Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

He estado analizando a unos grupos de gente que al parecer quieren aparentar que tienen mucho dinero diciendo cosas como cuando alguien le prengunta cuanto te costo eso u lo otro y te dicen unas cifras exhorbitantes que ni ellos se la creen, trantan de dar a entender que les sobra el dinero (luego son cajeros de Walmart)jajajjajaaj pero a mi me dan a entender que son pendejisimos por dos razones.
    1. Si pagan demasiado por algo que no vale eso los timaron como idiotas therefore no me impresionan me dan lastima.
    2. Si solo estan apantallando para hacernos creer que les sobra el dinero son unos idiotas porque a nadie le sobra el dinero.

Me viene a la mente un examigo mio de El Salvador que cuando le preguntaba cuanto le costaba algo me decia una cifra super baja al principio creia me estaba tomando el pelo para que yo pensara que listo este cabron consigue las cosas super baras. Pero en realidad asi era el tipo este era un fenomeno y mira que aprendi de el.
    Alguien entiende la sicologia detras de decir page muchisimo por algo? Que intentan aparentar estas gentes?

nahhhh... no me creo que haayas tenido un amigo...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ps tu pregunta deberias hacerla a un psicologo y ya, no entiendo mucho el punto de venir a ponerla aqui, porque hasta donde se nadie de aqui es psicologo que se las dan de pseudo psicologos pero de ahi no pasan.....
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

pos es que la neta es bien simple, vivimos en un mundo material y de apariencias...

conoci una vieja eu vivia con su familia en un depa chiquito en san pedro.... estudiana en el Tec y tenia un bmw, su motivacion era casarse bien y si la hizo.. se aagarro un wei con mucha lana...

he ahi una razon...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Podria ser que busquen algun pendejo (nadie inteligente se fija en gente asi) con lana que heredo y que se le acabara cualquier dia y se combetira un muerto de hambre. Pero algunas personas estan ya casdas y siguen diciendo que gastan cifras exhorbitantes en todo. Se me hace que lo hancen para ellos en sus mentes enfermas sentirse con lana cuando en realidad no la tienen y se les nota ademas, no enga?ana a nadie.

Comment

Originally posted by Deiv View Post
            ps tu pregunta deberias hacerla a un psicologo y ya, no entiendo mucho el punto de venir a ponerla aqui, porque hasta donde se nadie de aqui es psicologo que se las dan de pseudo psicologos pero de ahi no pasan.....
            No entendiste la pregunta va dirigida a los enfermos ya se que aqui no hay sicologos ni abogados ni doctores ni profesinistas estamos en Mexico.... hello?

Comment

Originally posted by denuevo View Post
              No entendiste la pregunta va dirigida a los enfermos ya se que aqui no hay sicologos ni abogados ni doctores ni profesinistas estamos en Mexico.... hello?

Tratas de decir que en M?xico NO HAY PROFESIONISTAS

Por favor aclara tu punto que sigo esperando haber leído mal...

Por cierto ABO... aquí tambi?n lo involucran...
              Last edited by quimera_ai; 11-23-2009, 12:40 AM.
              sigpic
              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by quimera_ai View Post

Correccion, Profesionistas si hay muchos lo que no hay son profesionales todos los que he conocido o han conocido gente que conozco o gente que he oido son amateurs. Eso me reffiero a mexico que es donde se compran los titulos.

Comment

Correccion, Profesionistas si hay muchos lo que no hay son profesionales todos los que he conocido o han conocido gente que conozco o gente que he oido son amateurs. Eso me reffiero a mexico que es donde se compran los titulos.
                  Discúlpame... pero mi título no lo compr?... y creo que varios de los que estamos aquí tampoco... pero que gacho que est?s discriminando a toda la gente de un país ... que pena
                  sigpic

mutatis mutandis

Comment

Discúlpame... pero mi título no lo compr?... y creo que varios de los que estamos aquí tampoco... pero que gacho que est?s discriminando a toda la gente de un país ... que pena
                    Me aseguras que tus maestros no lo compraron o los maestros de tus maestros? o tu jefe o tu supervisor? aqui hay una doctora que dice que cuando iban a verle el examen le preguntaban que que nota queria porque disque su padre es director gral de salud o algo asi.
                    Seguro no diste una mordidita o un regalito por ahi?
                    Ok mira esto...
                    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

Me aseguras que tus maestros no lo compraron o los maestros de tus maestros? o tu jefe o tu supervisor? aqui hay una doctora que dice que cuando iban a verle el examen le preguntaban que que nota queria porque disque su padre es director gral de salud o algo asi.
                      Seguro no diste una mordidita o un regalito por ahi?
                      Ok mira esto...
                      http://www.youtube.com/watch?v=n3jyYC1vFSg
                      JAMÁS... no necesito ni ser hija de político, ni que mis padres tengan influencias... nací en un pueblo peque?o y salí de mi casa para estudiar en otro lado, no necesit? ni regalitos ni palancas para terminar mi carrera y lograr lo que he logrado... pero no me interesa seguir con esta conversaci?n... y aunque estoy de acuerdo que al sistema de educaci?n en M?xico le falta mucho, esto no quiere decir que todos los mexicanos seamos corruptos y poco profesionales... me voy a otro post y disculpa haberme entrometido...
                      sigpic

mutatis mutandis

Comment

JAMÁS... no necesito ni ser hija de político, ni que mis padres tengan influencias... nací en un pueblo peque?o y salí de mi casa para estudiar en otro lado, no necesit? ni regalitos ni palancas para terminar mi carrera y lograr lo que he logrado... pero no me interesa seguir con esta conversaci?n... y aunque estoy de acuerdo que al sistema de educaci?n en M?xico le falta mucho, esto no quiere decir que todos los mexicanos seamos corruptos y poco profesionales... me voy a otro post y disculpa haberme entrometido...
                        No conozco a todos.Yo nunca dije todos. Se puede saber que titulo tienes?

Comment

Por cierto ABO... aquí tambi?n lo involucran...
                          Decias que te ibas a otro post mas interesante uh ya lo editaste... no importa puedes cambiar de opinion yo la cambio muy amenudo ya que es mia.

Comment

Ingeniero en comunicaciones y electronica con 4 certificaciones, 2 de ITIL (buscalo en Internet porque se que no tienes idea de lo que es), CCNA y CCIP.

Digame en que le puedo servir.
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

Originally posted by Chente View Post
                              Ingeniero en comunicaciones y electronica con 4 certificaciones, 2 de ITIL (buscalo en Internet porque se que no tienes idea de lo que es), CCNA y CCIP.

Digame en que le puedo servir.
                              jajajjajajja entonces porque decias que se podia parar para que yo no pudiera ver inguesu?

Comment

Working...
                              X