Announcement

Collapse
No announcement yet.

Personas de Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

naaah, que no!!! entiende que nooo!
    Hay azules que se caen de morados

Comment

Peque?a con este sujeto es imposible razonar. Mejor ignorarlo, la verdad da flojeraaaaaa.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

TANTO NOS EXTRAÑO?

en el box pueden sera hasta doce rounds... esto apenas va comenzando...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

aleeee

si se entendi? que no es dialecto vdd? jajajajajaja

con?ctateeeeeeee!!!

Comment

No es dialecto cuando se escribe pero cuando se habla:
            nomas wey igualy puedes aca hacerlo un dilaleto escrito tonces.
            Vean el anticristo en youtube ese si es una mente pensante.
            Ya esta Arch mandando mensajitos a Gabyy para que no me conteste.
            Como te dije anoche Gabby no le hagas caso haz lo que a ti te plazca ok.
            Last edited by round2; 02-02-2009, 11:53 AM.

Comment

Last edited by gabyyy; 02-03-2009, 06:50 PM.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                Peque?a con este sujeto es imposible razonar. Mejor ignorarlo, la verdad da flojeraaaaaa.
                Por lo menos yo no me siento capaz de darle soporte tecnico a nadie y creo tener mucha mas experiencia que tu en electronica y computacion. Puedo orientarlos pero darle soporte no. Tu te ries de la gente que te pide drivers para las bocinas. Para tu informacion las bocinas forman parte del sistema de audio, son la comunicacion con el exterior que es lo que a la gente normal les interesa. Los drivers de sonido proveen tiempo dependiente de ejecucion asincrona en las secuencias de los interruptores del sistema de sonido, cierto que los interruptores se encuntran en el UART (universal Asyncronous Receiver transmitter) de la tarjeta de sonido pero las bocinas forman tambien parte del circuito son controladas por los interruptores del UART.
                Te podrian pedir tambien necesito un driver para un de sonido UART 16550A. So la proxima vez no te rias de ellos puesto que no estan equivocados.
                Esto es una aclaracion de el otro post en technologia don ella se rie de otras personas cuando ella esta equivocada.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                  jajajaja nombre, ni cuando se escribe ni cuando se habla

en todas las lenguas , al momento de hablar, se suele olvidar la gram?tica y todas esas fregaderas que me ense?an, y en lo escrito uno como que pone m?s atenci?n (según las vacas sagradas de la linguística)

pero sabe, eso lo dicen los weyes ac? fregones, como van dijk, igual y tú que eres de Espa?a, ve y búscalo en la universidad de barcelona y dile que est? mal
                  Llevas razon pero aqui en Mexico se pasan no crees. Al principio te juro no podia entenderlos.

Comment

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin West Philadelphia, born and raised
                    sigpic

Comment

es la misma vaina, igual si nosotros vamos diríamos que los espa?oles se pasan, y que los colombianos se pasan y todos serían unos pasados

Comment

hija!!!!

Comment

Mamacita, la escuela te hace da?o. Ya no nos pelas a los inclutos .

..Bueno, a excepci?n de ese último salufaje, claro .
                          sigpic

Comment

si, me hace da?o, ya no voy a ir jajajajaajajaja

y ud mejor ni diga nada que según tambi?n andaba desaparecida!

Comment

Originally posted by round2 View Post
                              Por lo menos yo no me siento capaz de darle soporte tecnico a nadie y creo tener mucha mas experiencia que tu en electronica y computacion.

por supuesto que tienes mas experiencia te la pasas de stalking a las personas

Comment

si, me hace da?o, ya no voy a ir jajajajaajajaja

jajajaja

Shhhh.!! Que se te haga la boca chicharr?n!!

Calla, wey..que nom?s leen eso y me dejan caer toda la cyberfuria tus padres .

y ud mejor ni diga nada que según tambi?n andaba desaparecida!
                                Hace bien que se la trague a una la tierra de vez en vez. Crea un bonito sentido de que la extra?an cuando regresa para encontrarse con reclamos .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X