Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEDICAMENTOS CONTROLADOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MEDICAMENTOS CONTROLADOS

Y es raro, xq la ley los controla y menciona por su nombre generico y no por su nombre comercial

Comment

Originally posted by 4LV1C
      Y no, la ley no permite q nada mas cambie de nombre y siga con la misma sustancia activa, lo dice la FDA o la SSA segun el pais...

NUEVA FORMULA!! ..tu crees que la ley le va a ganar a Bayer ?

Es mas , tan nos pasamos las leyes por el arco del triunfo que estos antihistaminicos , no solo los venden en farmacias , los venden el el oxxo , en el supermercado ( incluso los ponen en pasillos fuera del aerea de farmacia)

Y en cuanto a las sustacias activas que mencionas , no se tengo mis dudas ,la codeina mas bien es usada como lo mencionas en jarabes para la tos ( cual es el termino medico?), si lees la lista la mayoria son antihistaminicos y a menos que me equivoque la bronca con estos ( repito desde hace como 10 a?os ) viene siendo la PPA , la pseudoefedrina , la fenilpropachunfli for ..algo asi y eso de que ya no salen al mercado...caray , si quitan el desenfriol-ito , del mercado , juro que pongo una foto mia en topples , por ejemplo en Claritine-D , en tabs, infantil ,jarabe , lo prohibieron y lo volvieron a sacar al mercado y lo volvieron a prohibir (USA) ..OK repito PPA
      1

Comment

Originally posted by Sabrina
        buaaaa estoy llorandooooo

no se me enoje archangel!

Aaaaaaaaaaaaaaaahh..Y todavía la osadía de mofarse....bah!
        sigpic

Comment

Originally posted by Eva
          , aqui habemos gente que si pasamos por la universidad.

Yo cuando visito a mis papas paso por ahi a diario.. y en mi casa que e sla suya paso cada 3 dias por que me queda mas lejos la UCONN pero si paso por ahi, a quein te saludo?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina

Yo cuando visito a mis papas paso por ahi a diario.. y en mi casa que e sla suya paso cada 3 dias por que me queda mas lejos la UCONN pero si paso por ahi, a quein te saludo?
            Yo que tu, mejor no le preguntaba

Comment

jijiji no lo pude evitar
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nhaaaa no se vale Sabrina , te iba a decir que me saludaras a Rosa la de los Mangos o el Padre Bernal Gaston ...pero yaaaa , ahi tienes que poner la foto de tu pancita ....me desarmas shingau , ya asi no puede uno alburearte agusto

Comment

como no..mira este...no vdd?

Comment

Originally posted by Eva

nhaaaa no se vale Sabrina , te iba a decir que me saludaras a Rosa la de los Mangos o el Padre Bernal Gaston ...pero yaaaa , ahi tienes que poner la foto de tu pancita ....me desarmas shingau , ya asi no puede uno alburearte agusto
                    jijijiji yo te los saludo..

Comment

pseudoefedrina...

todos los que mencionen.. tienen pseudoefedrina.. que..
                      los drogos.. la descomponen... (con sus propias ma?as)
                      y la usan solita...

la clorfenamina.. aun no esta prohibida.. por cierto...
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

La realidad es esa, existen medicamentos controlados que requieren receta m?dica, no importa, te los venden asi.
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

Originally posted by luscka View Post
                          pseudoefedrina...

todos los que mencionen.. tienen pseudoefedrina.. que..
                          los drogos.. la descomponen... (con sus propias ma?as)
                          y la usan solita...

la clorfenamina.. aun no esta prohibida.. por cierto...
                          Esa es la base para hacer la Methamfetamina, con eso y con otros quimicos deisponibles facilmente la hacen. Por eso solo pueden poner un fuerte control en la efedrina. Y con respecto a cualquiera pueda comprar medicinas eso esta muy mal ya he visto yo un chingo de gente que se automedica y medica a los demas sin tener liciencia medica ni los mas basicos conocimientos sobre diferentes interacciones ni riesgos a personas con ciertos padecimientos.
                          En otras palabras los trogloditas no deben poder comprar y usar a sus anchas ningun medicamento. Ni yo que no soy un troglodita me siento apto para automedicarme ni una aspirina. Y cuando un doctor me receta algo hago mis estudios para ver que es realmente y que interacciones tiene ademas de los effectos adversos que TODAS las medicinas sinteticas y algunas naturales en grandes dosis tambien tienen.

Comment

como dice una amiga cubana... mente sana en cuerpo sano y cuerpo sano solo con mente sana..

pinchi gripilla -ommmmmmh- esos mocos s?lo estan en mi mente -ommmmmmmh-

Comment

eeeww :]]

Igual tengo a un se?or que conozco del trabajo (ya medio fosilizado a sus 81 a?os de edad) que dice lo mismo, "las enfermedades est?n en la mente"...pero nunca, nunca, NUNCA lo he visto enfermo, y me dice que ya tiene d?cadas sin estarlo.
                              sigpic

Comment

muchas enfermedades son psikosomatikas, hay gente ke le gusta ke la esten medikando.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X