Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
vender pajaritos y postear sobre electronica no es una opcion? jajajajjaa
Oye pensando acerca de ti y que va a ser de tu vida, quiero decir que tipo de beneficio puedes darle tu a alguien para ganar dinero y eso. Cuando se mueran tus padres que haras Tienes algo planeado o seguir perdiendo el tiempo llego a clases y no aprendiendo ni MADRES!!!!!
Oye pensando acerca de ti y que va a ser de tu vida, quiero decir que tipo de beneficio puedes darle tu a alguien para ganar dinero y eso. Cuando se mueran tus padres que haras Tienes algo planeado o seguir perdiendo el tiempo llego a clases y no aprendiendo ni MADRES!!!!!
pues difinitivamente vender pajaritos y tragar yogurt de burro no!
jajajaja
pues..no eres para kien para saberlo pero me doy una gran vida yo solito
desde los 15 a diferencia tuya yo bien puedo no solo mantenerme sino
darme mis gustos ....
..endejo viejo, solo ,naco,prejuicioso, ignorante...
jajaja... que esmero ...yo los voy a educar a todos!!
voy a leer wikipedia y todos sabran que soy el rey de la electronica..ho perdon
ya vuelvo..tengo q ir a alimentar a mis pajaritos y firmar en el penal jajajaja
Especialmente estoy haciendo un experimento contigo no te has dado cuenta.
Oye me contaron unas cosillas tuyas bien divertidas hasta me lloraron los ojos de risa. Que te prestaban una moto toda oxidada y tenias el valor de ir a recoger mujeres en ella (claro que luego ya no regresaban) y que tienes el cuerpo subdesarrollado de un ni?o de 9 a?os. Esque cuando te dije que eras un escuincle no me equivoque que cabron que soy.
Comment