Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batman - El Caballero de la Noche -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por ahi dicen que el Blu eray solo se percibe realmente la diferencia en pantallas de mas de 50"
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues por ahí dicen mal.. porque si se ve la diferencia...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        tiene ojos de perrito triste...

pero es que si tiene re gacha la quijada la pobre mujer... la verdad.. aunque se ve buena gente

ajjahahaha es el mejor comentario sobre la pelicula sin duda., se ve buena gente.......hahhaha

ok ok.....la vdd si se ve bien gacha y esta como mm de cuerpo de se?ora escurrida...,,,,hubieran puesto a la chica que sale con adam sandler en la de cuentos que no son cuento, la hija del due?o del hotel......hay caray ahi si es otro pex....y tambien se ve buena gente......hahahah
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

Pppfff...Katie Holmes, Michell Gyllenhaal..naaaah. Ni una a los talones de Michelle Pfeiffer.
          sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Por ahi dicen que el Blu eray solo se percibe realmente la diferencia en pantallas de mas de 50"

Nombre man, en kualkier pantalla de Lcd se ve la diferencia kon blue ray, gracias ps3
            sigpic

Comment

noup, de hecho es neta... para ver bien debe ser un full hd de al menos 50... sino tendrias que estar a menos de 2 metros de distancia de la pantallla...

es mental
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Pppfff...Katie Holmes, Michell Gyllenhaal..naaaah. Ni una a los talones de Michelle Pfeiffer.
                de acuerdisimo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  noup, de hecho es neta... para ver bien debe ser un full hd de al menos 50... sino tendrias que estar a menos de 2 metros de distancia de la pantallla...

es mental

pues no es neta.. yo ya dije que la ví en una pantalla de 40 pulgadas, y estuve sentada a m?s de dos metros y not? la diferencia..

Comment

si se ve la diferencia entre bluray y una normalona, la verdad....
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yeah. Los 10 d?lares extras que pagas por disco.
                      sigpic

Comment

no la verdad si se ve diferente, tengo puesto ahorita ratatouille blue ray y si se ve diferente.

Quedas invitado a ver la TV a mi casa BH para que veas la diferencia
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Va a ser como cuando cambiamos las peliculas viejas VHS por los DVD.....

SE VE SUPER CLARITO!!... PUEDES ESCOGER LA ESCENA!! NO HAY QUE REBOBINAR!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no hay que rebobinar.. jajajajaja .. jajaja hay como me acuerdo de tanta gente diciendome sui ya la habia rebobinado antes de regresar el dvd a la renta..jajajajajaja

Comment

ouch.. tengo amigas como 8 a?os m?s chicas que yo y ya no les tocaron ni el beta ni el vhs ahí es cuando me doy cuenta de mi edad.. Y tampoco conocieron a Los Hombres G!!

blue ray es LA NETA.. sobre todo con movies y series que valen la pena "black hawk down" y "band of brothers"

Mega rifan..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                ouch.. tengo amigas como 8 a?os m?s chicas que yo y ya no les tocaron ni el beta ni el vhs ahí es cuando me doy cuenta de mi edad.. Y tampoco conocieron a Los Hombres G!!

blue ray es LA NETA.. sobre todo con movies y series que valen la pena "black hawk down" y "band of brothers"

Mega rifan..

JEJEJEJEJ PUES SORRY YO NI SIKIERA VI UNA PELICULA EN BETA VI LOS CASETES PERO NO UNA PELICULA...

Y LOS HOMBRES GAY... TOCAN ESTE FIN EN CANCUN Y TAMPOCO LOS IRE A VER ...
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X