pero sabe bien.. en serio..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MEDICAMENTOS CONTROLADOS
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postyo hago lo mismo cuando se trata de gripillas pedorras...
pero el bactrim es la neta para las infecciones de garganta... con dos días que lo tome ya estuve...
y otra receta buenísima es:
hacer un t? en un litro de agua con
media cebolla morada
3 dientes de ajo partidos por la mitad
1 cucharada sopera de or?gano
3 limones partidos por la mitad
se cuela, se vacía en una botella de agua de litro y medio, se le pone una cucharada de broncolín, dos cepacol y una cucharada de miel de abeja. Se espera a que se deshagan las cepacol y en el inter se pueden inhalar los vapores del menjurje... y cuando se deshacen se pone el resto de agua fría.. y se toma durante todo el día...
Mis sobrinas se enferman muy feo de la garganta, mi mam? en una ocasion les prepar? un te de cebolla morada con limon y oregano... y neta que se compusieron muy rapido!
Yo no lo prob? pero si sabía a como olía
mejor me inyecto!!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postyo hago lo mismo cuando se trata de gripillas pedorras...
pero el bactrim es la neta para las infecciones de garganta... con dos días que lo tome ya estuve...
y otra receta buenísima es:
hacer un t? en un litro de agua con
media cebolla morada
3 dientes de ajo partidos por la mitad
1 cucharada sopera de or?gano
3 limones partidos por la mitad
se cuela, se vacía en una botella de agua de litro y medio, se le pone una cucharada de broncolín, dos cepacol y una cucharada de miel de abeja. Se espera a que se deshagan las cepacol y en el inter se pueden inhalar los vapores del menjurje... y cuando se deshacen se pone el resto de agua fría.. y se toma durante todo el día...
De solo imaginarme el sabor del brebaje hasta miedo me da enfermarme!!!Last edited by Sarrazini; 09-30-2008, 01:00 PM.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
espera, estoy sientiendo algo extra?o en mi panza..... o sea, adem?s r?banos!!!! No le hara falta algo de apio y perejil?Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
yo, lo que odio y no me lo como por nada de este mundo es: chayote giakk
limones
valentina
magy
salsa inglesa
picot
clamatos
apio
unos 10 six.
cecina
carne enchilada
pepinos
lechuga
un tequilita
ahi veremos que masVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment