naaah, que no!!! entiende que nooo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Personas de Monterrey
Collapse
X
-
TANTO NOS EXTRAÑO?
en el box pueden sera hasta doce rounds... esto apenas va comenzando...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
No es dialecto cuando se escribe pero cuando se habla:
nomas wey igualy puedes aca hacerlo un dilaleto escrito tonces.
Vean el anticristo en youtube ese si es una mente pensante.
Ya esta Arch mandando mensajitos a Gabyy para que no me conteste.
Como te dije anoche Gabby no le hagas caso haz lo que a ti te plazca ok.Last edited by round2; 02-02-2009, 11:53 AM.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostPeque?acon este sujeto es imposible razonar. Mejor ignorarlo, la verdad da flojeraaaaaa.
Te podrian pedir tambien necesito un driver para un de sonido UART 16550A. So la proxima vez no te rias de ellos puesto que no estan equivocados.
Esto es una aclaracion de el otro post en technologia don ella se rie de otras personas cuando ella esta equivocada.
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postjajajaja nombre, ni cuando se escribe ni cuando se habla
en todas las lenguas , al momento de hablar, se suele olvidar la gram?tica y todas esas fregaderas que me ense?an, y en lo escrito uno como que pone m?s atenci?n (según las vacas sagradas de la linguística)
pero sabe, eso lo dicen los weyes ac? fregones, como van dijk, igual y tú que eres de Espa?a, ve y búscalo en la universidad de barcelona y dile que est? mal
Comment
-
-
Originally posted by gabyyy View Postsi, me hace da?o, ya no voy a irjajajajaajajaja
jajajaja
Shhhh.!! Que se te haga la boca chicharr?n!!
Calla, wey..que nom?s leen eso y me dejan caer toda la cyberfuria tus padres.
Originally posted by gabyyy View Posty ud mejor ni diga nada que según tambi?n andaba desaparecida!.
sigpic
Comment
Comment