Announcement

Collapse
No announcement yet.

Personas de Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    BH estar? absolutamente conmocionado de saberte en Monterrey.
    Te estas dirigiendo a mi?
    Que es BH hay 62 entradas en el diccionarrio de siglas.
    Como regla seria prudente poner despues de unas siglas su significado al inicio ya cuando quede entendido puedes poner solo las siglas. Esa frase no significa nada para mi.

Comment

... por ejemplo eso.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        ... por ejemplo eso.
        Si yo use ADC en el otro poste porque en elecctronica ADC tiene un solo significado Analog to Digital Converter o Conversion. No es necesario ponerlo alli. Pero en este poste si creo yo.

Comment

Cometi un error leve quiero dar una aclaracion acabo de mirar y hay otros significados como Automatic Data Capture. Dado que esto es de electronica digital creo que quedo entendido como lo puse en aquel poste puesto que nos referiamos a la tarjeta de sonido.

Comment

jajaja... que esmero ...yo los voy a educar a todos!!
            voy a leer wikipedia y todos sabran que soy el rey de la electronica..ho perdon
            ya vuelvo..tengo q ir a alimentar a mis pajaritos y firmar en el penal jajajaja

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
              jajaja... que esmero ...yo los voy a educar a todos!!
              voy a leer wikipedia y todos sabran que soy el rey de la electronica..ho perdon
              ya vuelvo..tengo q ir a alimentar a mis pajaritos y firmar en el penal jajajaja
              Sigues sin hacer sentido y lo seguiras hasta el dia que que te mueras.
              Invento o copio de Wikipedia?
              Nada de lo que puse lo copie de ningun sitio se me ense?o en high school.
              Yo he puesto muchas cosas en Wikipedia de mi cosecha y he hecho nuevas entradas por supuesto la mayoria de los conocimientos son adquiridos por otros y por experiencias propias. Y ahi tu astucia para diferenciar las tonterias que dice la gente como tu y las cosas reales que se puede experimentar.

Comment

jaja .... no aguant? mucho sin postear, eh?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

NLR

Comment

La verdad a mi me gusta mucho Sucubo pienso que ha de ser una mujer ardiente en la cama. Ahora eso que tiene que ver con Monterrey?.
                    Next >

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                      NLR
                      En serio te ganaste el galardon eres la persona con menos estima propia que he visto en mi vida. Porque borraste tu post del sexual harrasment te lo ordeno tu maestra?

Comment

again?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si pero ahora va a ser diferente ahora estoy enamorado de Sucubo pero no me pela.

Comment

Originally posted by round2 View Post
                            La verdad a mi me gusta mucho Sucubo pienso que ha de ser una mujer ardiente en la cama. Ahora eso que tiene que ver con Monterrey?.
                            Next >

y esto que tiene que ver con Mty??

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                              y esto que tiene que ver con Mty??

Nada pero ya se infesto el tema entonces ya esto es anarquia que lo cambien opino yo.
                              aqui esta mi foto en el avatar me la tome hace dias te gusto?

Comment

Originally posted by round2 View Post
                                En serio te ganaste el galardon eres la persona con menos estima propia que he visto en mi vida. Porque borraste tu post del sexual harrasment te lo ordeno tu maestra?
                                uy mijito mi estima es lo que menos tengo bajo, no pero cuando menos no estoy enfermo de la cabeza

Comment

Working...
                                X