Announcement
Collapse
No announcement yet.
Eutanasia
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View PostAsi es eva.. la libertad de elegir, pero con todas las cartas en la mano. No nada mas con la.. opcion de "no hay dinero" esa.. esa no es valida.
..
...
En este caso en concreto , creo que el dinero es lo de menos , la ni?a practicamente vive en estado vegetal , con convulsiones , quien tiene ocho a?os y pesa seis kilogramos,en el hospital ya no la quieren ya no come, la se?ora esta diciendo que no tiene dinero para atenderla y que triste que para que unas cuantas conciencias permanezcan tranquilas en la comodidad de su sala , fumandose un habano , se les niegue a las personas que sufren en carne propia estas tragedias , el derecho a elegir.
Cuantas cartas mas se necesitan
nadamas?. Sabrina ...nadamas??
Hace unos meses un cubano se estaba pudriendo en una camilla de la Cruz
Roja , lo atrepello un trailer , lo arrastro , le amputo dedos, tenia fracturas expuestas y no lo recibieron en ningun hospital NADAMAS porque era ilegal y obviamente porque no tenia un quinto para pagar el hospital NADAMAS por dinero , dejan morir a la gente .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Originally posted by gijjy View Postno me parece justo que obliguen por ejemplo a medicos a que la practiquen..cuando esta ?n´´contra de sus principios o creencias
Muerte digna es tambien un t?rmino muy discutible.. que hace indigna la muerte?, el sufrimiento? que yo sepa no existe ningún m?todo indoloro para morir, ni el kit de eutanasia que venden en belgica... o es la prolongaci?n de la agonía? si es la prlongaci?n de la agonía entonces la gente con sida que esta en su etapa terminal no muere dignamente?, o las personas con enfermedades degenerativas?... es un tema muy difícíl de hablar...
Me supongo que hay gente que muere en medio de dolores inenarrables ,con el pa?al cagado,sin dientes , ni pelo, ni vista, ni reconociendo a sus propios hijos y es valido..si ese es tu punto , por supuesto que es valido y digno , morir con el pa?al surrado si tu asi lo decidiste!! ..he ahi el punto y si alguien decide que no quiere morir asi,si alguien siente que ha perdido la dignidad y el sentido de la vida y decide ser asistido ...porque juzgarlo?? ..porque negarselo??
y si , por supuesto que en algun momento deben de sentir la punzada del corazon deteniendose , pero ...sorprendentemente , llega una gran paz .
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostEntonces, autanasiemos a los de cuello blanco.. ese ni era el tema de discusion.
Originally posted by Blackheart View PostYa hablando del concepto de vida digna en grupos sociales, no en individuos, en la marginacion que sufren los que viven en extrema pobreza , como los indigenas por ejemplo , y no lo hacen evidentemente por desicion propia o pr fuerzas naturales, sino por consecuencias de injusticias y desiciones humanas.. donde no se les repetan los derechos mas elementales, los de cuello blanco como acertadamente menciono Eva.Last edited by Eva; 06-29-2008, 08:30 PM.
Comment
-
Originally posted by Eva View PostY autanasiar a 20 millones de mexicanos jodidos ..si ??
entonces , estamos hablando de justicia social , no de eutanacias masivas.
En realidad estamos hablando de una vida digna y de tus ganas de llevarme la contraYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostT?nlo tú. Entonces me dices si la palabra de un m?dico te va a impedir el buscarle remedio a tu hijo por cualquier medio posible.
y para eso necesitabas el instinto maternal?
me imagino que cualquier persona con sentido comun lo haria...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postok, regresando al tema..
el unico voto que esta ahi de depende de la situacion es mio.
en la unica situacion en la que estaria a favor seria en la mia, no creo que alguien pueda decidir por alguien mas .
..
Estoy totalmente de acuerdo con esta postura .. Yo solo puedo decidir sobre mi vida. Y tener la esperanza que con quienes comunique mis deseos cumplan lo que les pedi. Que en realidad ese es el "prblema" no todo el mundo tiene la fuerza de cumplir con lo que prometio si lo que prometio va de la mano con asistir la muerte del otro.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
"Ni tan altas las trancas, ni tan grande el brinco, un m?ndigo brinquito , eso es la muerte.. un brinquito, cuando al otro lado nos espera, alguien quien nos quiere... haganse a un la'o"Por Don Cruz M?rtinez Trevi?o de la Garza.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postok, regresando al tema..
el unico voto que esta ahi de depende de la situacion es mio.
en la unica situacion en la que estaria a favor seria en la mia, no creo que alguien pueda decidir por alguien mas .Originally posted by Sabrina View PostEstoy totalmente de acuerdo con esta postura .. Yo solo puedo decidir sobre mi vida. Y tener la esperanza que con quienes comunique mis deseos cumplan lo que les pedi.
antes que nada es una suposicion, no se me aloquen sho les deseo lo mejor a ustedes y su hija, pero solo veanlo desde el lado de la se?ora.
que pasaria su su hija fuera la que sufriera y es menor de edad y obvio ustedes por ser sus padres tienen qu etomar una decision. que harian.
sean honestos. dejarian que su hija siguiera viva pero sufriendo o que muriera y descansara.
y otra vez solo es una suposicion.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
En la vida se sufre de muchas maneras, fisica y emocionalmente, pero por mas fea que este la novela siempre hay buenos momentos que no se pueden perder..
la pregunta que estaria buena, y en el caso de la Sra,,
si ella fuera una persona pudiente, de mucha lana, que tuviera los mejores doctores al cuidado de su hija, enfermeras en casa, medicamentos etc etc..
aun querria que su hija muriera?Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
pues aun asi, yo digo que lo mejor seria morir. porque por mas eso no es vida, es una ni?a y no puede salir a jugar, a la escuela, con las amigas.............. no ah hecho nada, se ah perdido de mucho, para que querer una hija que no es autosuficiente se puede leer muy ogt pero es la verdad, es un mundo ogt y una persona que no es autosuficiente pues solo sufre y muere.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment