Announcement

Collapse
No announcement yet.

MANEJO DEL ENOJO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    Eso si, hoy camino a urgencias si se la raye a n cuate que iba a 100 km/hr en medio de los dos carriles.. mondrigo baboso si se quiere pasear que vaya a caminar al parque.. y yo con una prisa x llegar a emergencias de poca maiz.
    ay yo nunca manejo rapido
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

fijate que nunca habia estado en la situacion de tener qeu salir volando a la sala de emergencias con mi bebe. Asi que si, en ese caso SI MANEJE RAPIDO
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps si, uno tiene sus prioridades y claro esta que cuando te urge quieres que todos se quiten para que llegues a tiempo y con bien.

btw, como esta tu hija. espero mejor

Comment

si mucho mejor, con todo no excedi el limite de velocidad permitido, pero el baboso ese iba a 5 millas por hora..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Una cosa curiosa que he visto , tomando el tema de la manejada a velocidad

es que de repente, aca en el trafico de monterrey, se miran weyes , pendejitos que van a toda velocidad moviendose de carril en carril... y al final te los vuelves a topar en el siguiente semaforo, asi que no creo que eso sea muy efectivo a menos que te vueles los rojos, lo cual esta de mas decir que es una pendejada.

en cuanto a carretera, tambien lei una vez que los limites estan establecidos porque, en caso de accidente llendo a esa velocidad es muy probable que salgas con vida..

Yo siempre he pensado que la vida es demasiado valiosa para perderla estupidamente no respetando los limites y las seniales.
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

SE VALE ESTAR ENOJADO CON LOS #$%&%$#$%%#"$%$# RAIDERS ##$##"#$%$%/$%/#$#$%#$&##"%#$%# #$%#$%$"#%#$&$$#"%#$&#$#%3
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

jajaja abogado el problema es que sigues confiando en que van a ganar... yo por eso no espero buenos resultqados, simplemente los veo, les voy y me resigno a perder... asi, si un día llegan a levantarse de la mala racha bueno, ya festejare feliz de la vida... pero veo sus partidos sin espectativas...

Comment

es que una cosa es que pierdan... pero esos #$&%#$%#$&%#$&%##"#%$ no tienen #$&$%%#$%#$&#"%# para perder asi
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    Una cosa curiosa que he visto , tomando el tema de la manejada a velocidad

es que de repente, aca en el trafico de monterrey, se miran weyes , pendejitos que van a toda velocidad moviendose de carril en carril... y al final te los vuelves a topar en el siguiente semaforo, asi que no creo que eso sea muy efectivo a menos que te vueles los rojos, lo cual esta de mas decir que es una pendejada.

en cuanto a carretera, tambien lei una vez que los limites estan establecidos porque, en caso de accidente llendo a esa velocidad es muy probable que salgas con vida..

Yo siempre he pensado que la vida es demasiado valiosa para perderla estupidamente no respetando los limites y las seniales.

ps, si hay weyes que nada mas se mueven de carril en carril pero el chiste no esta en eso, hay que tener vision es decir ver que tipos de auto van adelante porque d wey te pasas a n carril donde adelante esta un carro pesado sabes que no despegan rapido asi que mejor te esperas a pasarlo y metertele asi avanzas mas... pero eso es ya cada quien en su forma de manejar.

pues si la vida es valiosa, pero ahi cada quien decide respetar los limites ya que todos alguna vez nos pasamos los limites de velocidad por donde queremos. y si a eso vas la vida es tan valiosa que estar enojandose todo el tiempo, hay que disfrutarla y estar sonriendo a la vida y veras que todo mejora.

pero cada quien.

abo, perdieron sus raiders. es que ya no vi

Comment

lo dicho

solo un pendejo

cada quien ...
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo manejo muy bien mi enojo, la vdd,,,,anteriormente era un ca&%$&% con todo mundo hasta que entendi que nada bueno me traeria.....(jajajjaja)---

lo de la manejada es aparte sobretodo en df aqui si no te aplicas te aplastan y yo la vdd mejor los aplasto primero.....aaaa mi querido df....

luska me encanta tu foto de las hermanas huerta...salieron muy bien.
                        Attached Files
                        Si sospechas que traigo aqui......
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....
                        Si sospechas lo que serà .....
                        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                        abre la caja.......es un paquete......

Comment

te digo, cada quien.

luego luego se enojan, baaah todo se lo toman muy apecho y dicen que su vida es muy valiosa y se enojan por todo.

mejor vive y deja vivir ....... cascarrabias

Comment

pues yo soy enojona y cascarrabias pero dejo vivir

Comment

pero tu te enojas y al rato se te olvida no??

porque hay gente rencorosa hasta la madre, y eso te afecta mas a ti por guardar rencor, que al que te hizo enojar

Comment

Originally posted by deivis View Post
                                pero tu te enojas y al rato se te olvida no??

porque hay gente rencorosa hasta la madre, y eso te afecta mas a ti por guardar rencor, que al que te hizo enojar

auuuuuchhhhh!!!

(pedrada)

Soy muy muy rencorosa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X