Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

porque ni editarlas puedes chinga......

klo dije o lo pense
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      jajajaja naaaahh..Mejor yo avalo porque te den la membresía a ti, que eres quien de verdad la quiere .
      ayy mira , saliste de tu escondite ...tu ?? avalar algo? no me hagas reir .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Escondite? Ah chinga, si yo he estado sentada en primera fila todo este tiempo! Pero gracias por estar al tanto. Me conmueve, de verdad :'3.
        sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          a chinga la lengua .... bueno....las teclas si las toco con la lengua.....pero no las del teclado....

me has dicho cobarde..... hay weeeeeey entoces si que me has ofendido he pinche wey cuerpo de tamal oaxaque?o mal amarrado....

y como que " y si lo eres"?' wey no escribas cuando te tiemlan las chichis, como que te atoras para pensar.....

otra vez??........ mi vieja no tiene huevos...... esa es la tuya , tu peggy es un trasvesti date cuenta....si no te has dado cuenta es por imbecil, ..a mi que me metes en tus pendejadas....

"como tu marica?.... en eso si tienes razon eres un marica....
          No foto... que pena EPIC FAIL.

Comment

kmara ahi se ven.,, voy a cojer dia y noche y a ganrme mis primeros 2mil pesotototototes¡¡¡ y a so?ar que tengo una puerquita a mi lado que mes super kiut, a envidiar las camionetas ajenas a hablar con suizos y a ahahahahhahahaha

y despues de esto.......la felicidad¡¡¡¡
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Escondite? Ah chinga, si yo he estado sentada en primera fila todo este tiempo! Pero gracias por estar al tanto. Me conmueve, de verdad :'3.
              jajaj vete al diablo , sabes perfectamente a lo que me refiero.

Comment

todo tiene resolucion en una gran eutopia

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  No puedo creer que estes taaan jodido que te cueste tanto trabajo creer que traigo una camioneta , neta que ..oseaaa Moto moto...cualquiera trae una camioneta , la mia es una Pilot 2009 , si eso te da comezon ....pues raaaaascateee
                  !!!

Y deja de aullar por mi foto ve y pidesela a tu amiga la Trasvesti , que ya te la mande editada , como la anterior.
                  jajaja que es una pilot ni se te lo juro si tienes mucha lana que bien por ti eres feliz NOOOOOOOOOOOO eso es lo importante jajajajajjaj se te nota ardida ardida pobrecita su bato vive a 2000 millas tiene una camioneta get real a no puedes vives en mexico tener una camioneta es chingon jajajaja sorry estas desesperada por irte de donde vives pobrecita jajajaajajajaj.
                  No eres feliz porque no te quieres porque sera sera sera, no comes lo suficiente porque sera let mi guess estas gordota. entrena mas duro hija.
                  Ya se en que colonia vives jaajajaj Con..... jajajajajajaj

Comment

Hey hey hey, ceeeero resentimientos, corazon, que es malo irse a dormir con el coraje .
                    sigpic

Comment

• Originally posted by bigman View Post
                      jajaja que es una pilot ni se te lo juro si tienes mucha lana que bien por ti eres feliz NOOOOOOOOOOOO eso es lo importante jajajajajjaj se te nota ardida ardida pobrecita su bato vive a 2000 millas tiene una camioneta get real a no puedes vives en mexico tener una camioneta es chingon jajajaja sorry estas desesperada por irte de donde vives pobrecita jajajaajajajaj.
                      No eres feliz porque no te quieres porque sera sera sera, no comes lo suficiente porque sera let mi guess estas gordota. entrena mas duro hija.

ahahaha hay wey ya me hiba,., pero no habia visto tu firma,,

hahahahahahahahhahahaha pendejete infantil,, ahahah

ahora si ya me vooooy
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                        Hey hey hey, ceeeero resentimientos, corazon, que es malo irse a dormir con el coraje .
                        tienes toda la razon en la vida se da y se resive

Comment

• Originally posted by bigman View Post

Uhhh??...que alguien me explique porque ahora si ...me esforce pero no entendi nada ...voy a usar mi paquete de energia en Mafia Wars y regreso a ver si ...alguien se apiado . voy vengo , no te me vayas....Aguilera..ya se que andas ahi , por fa ..no lo vetes

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                            tienes toda la razon en la vida se da y se resive
                            Eso sono muy ....erotico y sexoso y tipo asi. ...yaa Alan ayudame en Cuba! go on.

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                              Neta que esta Eva o Miriam jajajaaj que nombrecito jajajajaaj. Esta super amargada se le nota a leguas siempre me quiero ir a Espa?a luego como no puede me quiero ir a EU a vivir me quiero mudar bla bla bla.
                              no esta happy se le nota a leguas. Ves te dije el dinero no hace la felicidad si fueras pobre como yo tuvieras un hombre de verdad serias feliz. El amor es la felicidad pero lastima no lo conoces es dificil encontrarlo pero si existe continua tu busqueda. Pero estate fuer de jugadores de Xbox esos son inmaduros.

Comment

• no pudo

no puedo conectarme a Facebook esque creo que me bloquiaron mi IP

Comment

Working...
                                X