Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pos ya no se, ni ke pensar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by theamber2 View Post
    Segun el internet el DEA dice que medio kilo de cocaina cuesta alrededor de $14,285 dolares no es tanto.

ja!! quisiera ver que tu trajeras cargando esa cantidad, a ver si decias que "no es tanto"
    sigpic

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
      ja!! quisiera ver que tu trajeras cargando esa cantidad, a ver si decias que "no es tanto"
      No, ahora si es mucho para mi jajajajajajajaj. Pero no es un cifra que digas ya resolvi mi vida a eso me referia. En Tijuana un dia llevaba casi esa cantida en pesos y la policia me paro y la descubrio sabes solo puedes llevar contigo 100,000 pesos en efectivo si no tienes que explicar de donde viene tuve muchos problemas con eso y me sacaron 1,500 dolares.

Comment

yo por eso ni amigos tengo, que tal que son Z, Y, X, XX, XY, YY, ADN, "O"RH+, "A"RH-, Gay, Narcos, Artistas, Misognos, Androginos, Homofobicos, Ninfomanas, Parafilicos, etc......... no, uno nunca sabe!!!!

Tantas cosas feas que hay que mejor me encierro en la capilla a rezar el rosario
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
          Yo estube un tiempo manejando un Ferrari 612 por Mexico con placas de California y si me paraban pero solo en la autopista los federales por ir muy rapido, les daba 200 pesos y tan felices no me preguntaban nada.
          En la calle un policia me pregunto una vez si era real y yo le dije no le he hecho la prueba no se como se verifica. Tambien he notado que en motocicleta no te paran para nada.

Tienes razon mensosaurio, yo un tiempo estuve manejando un Porsche 911 Carrera Cabriolet y un Lamborghini murcielago al mismo tiempo (recuerdo que al porsche le di un rayoncito leve porque tengo luxada la mano derecha, pero con la izquierda maneja de webos el lambor) ese día me pase 7 altos, atropelle a dos policias me baje para reclamarles y portarme lo m?s prepotente que pude (gracias a que traia los vidrios polarizados) les di una patada en el culo y despues 100 pesos a cada uno y se hicieron pendejos.
          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
            Tienes razon mensosaurio, yo un tiempo estuve manejando un Porsche 911 Carrera Cabriolet y un Lamborghini murcielago al mismo tiempo (recuerdo que al porsche le di un rayoncito leve porque tengo luxada la mano derecha, pero con la izquierda maneja de webos el lambor) ese día me pase 7 altos, atropelle a dos policias me baje para reclamarles y portarme lo m?s prepotente que pude (gracias a que traia los vidrios polarizados) les di una patada en el culo y despues 100 pesos a cada uno y se hicieron pendejos.
            Parece ser que soy el unico que no miente por estos parajes. TE puedo proporcionar telefonos de gente adulta qu eme conoce y que me vio con el si te interesa saber MP, lastima que no le tome ninguna foto para restregartela pero estoy dispuesto a buscar documentos que tengo por ahi para mostrartelos. Y si hay gente que compra y maneja esos carros, YO fui uno, si tu cerebro de rancho 'mil puas' no puede asimilar eso a ver si asimilas esto; tuve dos yates uno de dos plantas y de esos tengo plenty of pictures y documents to show off, yo no soy Cudik ubicate.
            Ahora que te parece quieres pruebas pidelas...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              yo por eso ni amigos tengo, que tal que son Z, Y, X, XX, XY, YY, ADN, "O"RH+, "A"RH-, Gay, Narcos, Artistas, Misognos, Androginos, Homofobicos, Ninfomanas, Parafilicos, etc......... no, uno nunca sabe!!!!

Tantas cosas feas que hay que mejor me encierro en la capilla a rezar el rosario

MAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

si ..hay que encerrarnos a rezar!!

-------

no ps.. la experiencia de un amigo si estuvo ca?ona..

fue a pasar a?o nuevo del 2001 a los mochis a casa de unos primos, su hermana quien 10 a?os antes había visto como mataban a su pap? (era de la pgr) esa noche le toc? la muerte de su hermano y casi la de su ni?a de tres a?os...

chester (mi amigo) estaba en la calle con sus primos, tenía cargada a su sobrina.. sali? chío (su hermana), se mete con la ni?a a la casa y todos al suelo porque los vidrios comenzaron a tronar.. despu?s de que salieron a la calle para ver que había pasado, primos y chester desechos por que un coche se acerc? y les descargaron cuernos de chivo, un primo de chester andaba metido en malos rollos...

Comment

ese es el problema que luego por uno la llevan otros, hace unos a?os conoci a un chavo con el que salí, y a veces saliamos con su grupo de amigos, y pues a varios de ellos ya los conocia, entre ellos estaba Michelle, a mi nunca me latio el tipo, era de esos que nomas no, y era amado e idolatrado por todos, pero a mi nomas no... total que en esas salidas se le salio a uno de ellos decir que todavia no llegaba "el chico maravilla" y yo, ps que onda porque (oh, ignorante de mi) y me dice "pues por los polvos magicos que nos trae" y ahi cai porque tanto amor... deje de salir con el chavo y ya, bye, como al a?o salio en los periodicos que les habian balazeado las camionetas que traian y a uno de ellos le dieron en la pierna... pa mi que solo ls querian dar un susto y les salio barato...
                sigpic

Comment

Si eso de amigos que hagan drogas no es una cosa a seguir mejor decirle adios a esa gente pero tambien a los que toman alcohol esos son mas peligrosos especialmente cuando manejan carros. Yo tenia un amigo que empezo con la marihuana yo empeze a separarme de el luego los primos con crack luego centros de rehabilitacion carcel y todo el rollo algo muy peligroso en verdad.

Aprovecho para poner esta foto esque me a mi me dio mucha risa de como EE.UU o Uncle Sam ya se esta muriendo y vi esto espero les guste tambien jajajajajajajaja.

Y esta jajajajajaaj

Last edited by theamber2; 09-20-2008, 08:20 PM.

Comment

me gusta la segunda, la tuve algun tiempo de wallpaper
                    sigpic

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                      me gusta la segunda, la tuve algun tiempo de wallpaper
                      Espero que solo te guste el wallpaper y la foto de tu firma y no lo otro.

Comment

mmm historias....... varias.

la que me acuerdo ahoraita es que como yo siempre andaba (ya no tanto) de aqui pa' alla y demas ps tenia banda en mucho lados y un dia un wey, conocido mio me dijo:
                        X: wey, te quieres ganar un buen varo.
                        sho: haciendo que....
                        X: no ps nada mas tienes que manejar una camioneta de aqui cuernavaca a queretaro
                        sho: mmmm y que tiene o que, porque no la llevas tu.
                        X: no ps tu nada mas la manejas y ya.
                        sho: mmm y cuanto varo
                        X: ps 10 mil.
                        sho: (pensando) nel, gracias pero no

sha ahorita si lo quiero ver tengo que ir a la carcel...........

si, me an dado ganas aveces de entrar a ese jale un rato por la facilidad del dinero pero, no le entro principalmente por mi family, no quiero que por una pendejada mia la paguen ellos, porque es dificililisimo o imposible salirte de esos bussines.

asi que nel..
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                          mmm historias....... varias.

la que me acuerdo ahoraita es que como yo siempre andaba (ya no tanto) de aqui pa' alla y demas ps tenia banda en mucho lados y un dia un wey, conocido mio me dijo:
                          X: wey, te quieres ganar un buen varo.
                          sho: haciendo que....
                          X: no ps nada mas tienes que manejar una camioneta de aqui cuernavaca a queretaro
                          sho: mmmm y que tiene o que, porque no la llevas tu.
                          X: no ps tu nada mas la manejas y ya.
                          sho: mmm y cuanto varo
                          X: ps 10 mil.
                          sho: (pensando) nel, gracias pero no

sha ahorita si lo quiero ver tengo que ir a la carcel...........

si, me an dado ganas aveces de entrar a ese jale un rato por la facilidad del dinero pero, no le entro principalmente por mi family, no quiero que por una pendejada mia la paguen ellos, porque es dificililisimo o imposible salirte de esos bussines.

asi que nel..

Esa es historia típica de aquí en frontera. Desafortunadamente, s? de varios que est?n en prisi?n americana por haber querido rif?rsela y cruzar una camionetita o carro a EUA una sola vez por 5-10000 d?lares.
                          sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

ay wey si conoces una desas avientamela pa aca

Comment

Working...
                            X