Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pos ya no se, ni ke pensar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pos la camioneta ademas e ser negra, esta polarizada y efectivamente no trae placas, y el carro que traia antes tambien estaba polarizado y en 7 a?os NUNCA le puse placas, y ni una sola vez me pararon por eso.......

Me pararon porque me pase un alto, pero el trancho ni pio dijo.....

Por eso conviene traer ese tipo de autos sin placas, creen que eres influyente o narco...... y mas si manejas prepotente porque hasta de ado se hacen!!!!
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
      pos la camioneta ademas e ser negra, esta polarizada y efectivamente no trae placas, y el carro que traia antes tambien estaba polarizado y en 7 a?os NUNCA le puse placas, y ni una sola vez me pararon por eso.......

Me pararon porque me pase un alto, pero el trancho ni pio dijo.....

Por eso conviene traer ese tipo de autos sin placas, creen que eres influyente o narco...... y mas si manejas prepotente porque hasta de ado se hacen!!!!
      naa entonces asi le voy a seguir...eso si..namas a los soldados si me dan miedito...esos weyes si son cabrones no mamadas...

aparte...no se..cmo q para mi aun en mi mente de ni?o, son un simbolo patrio...no tanto asi..pero si les tengo respeto...

Comment

Yo estube un tiempo manejando un Ferrari 612 por Mexico con placas de California y si me paraban pero solo en la autopista los federales por ir muy rapido, les daba 200 pesos y tan felices no me preguntaban nada.
        En la calle un policia me pregunto una vez si era real y yo le dije no le he hecho la prueba no se como se verifica. Tambien he notado que en motocicleta no te paran para nada.

Comment

eso si a los pobres cabrones de motos ...uta..que si no trae casco que si no trae placas etc..por todo te paran....

y ni como te les escapes..a menos que haya mucho trafico y sea patrulla..xq en moto de q te alcanzan te alcanzan...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
            naa entonces asi le voy a seguir...eso si..namas a los soldados si me dan miedito...esos weyes si son cabrones no mamadas...

aparte...no se..cmo q para mi aun en mi mente de ni?o, son un simbolo patrio...no tanto asi..pero si les tengo respeto...
            Me recuerdas un dia en la carcel un soldado estaba por homicidio y a un ladron de carros le vinieron a visitar su familia y tenia una hija bien bonita...total el exmilitar le dijo al tipo que hija tan bonita presentamela y el ladron de carros le dio un chingzo en la cara y el militar ya tenia mas de 20 a?os de sentencia y ni siquiera se desquito se quedo tan normal. El ladron de carros le llevaba 15 a?os mas viejo de edad y todo. Los militares son cobardes como otros cualquieras solo que les dan una escopetilla es todo.

Comment

y ni como te les escapes..a menos que haya mucho trafico y sea patrulla..xq en moto de q te alcanzan te alcanzan...
              Esto es la cosa mas ignorante que he visto en mi vida. Una Suzuki 1100 le gana a un avion jet en el runway....estas sentado en un cohete practicamente.

Comment

a mi lo que mas me llama la atenci?n es que hay muchas personas aqui en monterrey, que se ponen a platicar que ellos conocen a no se que tipo que se unio a los Zetas, que si su tio tiene un chingo de lana porque vende droga y tan felices ellos... Hace como un mes mataron a un chavo que se dedicaba a eso y que segun lo que platicaron era bien maldito, del tipo que si habia problemas no le pensaba en matar, y en la platica salio otro tipo, del mismo estilo, pues una amiga toda apenada, dice... ese es mi tio

el pedo es que ya no sabe uno ni en quien confiar, y es que luego los policias son bien facilmente comprables
                sigpic

Comment

ok...ok..solo xq se los prometi chikas...aaaa plup...caso omiso...te decia sarra....ahorita voy pa la carretera...luego les cuento q tal me fue

Comment

si asi pasa..uno ya ni sabe....tenia un compa?ero en la uni, que siempre jugabamos fut y todo....y el wey decia q era bueno para hacer planes y resolver problemas, q me iba a conseguir un jale

un dia el wey sabra dios como llego con medio kilo de coca
                    en la vida le volvi a hablar al cabron..y tiempo despues ya no lo vi...
                    luego otro compa me comento q hace como 1 a?o lo mataron en mty....

uno...nunca sabe..

Comment

Esque desarfortunadamente la gente sin educacion creen que el tener cosas materiales es lo ultimo. Y en Mexico el ser narco pues te da dinero facil y es un mercado abierto. Yo conoci gente en la carcel que llevaban mas de 15 a?os vendiendo y nadie les decia nada pues pagaban su cuota a la policia y los policias a los jefes y asi hasta arriba. El pobre adicto ese era el que sufria mas. Todos sabemos que hasta los altos gobernantes estan involucrados en eso. La solucion empezar a adquirir una educacion adecuada en donde se pueda competir con la comunidad internacional en algo mas que en plantaciones de marihuana. Seamos honestos la droga que se le vende en EE UU benefia la economia de Mexico pero ya estamos viendo a costa de que. Lo que esta pasando en Colombia pasara en Mexico muy pronto.

Comment

si asi pasa..uno ya ni sabe....tenia un compa?ero en la uni, que siempre jugabamos fut y todo....y el wey decia q era bueno para hacer planes y resolver problemas, q me iba a conseguir un jale

un dia el wey sabra dios como llego con medio kilo de coca
                        en la vida le volvi a hablar al cabron..y tiempo despues ya no lo vi...
                        luego otro compa me comento q hace como 1 a?o lo mataron en mty....

uno...nunca sabe..
                        Que mala onda

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

medio kilo eso te alcanza para... un chingo!!!!!
                          sigpic

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                            medio kilo eso te alcanza para... un chingo!!!!!
                            A poco tu sabes los precios de eso.
                            A ver dame cifras valor en la calle de medio kilo al menudeo.

Comment

Segun el internet el DEA dice que medio kilo de cocaina cuesta alrededor de $14,285 dolares no es tanto. Eso es precio en EE UU en Mexico es mucho mas barata.

Comment

Si yo se.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X