPAGAYO EN ACAPULCO AAAAAAA KE TIEMPOS...

yo iba a correr al parque papagayo cada que llegamos a ir de vacaciones a acapulco!. Era padrisimo correr por ahi.. buuu que tiempos, es mas tengo en el refri una foto de un trenecito que te daba la vuelta en ese parque y lo llenamos entre tios, primos y de mas familia

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              yo iba a correr al parque papagayo cada que llegamos a ir de vacaciones a acapulco!. Era padrisimo correr por ahi.. buuu que tiempos, es mas tengo en el refri una foto de un trenecito que te daba la vuelta en ese parque y lo llenamos entre tios, primos y de mas familia

KIEN NO TIENE UNA FOTO CON LA PIÑATOTA DE FONDO AAAAAAAAAAA KE TIEMPOS AKELLOS.

YO IVA CASI TODOS LOS DIASPOR KE VIVIA SEKITA DE AHI ...

Comment

Estaba bien bonito caray y luego decayo y lo volvieron a arreglar y asi hasta que ya... bye bye

Comment

Estaba bien bonito caray y luego decayo y lo volvieron a arreglar y asi hasta que ya... bye bye

PUES SI ASI PASO, CON EL PARKE PAPAGAYO..

A Y LA CLASICA FOTO CON UNA YOLI JEJEJEJE...

Comment

yoli?

Comment

yoli?

SIPI YOLI KE ES UN REFRESCO DE LIMON Y SOLO SE VENDE EN ACAPULCO, ASI COMO EL AGUA DE TAXCO...

Comment

ah si es cierto!!! ya me acorde!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          Por ahí en la casa de mi mam?, creo que aun sobrevive un video beta, de cuando mi hermana y yo salimos en un programilla de concursos del canal 9 (el que estaba en el tangamanga 2), se llamaba 'ASI SOY YO'

shales

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                            SIPI YOLI KE ES UN REFRESCO DE LIMON Y SOLO SE VENDE EN ACAPULCO, ASI COMO EL AGUA DE TAXCO...

coff coff lamento diferir contigo pero yolise esta internacionalizando, ya la pusieron a la venta en cuernavaca y con eso me ahorran un viaje de 4 horas de ida y vuelta para disfrutar de yoli..
                            Attached Files
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Kin View Post

Definitivamente la pelicula merecia una nominacion al Oscar, no solo tiene grandes efectos de edicion y de fotografia y no se diga de efectos visuales, pero ademas ofrece un muy buen gion, ofrece personajes muy bien desarrollados y hasta creibles!! todos los actores hacen muy buena aportacion con sus actuaciones, sobre todo (a mi parecer) Heath y Oldman.

En fin, nomas queria compartir esto con la raza jejeje

Saludos

Puedo estar de acuerdo contigo en cuanto a que la pelicula es buenisima y que los personajes estan estupendamente llevados , de el COMIC a la pantalla, obvio con los tintes dramaticos y de vicio de caracter bien logrados , pero ..a que te referiste con CREIBLES??

Heath, tiene una excelente actuacion , pero ..preguntome yo, ya viste lo que hacen Sean Pean y a Mickey Rouke en sus respectivas peliculas...son unos chingones-todoterreno !!

Darle el Heath el Oscar, en primer lugar es un robo, en segundo lugar es premiar el suicidio por sobredosis ( no oficia)

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by deivis View Post
                                coff coff lamento diferir contigo pero yolise esta internacionalizando, ya la pusieron a la venta en cuernavaca y con eso me ahorran un viaje de 4 horas de ida y vuelta para disfrutar de yoli..

con que no pase como con los costanzo. Que desde que Don Luis Costanzo vendio la fabrica los empezaron a vender en casi todo Mexico pero el sabor si cambio, sobre todo en lso tornillos, las princesas son ahora mas peque?as y la jalea del centro sabe diferente y las duquesas son un poco menos naturalonas tienen mas conservador. Si le bajaron ala calidad

Eso si las jaleas siguen siendo deliciososas..me traje 1 kilo y ya casi nos las acabamos entre Sam y yo.. jajajajaja

Comment

Working...
                                X