Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE TAL LA BANDA ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE TAL LA BANDA ...

ps yo lose que son ligas mayores pero checale y estamos hablando de banda y empezaron a meter a los beatles, los rorrling stones, nirvana, etc..

y ps la neta nadie les va a negar que esas bandas eran por mucho mas chingonas que de las bandas que estabamos hablando.........

asi que no digas que no se de music si ni me conoces :indignado
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis

y regresando a lo anterior ps diganme naco pero si me gusta la banda, no toda solo unas pocas rooolas....

... ... NACO!!!...

... ... y?...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Naca

Y...
        Donde Hubo Fuego Cenizas quedan ... <br /><br />/3 Ã n D Ý d Å

Comment

ps yo lose que son ligas mayores pero checale y estamos hablando de banda y empezaron a meter a los beatles, los rorrling stones, nirvana, etc..

y ps la neta nadie les va a negar que esas bandas eran por mucho mas chingonas que de las bandas que estabamos hablando.........

asi que no digas que no se de music si ni me conoces :indignado

Psss nunca falta algun deshubicado

Estas de acuerdo ...

Comment

Originally posted by Bandida

Psss nunca falta algun deshubicado

Estas de acuerdo ...

hablando de... y la "NACA" que se asoma... ...
            Es naquísimo, poner a tu perro en el techo de tu casa... jajajajajaja!!!

... ...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan

hablando de... y la "NACA" que se asoma... ...

... ...

PERRO ladras

Comment

de hecho odio estar de acuerdo contigo... de sus mejores acordes esta "lucy in the sky with diamonds" y la de "sargento pimienta". podra haber otras que se le acerquen pero eso es de lo mejor y estas canciones no fueron muy comerciales.

y regresando a lo anterior ps diganme naco pero si me gusta la banda, no toda solo unas pocas rooolas....

y si de verdad quieren buena musica escuchen led zepellin esa banda si revoluciono la music

j?... esas fueron de sus composiciones m?s conocidas... y todas son excelentes... Do you want to know a secret, I want to hold your hand, Eleanor Rigby, Don't let me down, while my guitar gently weeps,, bueno.. TOOODAS...al decir que lo que mencionas fue de lo mejor.. osea... de verdad es que no conoces nada de los beatles...

Comment

Originally posted by Susan

... ... NACO!!!...

... ... y?...
                  y desde cuando escuchar banda es naco

Comment

QUE TAL LA BANDA ...

"naco" es solamente un t?rmino despectivo que us(amos) pa' se?alar las "diferencias".

Comment

entonces susan-gizeh en naca

Comment

dago-berto cirilo!!! despues te atendemos..
                        sigpic

Comment

SOLO SIGO LA OPINION DE PLASTICO....

NI AGUANTA NADA

Comment

me choca!!! me choca!!! me choca!!! y no tengo seguro.

y lavate las manos antes de escribir mi nombre.. porque yo "x" contigo!!
                            sigpic

Comment

SEEEEEEEE

Comment

Originally posted by gijjy

j?... esas fueron de sus composiciones m?s conocidas... y todas son excelentes... Do you want to know a secret, I want to hold your hand, Eleanor Rigby, Don't let me down, while my guitar gently weeps,, bueno.. TOOODAS...al decir que lo que mencionas fue de lo mejor.. osea... de verdad es que no conoces nada de los beatles...
                                ja.. segun quien dice que fueron las mas conocidas.....
                                pregunta a la gente y sus mas famosas rolas son: I want to hold your hand, all you need is love, yellow submarine, hey jude, don't let me down, yesterday, entre otras.

y al decir que fueron mejore es por los cambios de musica que manejan en esas canciones, de ahi se basan mushas otras canciones; por eso dije que son las mejores.

y a mi en lo personal si me gustan los beatles pero no son lo mejor... mis gustos musicales son mas o menos asi:
                                led zepellin, pink floyd,the doors,rolling stones,black sabath,nirvana,aerosmith,u2, creedence, ramones, scorpions,deep purple,jimi hendrix,bob marley, bob dylan, ac/dc, santana, lenny kravitz,elvis presley, frank sinatra, animals, chicago, guns & roses, wallflowers,david bowie, pearl jam......etc etc etc.

en mis etc. si hay algo de banda, talvez un par de rolas de pop pero ninguna de cumbias,salsa, merengue y esas madres.
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X