Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE TAL LA BANDA ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE TAL LA BANDA ...

Originally posted by Bandida

PUES NO SE SI LES LATA LA BANDA PERO CREO QUE ALGUNA VES EN SU VIDA HAN ESCUCHADO , INCLUSO CON LAS QUE SE SUELEN PONEN EBRIOS, YA EN ESE ESTADO HASTA TERMINAN CANTANDOLAS Y BAILANDO JAJAJA O NO?

No.

WEBOS A TODOS.

Comment

PROYECCIÓN!!!!

Comment

Originally posted by Bandida
        ES QUE SERIO CON ESA MUSICA COMO QUE TE INSITA A SEGUIR TOMANDO :P

OPIO BLUE

Si fuera así entonces la publicidad de tequilas, rones y dem?s bebidas embriagantes s?lo incluirían estas nefasteses de rolas.
        WEBOS A TODOS.

Comment

CON ESA MÚSICA LO QUE SIGUE ES LA WACARA

Y ahora resulta que en todos los antros ya es de ley poner al de Kpaz con el de los Jonics.... nom?s porque se muri?.. salieron con lo mismo de Selena y de Valentín elizalde... me cae que por eso les dícen ídolos populares..

Comment

quE TAL LA BANDA ...

Originally posted by gijjy
            Y ahora resulta que en todos los antros ..
            en efecto, asi sucedi? tmb con:

Lennon, Elvis, Cobain, Dimebag; pero cada quien en sus g?nero musical.

sad but true

Comment

neeeeeeel... Yo adoraba a Kurt Cobain antes de que se muriera... y cuando dieron la noticia (comprendase que era una puberta) llor? a mares.........

Y Lennon tambi?n ya era ídolo antes de morir (que por cierto muri? el a?o en que nací) shhh

Comment

CON ESA MÚSICA LO QUE SIGUE ES LA WACARA

Y ahora resulta que en todos los antros ya es de ley poner al de Kpaz con el de los Jonics.... nom?s porque se muri?.. salieron con lo mismo de Selena y de Valentín elizalde... me cae que por eso les dícen ídolos populares..

No, son ídolos de chamacos y chamacas pedorras sin el m?s mínimo atisbo de cultura musical y que desahogan su miseria existencial e inseguridad poni?ndose hasta la madre en antrillos de quinta...saliendo hasta la madre dispuestos a formar parte del 54% de muertes causadas por el alcohol.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by plastico

en efecto, asi sucedi? tmb con:

Lennon, Elvis, Cobain, Dimebag; pero cada quien en sus g?nero musical.

sad but true

Por increíble que parezca llego alguien con un comentario tan nefasto que desbanca las delicadezas posteadas por bandida.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

No, son ídolos de chamacos y chamacas pedorras sin el m?s mínimo atisbo de cultura musical y que desahogan su miseria existencial e inseguridad poni?ndose hasta la madre en antrillos de quinta...saliendo hasta la madre dispuestos a formar parte del 54% de muertes causadas por el alcohol.

jajaja ¡¡qu? buen choro me avente!!1
                    WEBOS A TODOS.

Comment

(comprendase que era una puberta)

Sigues siendolo pero en gigante.
                      WEBOS A TODOS.

Comment

QUE TAL LA BANDA ...

neeeeeeel...
                        sicierto, tienes raz?n pero.. no podemos negar que su fama creci? aún mas despues de su muerte. (i.e. Pedro Infante)

Comment

mmh.. pues no lo se.. la verdad es que yo crecí escuchando a los Beatles y es música que no me canso de escuchar, gracias a mi pap? que tocaba los LP's toooodo el día, y para cuando yo nací ya eran... digamos iconos musicales... de hecho me purgaba Oasis por renegar de los Beatles pero esa es otra historia... Por ende me gustan Lennon y Mc Cartney.. y me gustaba Harrison como solista...

Hay un libro sobre la contracultura donde hablan (son dos autores) de que tarde o temprano, lo que es bueno se va a hacer popular (comercial), por las razones que sean (econ?micas, de ego, de supervivencia) del artista.... y eso es inevitable..

Lo importante es reconocer entre todo aquello qu? es bueno y que no....

Comment

mmh.. pues no lo se.. la verdad es que yo crecí escuchando a los Beatles y es música que no me canso de escuchar, gracias a mi pap? que tocaba los LP's toooodo el día, y para cuando yo nací ya eran... digamos iconos musicales... de hecho me purgaba Oasis por renegar de los Beatles pero esa es otra historia... Por ende me gustan Lennon y Mc Cartney.. y me gustaba Harrison como solista...

Hay un libro sobre la contracultura donde hablan (son dos autores) de que tarde o temprano, lo que es bueno se va a hacer popular (comercial), por las razones que sean (econ?micas, de ego, de supervivencia) del artista.... y eso es inevitable..

Lo importante es reconocer entre todo aquello qu? es bueno y que no....

osease que...?
                            WEBOS A TODOS.

Comment

Son mejores los Rolling Stones..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by EL PERRO

osease que...?

Los beatles.. mueran o no sus ex-integrantes, tienen la fama y popularidad en su destino.... y SON GENIALES!

RBD... Quiero que comparen a Anahí con Starr... lo único bueno que a hecho es lo de "mira mami.. pude con todos"

Comment

Working...
                                X