Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eutanasia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Buen punto ... pero tengo mis dudas

Es decir, yo creo que ...La muerte no es un estado en el que permanezcamos , es la ultima accion de vida , ya sea que creas en la reencarnacion, renacimiento, en el cielo , infierno , metafisica , etc,..es una traslacion a otro estado material , ergo... nadie permanece muerto , pero si existe la posibilidad de dar ese paso de una manera que te parezca mas digna ...porque no hacerlo??

es como Bilbo , tomando ese barco a la inmortalidad

como el Doctor de el Laberinto del Fauno ...decidiendo la forma de morir en la libertad , antes de volverse un fascista

A principios de a?o , sono el caso de una mujer francesa , con un tumor terrible en el rostro , la mujer tenia el rostro totalmente desfigurado y de los dolores que me supongo debio tener , ni hablar , por ahi anda su foto en la red y terriblemente conmovedora...en Francia le negaron el derecho a morir acompa?ada por sus hijos , sin dolor ir dejando la vida rodeada de sus seres queridos y atendida por su doctor, despues de luchar contra consejos medicos y cortes ...se suicido.

Todo esto ...este pedo cultural y moral de que si diosito , que si la vida no nos pertenece , no es mas que blooff blooof bloooofff...porque si somos capaces de subir el voltaje , de clavar la aguja y matar en nombre de la ley del hombre...porque le tenemos tanto miedo a la libertad de elegir ??

Creo que es facil de entender ...siempre nos han impuesto el miedo a la libertad

y como diria braveheart :

FREEEEEEEEEDOOM!!!

soy bien chora ..me encanto.
    chora, chora, pero me llego hasta el tuetano
    Eva para diputada...
    Por esta respuesta te has ganado... 7 ingue_karma_puntos

Comment

enterandote de lo que los químicos usados para eso le hacen al cuerpo...aun cuando hay un paro provocado.. como la t?cnica de suicidio de inyectarse aire en las venas... has visto la cara de alguien que esta sufriendo un paro respiratorio.. has escuchado su ir y venir respiratorio?... te puedo asegurar que aunque sea corto (minutos) hay mucho sufrimiento...

Comment

Muy abreviado y compasivo, Gijjy, en contraste con uno prolongado.
        sigpic

Comment

Duda sobre la encuesta:

Es "A Favor" o "En Contra" de la elecci?n de la eutanasia...¿cierto?
          sigpic

Comment

Asi es, de la eleccion.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              Se tardan demasiado en dar los "diagnosticos" probables ya sea por costumbre, ignorancia o miedo a una demanda por si se equivocan. y por lo tanto empiezan los tratamientos tarde y no solo de enfermedades raras si no de una vil fisura, por que "no vaya siendo otra cosa" y para cuando ponen el yeso la fisura ya se unio mal al hueso ..

Creeme archangel lo he visto pasar ya tantas veces estos ultimos a?os.
              Tar?n, Sabrina. Has dado en el clavo. No est?n permitidos a dar diagn?sticos sin rebuscar en casos pasados y preguntar a otros profesionales antes, por miedo a que les atoren una demanda astron?mica por negligencia o algo parecido.

Los doctores pagan, de hecho, una fuerte cantidad anual de aseguranza para evitar demandas m?dicas.

No te voy a alegar que no sucede (eso de que se tardan en empezar a aplicar x o y tratamiento al paciente), pero actúan con diligencia según sea el caso, Sabrina.

Cuando me fractur(aron)? los metatarsos, el primer doctor con el que fui me dijo que "posiblemente" me había torcido el pie, según unas muy mal posicionadas radiografías (...considerando que el pie lo tenía doblado a la mitad, lo mand? al carajo). Me refiri? a la sala de urgencias del hospital en el centro de la ciudad. Cuando fui con el segundo, me asegur? que tenía dos fracturas.

Dos días despu?s, cuando me operaron, result? que eran TRES fracturas, y un cuarto metatarso dislocado.

Y mas risa me da con mi pediatra cuando le digo " que le puedo dar a SAM si le da dolor de oido" // y me contesta "es IMPOSIBLE saber cuando le duelen los oidos" le voya traer a mi abuela y a un monton de mamas que le van a decir.. "dr, es simple y sana OBSERVACION diaria de mama"
              ..Y, estem, si tan fregonas todos con el infalible instinto maternal, ¿por qu? nadie te pasa la receta casera?

O, ¿por qu? no vas con la farmacia y les pides algo para eso (el dolor de oído) específicamente?
              sigpic

Comment

Totalmente a favor... se me hace m?s egoísta querer mantener viva a una persona que esta sufriendo por X enfermedad o padecimiento, s?lo por ahorrarnos el dolor de no poder vivir sin esa persona ... que dejarla que se vaya cuando ella decida que no puede m?s con su sufrimiento...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Fue el caso con mi abuela paterna (la fucken Gollum). Digo, yo nunca fui muy cercana a ella (obvio, no?), pero los últimos meses de vida, BH, a sus propios hijos desconoci?, y ni siquiera los reconocía al tenerlos enfrente y hablar con ellos. Y a veces, en medio de un breve lapso de lucidez, comenzaba a decirles barbaridades, y acusarlos de que la estaban matando, y la madre. No sabes cu?nto me encabron? ver a mi pap? llorar, vencido y desmoralizado, porque de cuatro hijos, es el único que pele? en tres ocasiones distintas porque no la metieran a una casa convaleciente, o que no la desconectaran de las m?quinas cuando estuvo en coma mes, mes y medio.

..Fucken bitch.

esta parte me recuerda a mi abuela paterna, con alzheimer <---- o como se escriba.
                  No saben, se pone bien densa y agresiva, por esta enfermedad la milia de mi papa se esta separando porque algunos (as) se hacen weyes y ni la cuidan o cooperan con las medicinas (que estan dos tres caritas)....

Pero bueno es mi abuela y ps si la quiero pero de verdad que no la tolero mas de 30min. seguidos, necesito un break de 10 min. podran decir que soy un ogt pero no pueden opinar sino tienen un familiar con esta enfermedad.

..Y, estem, si tan fregonas todos con el infalible instinto maternal, ¿por qu? nadie te pasa la receta casera?

O, ¿por qu? no vas con la farmacia y les pides algo para eso (el dolor de oído) específicamente?

fenomenal jajaja que buena puntada.

Asi que sabrina si deveras muy shingonas vas a dar pruebas del remedio casero

Y si, siempre eh estado a favor de la eutanasia desde que se aprobo en Holanda (malditos rusos)

btw. gijjy podrias hacer mas shiquita tu firma. please
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    va de retro..

entonces se supone que 20 millones de mexicanos que viven en extrema pobreza , segun tu ..viven sin dignidad ??

Que paradojico , desde mi punto de vista los millonarios rateros de cuello blanco banqueros sanguijuelas del Fobaproa son los que viven sin dignidad

...cuestion de enfoques.

Entonces, autanasiemos a los de cuello blanco.. ese ni era el tema de discusion.
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                      No entendi? entonces dices que se amuelen o que se mueran? creo que no me referia a eso, me referia mas al comportamiento de la persona, puedes ser millonario o pobre y aun asi llevar tu vida con dignidad.

fuente: Wikipedia

en lugar de hablar con ellos no hay una lista de distribucion y les mando un mail? [email protected] ?

Impressionante, ahora si mataste ... wikipedia.. dudo que haya fuente de informacion mas confiable y segura en todas las galaxias conocidas,, a menos claro... que en un episiodio de house digan algo distinto..

deja modifico la definicion para que diga lo que yo quiera .. dahh para que molestarme, luego viene otro y le mueve

Ya hablando del concepto de vida digna en grupos sociales, no en individuos, en la marginacion que sufren los que viven en extrema pobreza , como los indigenas por ejemplo , y no lo hacen evidentemente por desicion propia o pr fuerzas naturales, sino por consecuencias de injusticias y desiciones humanas.. donde no se les repetan los derechos mas elementales, los de cuello blanco como acertadamente menciono Eva.
                      Last edited by Blackheart; 06-29-2008, 02:05 PM.

Comment

Esa diputada en lugar de solo oir el caso y usarlo para pasar una ley de eutanasia debio de haber ECUCHADO y apoyado de alguna manera economica a esta mujer.

Yo en ciertos casos estoy a favor de la eutanasia. Hay enfermedades que no dejan muchas opciones mas que sufrimiento. Pero son pocas. En este caso la se?ora tal cual lo dice "prefiero que muera asistida a que viva sin asistencia" pero y la opcion de vivir con ASISTENCIA?

Asi es eva.. la libertad de elegir, pero con todas las cartas en la mano. No nada mas con la opcion de "no hay dinero" esa.. esa no es valida.

Hay casos, en serio, en que si apoyo la eutanasia... hay casos, como este, en que existen otras soluciones al sufrimiento. Pero aqui la delPRD aprovecho el caso para meter un discurso de una politica que ha querido meter el prd desde hace tiempo.. en lugar de escuchar realmente la necesidad de la Sra. .. Asistencia Medica para su hija..

De acuerdisimo

Comment

ok, deja voy a algun barrio rudo, se la hago de tos a alguna pandilla para que me den mi merecido...al parecer ejemplifico todo lo que esta mal en el mundo

ahora, educame y dime que haces tu al respecto? , que se supone que debo de hacer yo?

la Dra. Cameron quiere con House
                          hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                            ok, deja voy a algun barrio rudo, se la hago de tos a alguna pandilla para que me den mi merecido...al parecer ejemplifico todo lo que esta mal en el mundo

ahora, educame y dime que haces tu al respecto? , que se supone que debo de hacer yo?

la Dra. Cameron quiere con House

Estar a favor o en contra de la autanasia..

ese es el tema nomas...

nadamas intente dejar mas clarito a lo que me referia por vida digna..

y el house es un idiota por no querer con Cameron ..
                            deja que salga en viaje a las estrellas a ver si no se la gana un klingon

Comment

ok, regresando al tema..

el unico voto que esta ahi de depende de la situacion es mio.

en la unica situacion en la que estaria a favor seria en la mia, no creo que alguien pueda decidir por alguien mas .

Me recuerda el caso de Chantal Sebire, la maestra francesa que pidio eutanasia al gobierno frances (duh) y se le nego, al final de cuentas se suicido en su departamento con una sobredosis...

va a salir en startrek?!?!?! deja voy a IMDB...
                              hffehkhhjfsd

Comment

ten un hijo...

Comment

Working...
                                X