Announcement

Collapse
No announcement yet.

MANEJO DEL ENOJO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo cuando me enojo.. respiro hondo.. pienso un poco... y trato de expresar mi enojo de forma pausada y sin gritos..

eso si.. cuando manejo soy la persona m?s malhablada que puede existir.. incluso m?s que las michoacanas...

jijo ...$&"#&"&"#$"$%"%"$%"$%!!!!!!!!!

Comment

Sarra cuando eh intentado hacer eso se forma una bomba y exploto. Por esoprefiero masticarlo un rato y ya despues se pasa , pero si lo ignoro se queda ahi acumulandose.

Jjajaja gijjy asi soy ..era yo, cuando iba sola en el carro, pero ahora siempre traigo a SAM y como si aprende groserias seguramente seran de mi.. mejor no. Eso si, hoy camino a urgencias si se la raye a n cuate que iba a 10 km/hr en medio de los dos carriles.. mondrigo baboso si se quiere pasear que vaya a caminar al parque.. y yo con una prisa x llegar a emergencias de poca maiz.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Sarra cuando eh intentado hacer eso se forma una bomba y exploto. Por esoprefiero masticarlo un rato y ya despues se pasa , pero si lo ignoro se queda ahi acumulandose.
        El rencor es p?simo consejero
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

no no guardo rencor.. solo a 2 personas en el mundo le sguardo rencor...

no es solo el enojo, muchas veces incluso es enojo conmigo por permitirme afectarme asi.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
            y poque no mejor ignoras tu enojo?

no lo se, pero el enojo se me hace un sentimiento muy feo, es puro rencor, venganza, resentimientos.... adem?s de que mientras dura el enojo se est? dndole vueltas al asunto.

A mi me encanta el metodo.. de pensar..

mmmmm.. si alguien te pega con un palo..

es decir...

luscka viene.. y te pega con un palo..

te enojas con luscka o con el palo??...

deberias enojarte con la persona que te esta da?ando... o con el motivo.. el verdadero motivo?...

el enojo.....

si... el palo.. es el enojo..
            que pasaria.. si.. esa persona.. no tuviera ese palo?...

que pasaria.. si esa persona... no tuviera enojo....

con quien hay que enojarse...

con las personas??...

o con el enojo??..

aja aja aja

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Generalmente no soy enojona e igual que mi sexy novia Alexa m?s bien soy berrinchuda... pero cuando me enojo, no puedo disimularlo porque no soy de esas personas que se quedan calladas ni se guardan las cosas, yo manifiesto mi enojo, el porque y ya una vez desahogada ... a los dos minutos se me olvida y sigo como si nada... mi ex siempre se sacaba de onda por eso pues si nos enojabamos en dos m in se me pasaba y a ?l elc roaje le duraba días

Comment

yo ya me enoje jugando cube crash

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Nunca me enojo... o vivo enojado ya que tengo mini-explosiones de ira cada 25 segundos que resultan imperceptibles..

haha

nahh no me enojo , si acaso me llega a pasar es cuando me equivoco en cosas obvias
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

algo raro que me ha pasdado en los ultimos meses es que cuando me enojo me duele mucho la cabeza, aunque se me pase el coraje se queda el dolor

FAN DE MISHE

Comment

uhmm..

no te das de topes durante el periodo enojativo verdad?

Comment

tal vez utiliza el kit de reducci?n de estr?s... no?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

O sea, este:
                          Attached Files

Comment

hahaha

ese lo tengo pegado en la pared de mi office.

es la aduana antes de que lleguen los gritones reclamando cosas

Comment

yo tambi?n lo tengo pegado en la pared de mi oficina

Comment

yo no lo tengo, eso no creo que sea

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X